?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Bose 301 Sistema de Altavoces Direct/Reflecting
Bose 301 Sistema de Altavoces Direct/Reflecting

Bose 301 Sistema de Altavoces Direct/Reflecting

369,88
Sin iva305,69
¾
73,98€
36,99€
5 Stars
(2) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Bose - P/N: B029309 | Cod. Artículo: 224325
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

G

G

03/06/2020

5 Stars

Suenan muy bien los recomiendo antes tenia unos infinity pero estos me gustan mucho más. Si se rompen volvería... Ver más

5 Stars

Eles parecem ótimos, eu os recomendo antes de ter um infinito, mas eu gosto muito mais deles. Se eles quebrare... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Concede a tu música un sonido limpio y espacioso con estos clásicos y versátiles altavoces de sobremesa. Pueden utilizarse sin problemas sobre una mesa o en un centro de entretenimiento para proporcionar la potencia de una actuación en vivo que solo la tecnología exclusiva de Bose puede ofrecer.

  • Altavoces como componentes que se conectan a un receptor estéreo
  • Tweeters Stereo Targeting® (2") y un tweeter orientado hacia atrás (2") que se combinan para proporcionar un sonido estéreo equilibrado en una extensa área
  • El woofer de alta excursión (8") ofrece notas graves limpias y potentes

En una actuación en directo, la música llega a los oídos, y al corazón, mediante una mezcla de sonido directo y reflejado. La tecnología de altavoces Direct/Reflecting® recrea esta combinación para proporcionar un sonido espacioso similar al de una sala de conciertos.

A diferencia de muchos altavoces convencionales, que centran el efecto estéreo en un "punto ideal", los altavoces estéreo Bose 301 ofrecen un rendimiento de altavoz Stereo Everywhere®. Las tecnologías exclusivas integradas en estos altavoces de sobremesa te permiten disfrutar de un sonido estéreo equilibrado en prácticamente cualquier habitación, no solamente en un ?punto ideal?.

Características:

  • La tecnología de altavoces Direct/Reflecting® utiliza el sonido directo y el reflejado para recrear una amplitud de sonido natural propia de una actuación en directo.
  • El diseño de ranura de puerto abocinado minimiza las turbulencias de aire. La geometría del puerto y el woofer se complementan para ofrecer un rendimiento más limpio y profundo en frecuencias bajas, especialmente a volúmenes altos.
  • Los tweeters Stereo Targeting® utilizan unos exclusivos transductores de 2" angulares con precisión para ofrecer sonido estéreo equilibrado, para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido envolvente en toda la zona de audición.
  • Amplía tu sistema de cine en casa para disfrutar de un sonido y un diseño de cine combinando este producto con un altavoz de canal central o cualquier sistema de altavoces Direct/Reflecting®.
  • El rendimiento de los altavoces Stereo Everywhere® ofrece sonido estéreo equilibrado en una amplia zona de audición. El resultado de las tecnologías exclusivas de Bose es que, a diferencia de los altavoces convencionales, que proyectan el sonido prácticamente en una única dirección, estos altavoces te permiten disfrutar de un sonido equilibrado en toda la zona de audición.
  • Un tweeter orientado hacia atrás (2") emite sonido desde la parte posterior y el lateral del altavoz. Disfruta de un equilibrio entre el sonido directo y el reflejado, que logra una experiencia acústica espaciosa y natural muy cercana a una actuación en directo.
  • La lente del altavoz Spatial Dispersion? crea una respuesta espacial de alta frecuencia más suave y una distribución de sonido más amplia.
  • El woofer de alta excursión (8") ofrece frecuencias bajas limpias y potentes, y equilibra el sonido en toda la habitación.
  • Compacto diseño de sobremesa que se integra con tu decoración. Usa estos altavoces para escuchar música o el sonido de tus películas. Pueden utilizarse como altavoces principales, secundarios o de cine en casa con sonido envolvente.
  • El circuito de protección automático evita que los transductores se sobrecarguen y proporciona una mayor fiabilidad, al tiempo que minimiza las interferencias con la experiencia de audición.
  • Probados mediante tecnología Syncom® para garantizar uno de los mayores niveles de calidad y fiabilidad de la industria del audio.

Especificaciones Bose 301:

  • Dimensiones/peso
    • Cada altavoz: 24,8 cm de altura x 36,2 cm de anchura x 24,8 cm de profundidad (5,7 kg)
    • Par en embalaje: 45,5 cm de altura x 61,3 cm de anchura x 33,6 cm de profundidad (13 kg)
  • En la caja
    • 2 altavoces
    • Pies de goma autoadhesivos
  • Otros elementos que puedes necesitar
    • Cable del altavoz (para escoger el calibre adecuado, consulta el manual del propietario).

Comprar Bose 301 Sistema de Altavoces Direct/Reflecting

10
5 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

G

G

10 Stars
/Compra Verificada

03/06/2020

Suenan muy bien los recomiendo antes tenia unos infinity pero estos me gustan mucho más. Si se rompen volvería a comprar otros. Y me gusto la rapidez de pc componentes. Lo compre el jueves por la tarde y me llevo el viernes por la mañanaVentajas: Me gustan mucho
Desventajas: No he encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles parecem ótimos, eu os recomendo antes de ter um infinito, mas eu gosto muito mais deles. Se eles quebrarem eu compraria outros. E gostei da velocidade dos componentes do PC. Comprei na quinta-feira à tarde e na sexta-feira de manhãVentajas: Eu gosto muito
Desventajas: Eu não encontrei
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
Bose 301 Sistema de Altavoces Direct/Reflecting

Bose 301 Sistema de Altavoces Direct/Reflecting

Sin fecha exacta de entrada
369 ,88