Wearables

Los wearables son por definición un dispositivo electrónico que se coloca en alguna parte de nuestro cuerpo. Bajo esta descripción encontramos una amplia variedad de dispositivos como las pulseras de actividad, los smartwacth y también los relojes deportivos. Con ellos podrás medir tu actividad física, mantenerte informado y conectado a tu smartphone, tus niveles de sueño y muchas cosas más que descubrirás a continuación.

wearables

Wearables

Wearables

smartwatch

Smartwatches

Los Smartwatch son los reyes de los wearables, los gadgets para muñeca que lo están petando en estos momentos. Su conectividad con el smartphone le permite recibir las notificaciones de tu móvil, redes sociales y correo directamente en tu muñeca. Actualiza tu viejo reloj y conéctate al mundo de mano de uno de estos fantásticos Smartwatches.

Ver más →
reloj deportivo

Relojes running

Si te gusta la acción y los deportes de riesgo, necesitas un reloj deportivo . ¿Por qué? Pues porque son fabricados expresamente para personas con una actividad desenfrenada como la tuya, resisten golpes, son sumergibles , miden tus constantes, monitorizan toda tu actividad y sobre todo, porque un reloj tradicional no aguanta tu ritmo. ¿Te parecen pocas las razones por las que comprar uno de estos relojes deportivos?

Ver más →
pulseras de actividad

Pulseras de actividad

Los gadget conocidos como pulseras de actividad son muy comunes en estos días por el montón de útiles funciones con el que nos hacen más fácil la tarea de monitorizar tanto nuestra actividad física como la calidad de nuestro sueño, entre otras cosas. Sus correas intercambiables, además, le dotan de una gran adaptabilidad a toda clase de estilos y eventos, por lo que podrás ir con tu pulsera deportiva a cualquier parte.

Ver más →
wearables fitbit
wearables garmin
wearables samsung
wearables tomtom
wearables xiaomi
wearables polar

Smartwatch más vendidos

Smartphones / VR Goggles

smartphones

Smartphones

Ver más →
gafas vr

Gafas VR

Ver más →

Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad son un gadget que se ha abierto paso entre nosotros gracias a su ligereza y múltiples funciones. El diseño y las posibilidades de personalización también han tenido mucho que ver en su penetración en el mercado, puesto que además de poder medir tu nivel de actividad diaria (pasos, ritmo cardiaco, horas de sueño) puedes adaptarlas perfectamente a tu estilo gracias al número de marcas y modelos que fabrican correas para toda clase de pulseras deportivas.

Smartwatches

De un tiempo hacia acá los Smartwatch han ido ganando adeptos gracias a las mejoras que poco a poco van recibiendo y que vienen a sumarse a su fantástica conectividad con nuestros móviles y smartphone. Las baterías cada vez duran más, las posibilidades de personalizarlo cambiando de correa le aportan una gran versatilidad como un gadget de moda y además sus funciones, comoleer y enviar mensajes, recibir notificaciones de llamadas, seguir tu actividad en redes sociales...

Relojes deportivos

Un reloj deportivo es un reloj que además incluye funciones como el cuentapasos, mide tus pulsaciones, es sumergible y además ha sido fabricado con materiales de alta resistencia para aguantar el ritmo de los más intrépidos. Si eres un auténtico aventurero, un temerario, y no quieres estar cambiando de reloj cada semana porque los haces polvo, uno de estos relojes deportivos es la solución.