PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta

Limpieza y cuidado de la ropa

Deja tu casa como los chorros del oro y mantenla siempre ordenada con los mejores electrodomésticos para la limpieza del hogar que encontrarás en PcComponentes. Haz que el robot aspirador se encargue del suelo, llega a los rincones escondidos con las potentes aspiradoras de mano, consigue una limpieza a fondo con las hidrolimpiadoras y cuida de tu ropa como se merece con las planchas y centros de planchado avanzados.
Deja tu casa como los chorros del oro y mantenla siempre ordenada con los mejores electrodomésticos para la limpieza del hogar que encontrarás en PcComponentes. Haz que el robot aspirador se encargue del suelo, llega a los rincones escondidos con las potentes aspiradoras de mano, consigue una limpieza a fondo con las hidrolimpiadoras y cuida de tu ropa como se merece con las planchas y centros de planchado avanzados.
Limpieza y cuidado de la ropa
Robot Aspirador
Robot Aspirador
Aspiradoras
Aspiradoras
Vaporetas y limpieza a vapor
Vaporetas y limpieza a vapor
Hidrolimpiadoras
Hidrolimpiadoras
Planchas y Centros de Planchado
Planchas y Centros de Planchado
Máquinas de coser
Máquinas de coser
Limpieza de dispositivos electrónicos
Limpieza de dispositivos electrónicos

Posts relacionados

 

Limpiar puede ser una tarea fácil, cómoda, y hasta divertida, si cuentas con el equipamiento necesario para ello. La tecnología se ha aliado con los típicos utensilios de limpieza que usamos en nuestro día a día y tenemos todo un repertorio de aparatos para limpiar y ordenar la casa. En PcComponentes tienes los mejores precios para cualquier elemento tecnológico para casa que se te ocurra. No importa si estás buscando cómo barrer o fregar el suelo de forma regular, cómo hacer limpiezas profundas en casa con ayuda de equipamiento, o la mejor manera de planchar tu ropa y que esté siempre impoluta, aquí lo encontrarás.

Nada como la limpieza automática con un robot aspirador

Tanto si no pasas mucho tiempo en casa como si simplemente quieres delegar la tarea de realizar la limpieza regular del suelo a un aparato, tener un robot aspirador es algo imprescindible hoy en día. Si te obsesiona la limpieza te encantará que el robot aspirador se pase el día repasando el suelo y buscando cualquier mota de polvo.

Lo bueno es que puedes programar una serie de limpiezas regulares todos los días, e incluso hacer que el robot se active cuando te vayas de casa. Por supuesto, si lo controlas desde una app, puedes saber en todo momento qué tarea está realizando, así como activarlo o pausarlo.

Elegir un robot aspirador dependerá de qué otros aparatos tengas en casa. Por ejemplo, puedes tener un robot para aspirado y otro para fregado, o puedes tener uno solo con ambas funciones. Si tu casa es muy grande, lo ideal es contar con un robot que pueda descargar el depósito de forma autónoma, y si tienes escaleras o muchos recovecos entonces es bueno que tengas uno con un buen sistema de guiado.

Todas las principales marcas de robots aspiradores ofrecen diferentes niveles dependiendo de la cantidad de funciones que estés buscando. Los Roomba de iRobot y los Cecotec Conga son dos clásicos del mundo de los robots aspiradores. Los robots de Xiaomi y Rowenta tampoco se quedan atrás, y tienes robots baratos que pueden ser una buena opción si nunca antes has tenido uno o si tienes un presupuesto ajustado.

Formas de limpiar con aspiradora que no imaginabas

Aunque parece que el robot aspirador ha llegado para sustituir a la aspiradora convencional, nada más lejos de la realidad. Las aspiradoras han evolucionado hasta ofrecernos capacidades inimaginables hace años. Ahora ya no solo sirven para limpiar el suelo, sino que nos dan posibilidades infinitas.

Si tienes mascotas, agradecerás contar con una potente aspiradora ciclónica con adaptadores para el sofá y los textiles, con los que poder limpiar los pelos de nuestro perro o gato que se quedan pegados a la tela.

Las aspiradoras de mano son una genial opción para llegar a los rincones más escondidos de casa, con sus boquillas para alcanzar las esquinas y acabar con la suciedad más difícil.

Si además de eso optamos por una aspiradora inalámbrica, entonces tendremos una herramienta de limpieza muy versátil, y no solo podremos limpiar la casa, sino que la podremos llevar a una segunda vivienda, o la podremos utilizar para limpiar el coche sin necesidad de acudir a ningún centro de lavado.

Incluso muchas de estas pequeñas aspiradoras con batería son geniales para limpiar las migas de la mesa después de comer. Además, el precio de estas aspiradoras es más barato que el de una tradicional, y a pesar de ello nos aportan opciones muy versátiles

Limpieza en casa de nivel profesional

Aunque antes los productos de limpieza industriales estaban lejos de las posibilidades de la limpieza doméstica, hoy en día encontrarás esos productos de limpieza en el catálogo de PcComponentes. Las vaporetas te permitirán utilizar la limpieza a vapor para acabar con la suciedad más incrustada y de difícil acceso. Puedes limpiar los marcos de las ventanas, los depósitos de grasa de la cocina, o las acumulaciones de suciedad en los sitios donde no solemos limpiar de forma habitual, como trasteros o la parte trasera de armarios o muebles pesados.

Otra herramienta que se ha puesto de moda en tiempos recientes son las hidrolimpiadoras. Seguro que más de una vez has limpiado una terraza o el jardín de casa con una manguera. Las hidrolimpiadoras van al siguiente nivel. Podemos limpiar con agua a presión para combatir la suciedad más resistente sin el miedo de la alta temperatura del vapor.

Además, tienes hidrolimpiadoras con batería para utilizarlas lejos de cualquier enchufe. Y la gran ventaja es que te permiten utilizar un jabón específico para aplicarlo directamente junto al agua a presión. Ideal para el jardín, una terraza, grandes superficies de limpieza como el tejado, la fachada o la acera de la entrada de casa y por supuesto para la limpieza del vehículo.

Ropa impoluta con las planchas y centros de planchado

Si eres de los que no soporta ver una arruga ni en las toallas, entonces necesitas optar por uno de los potentes centros de planchado que tenemos disponibles en PcComponentes. Es la mejor forma de planchar una buena cantidad de ropa y conseguir los mejores resultados en una pasada.

Si por el contrario no te gusta planchar, nada mejor que contar con una plancha vertical de vapor. Estas son ideales para planchar prendas como camisas, son pequeñas, rápidas de utilizar e ideales también para transportar. De hecho, ya te explicamos en Mundo PcComponentes cómo puedes planchar tus camisas de la forma más sencilla y rápida.

Aunque si lo que quieres es poder llevar una plancha con la que poder dejar perfecta tu ropa incluso cuando estás de vacaciones o haces turismo, entonces son ideales las planchas de viaje, pequeñas y ligeras para llevarlas en la maleta.

¿Cuál es el mejor modo de limpiar una casa?

La mejor forma de limpiar una casa es seguir una serie de pasos que ahorren tiempo y esfuerzo. Para ello, comienza siempre por las tareas que se ejecutan solas como programar tu robot aspirador. Si se trata de una casa de dos o más plantas empieza siempre por la de arriba. Otro consejo es limpiar siempre de dentro para fuera, y por supuesto ordenar antes de comenzar con las tareas de limpieza. Por último, recuerda quitar el polvo de los muebles antes de ocuparte del suelo.

¿Qué es mejor una aspiradora o un robot aspirador?

Tanto las aspiradoras como los robots aspiradores son muy buenas herramientas para la limpieza del suelo de nuestra casa, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A grandes rasgos, una aspiradora puede resultar más versátil a la hora de limpiar distintas superficies, y un robot en cambio puede ahorrarnos mucho tiempo y esfuerzo. Por tanto, la respuesta a esta pregunta dependerá siempre de las necesidades de cada persona.

¿Cómo cuidar la ropa correctamente?

Si quieres conservar tus prendas de ropa durante más tiempo es conveniente seguir una serie de consejos. Ahorrarás dinero y serás un poquito más eco friendly si mantienes tu armario limpio, ordenado y sin humedad. Antes de cortar las etiquetas de tu ropa nueva recuerda leer sus especificaciones. Además, es conveniente separar la ropa por colores antes de meterla en la lavadora. Por último, utiliza planchas y centros de planchado de buena calidad para no estropear los tejidos.

¿Qué aparatos de limpieza comprar si tengo poco espacio en casa?

Si no tienes un pequeño trastero en el que guardar todos los elementos de limpieza, lo mejor que puedes hacer es comprar una aspiradora escoba, o incluso una aspiradora de mano. Hoy en día encontrarás algunas de este último tipo, con bastante potencia, y que se cuelga en una base de carga en la pared, de manera que tiene su propio sitio, y no la tienes estorbando en cualquier lugar.

Por otro lado, un robot aspirador con función de fregado no ocupa mucho espacio y puede ahorrarte tener una fregona con su correspondiente cubo o incluso la misma escoba.

Con respecto al planchado y cuidado de la ropa, puedes optar por una pequeña plancha vertical de vapor. Puedes guardarla en un cajón, y si no tienes muchísimas cosas que planchar es ideal como una opción fácil y rápida para dejar una camisa en condiciones.

¿Consume mucha energía eléctrica mi plancha?

Al utilizar resistencias eléctricas para generar calor, la plancha es uno de los elementos que más consume en casa. Aun así, no debes comprar una plancha con poca potencia, pues no podrás obtener un buen resultado y tendrás que dedicar más tiempo a planchar, lo que también te llevará a un mayor gasto. Lo mejor es que compres una plancha con la potencia adecuada pero con un índice de eficiencia alto. Incluso aunque tengas que gastar algo más, en poco tiempo compensarás el sobrecoste en la factura de la luz.

Limpiar puede ser una tarea fácil, cómoda, y hasta divertida, si cuentas con el equipamiento necesario para ello. La tecnología se ha aliado con los típicos utensilios de limpieza que usamos en nuestro día a día y tenemos todo un repertorio de aparatos para limpiar y ordenar la casa. En PcComponentes tienes los mejores precios para cualquier elemento tecnológico para casa que se te ocurra. No importa si estás buscando cómo barrer o fregar el suelo de forma regular, cómo hacer limpiezas profundas en casa con ayuda de equipamiento, o la mejor manera de planchar tu ropa y que esté siempre impoluta, aquí lo encontrarás.

Nada como la limpieza automática con un robot aspirador

Tanto si no pasas mucho tiempo en casa como si simplemente quieres delegar la tarea de realizar la limpieza regular del suelo a un aparato, tener un robot aspirador es algo imprescindible hoy en día. Si te obsesiona la limpieza te encantará que el robot aspirador se pase el día repasando el suelo y buscando cualquier mota de polvo.

Lo bueno es que puedes programar una serie de limpiezas regulares todos los días, e incluso hacer que el robot se active cuando te vayas de casa. Por supuesto, si lo controlas desde una app, puedes saber en todo momento qué tarea está realizando, así como activarlo o pausarlo.

Elegir un robot aspirador dependerá de qué otros aparatos tengas en casa. Por ejemplo, puedes tener un robot para aspirado y otro para fregado, o puedes tener uno solo con ambas funciones. Si tu casa es muy grande, lo ideal es contar con un robot que pueda descargar el depósito de forma autónoma, y si tienes escaleras o muchos recovecos entonces es bueno que tengas uno con un buen sistema de guiado.

Todas las principales marcas de robots aspiradores ofrecen diferentes niveles dependiendo de la cantidad de funciones que estés buscando. Los Roomba de iRobot y los Cecotec Conga son dos clásicos del mundo de los robots aspiradores. Los robots de Xiaomi y Rowenta tampoco se quedan atrás, y tienes robots baratos que pueden ser una buena opción si nunca antes has tenido uno o si tienes un presupuesto ajustado.

Formas de limpiar con aspiradora que no imaginabas

Aunque parece que el robot aspirador ha llegado para sustituir a la aspiradora convencional, nada más lejos de la realidad. Las aspiradoras han evolucionado hasta ofrecernos capacidades inimaginables hace años. Ahora ya no solo sirven para limpiar el suelo, sino que nos dan posibilidades infinitas.

Si tienes mascotas, agradecerás contar con una potente aspiradora ciclónica con adaptadores para el sofá y los textiles, con los que poder limpiar los pelos de nuestro perro o gato que se quedan pegados a la tela.

Las aspiradoras de mano son una genial opción para llegar a los rincones más escondidos de casa, con sus boquillas para alcanzar las esquinas y acabar con la suciedad más difícil.

Si además de eso optamos por una aspiradora inalámbrica, entonces tendremos una herramienta de limpieza muy versátil, y no solo podremos limpiar la casa, sino que la podremos llevar a una segunda vivienda, o la podremos utilizar para limpiar el coche sin necesidad de acudir a ningún centro de lavado.

Incluso muchas de estas pequeñas aspiradoras con batería son geniales para limpiar las migas de la mesa después de comer. Además, el precio de estas aspiradoras es más barato que el de una tradicional, y a pesar de ello nos aportan opciones muy versátiles

Limpieza en casa de nivel profesional

Aunque antes los productos de limpieza industriales estaban lejos de las posibilidades de la limpieza doméstica, hoy en día encontrarás esos productos de limpieza en el catálogo de PcComponentes. Las vaporetas te permitirán utilizar la limpieza a vapor para acabar con la suciedad más incrustada y de difícil acceso. Puedes limpiar los marcos de las ventanas, los depósitos de grasa de la cocina, o las acumulaciones de suciedad en los sitios donde no solemos limpiar de forma habitual, como trasteros o la parte trasera de armarios o muebles pesados.

Otra herramienta que se ha puesto de moda en tiempos recientes son las hidrolimpiadoras. Seguro que más de una vez has limpiado una terraza o el jardín de casa con una manguera. Las hidrolimpiadoras van al siguiente nivel. Podemos limpiar con agua a presión para combatir la suciedad más resistente sin el miedo de la alta temperatura del vapor.

Además, tienes hidrolimpiadoras con batería para utilizarlas lejos de cualquier enchufe. Y la gran ventaja es que te permiten utilizar un jabón específico para aplicarlo directamente junto al agua a presión. Ideal para el jardín, una terraza, grandes superficies de limpieza como el tejado, la fachada o la acera de la entrada de casa y por supuesto para la limpieza del vehículo.

Ropa impoluta con las planchas y centros de planchado

Si eres de los que no soporta ver una arruga ni en las toallas, entonces necesitas optar por uno de los potentes centros de planchado que tenemos disponibles en PcComponentes. Es la mejor forma de planchar una buena cantidad de ropa y conseguir los mejores resultados en una pasada.

Si por el contrario no te gusta planchar, nada mejor que contar con una plancha vertical de vapor. Estas son ideales para planchar prendas como camisas, son pequeñas, rápidas de utilizar e ideales también para transportar. De hecho, ya te explicamos en Mundo PcComponentes cómo puedes planchar tus camisas de la forma más sencilla y rápida.

Aunque si lo que quieres es poder llevar una plancha con la que poder dejar perfecta tu ropa incluso cuando estás de vacaciones o haces turismo, entonces son ideales las planchas de viaje, pequeñas y ligeras para llevarlas en la maleta.

¿Cuál es el mejor modo de limpiar una casa?

La mejor forma de limpiar una casa es seguir una serie de pasos que ahorren tiempo y esfuerzo. Para ello, comienza siempre por las tareas que se ejecutan solas como programar tu robot aspirador. Si se trata de una casa de dos o más plantas empieza siempre por la de arriba. Otro consejo es limpiar siempre de dentro para fuera, y por supuesto ordenar antes de comenzar con las tareas de limpieza. Por último, recuerda quitar el polvo de los muebles antes de ocuparte del suelo.

¿Qué es mejor una aspiradora o un robot aspirador?

Tanto las aspiradoras como los robots aspiradores son muy buenas herramientas para la limpieza del suelo de nuestra casa, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A grandes rasgos, una aspiradora puede resultar más versátil a la hora de limpiar distintas superficies, y un robot en cambio puede ahorrarnos mucho tiempo y esfuerzo. Por tanto, la respuesta a esta pregunta dependerá siempre de las necesidades de cada persona.

¿Cómo cuidar la ropa correctamente?

Si quieres conservar tus prendas de ropa durante más tiempo es conveniente seguir una serie de consejos. Ahorrarás dinero y serás un poquito más eco friendly si mantienes tu armario limpio, ordenado y sin humedad. Antes de cortar las etiquetas de tu ropa nueva recuerda leer sus especificaciones. Además, es conveniente separar la ropa por colores antes de meterla en la lavadora. Por último, utiliza planchas y centros de planchado de buena calidad para no estropear los tejidos.

¿Qué aparatos de limpieza comprar si tengo poco espacio en casa?

Si no tienes un pequeño trastero en el que guardar todos los elementos de limpieza, lo mejor que puedes hacer es comprar una aspiradora escoba, o incluso una aspiradora de mano. Hoy en día encontrarás algunas de este último tipo, con bastante potencia, y que se cuelga en una base de carga en la pared, de manera que tiene su propio sitio, y no la tienes estorbando en cualquier lugar.

Por otro lado, un robot aspirador con función de fregado no ocupa mucho espacio y puede ahorrarte tener una fregona con su correspondiente cubo o incluso la misma escoba.

Con respecto al planchado y cuidado de la ropa, puedes optar por una pequeña plancha vertical de vapor. Puedes guardarla en un cajón, y si no tienes muchísimas cosas que planchar es ideal como una opción fácil y rápida para dejar una camisa en condiciones.

¿Consume mucha energía eléctrica mi plancha?

Al utilizar resistencias eléctricas para generar calor, la plancha es uno de los elementos que más consume en casa. Aun así, no debes comprar una plancha con poca potencia, pues no podrás obtener un buen resultado y tendrás que dedicar más tiempo a planchar, lo que también te llevará a un mayor gasto. Lo mejor es que compres una plancha con la potencia adecuada pero con un índice de eficiencia alto. Incluso aunque tengas que gastar algo más, en poco tiempo compensarás el sobrecoste en la factura de la luz.