Bresser LG-900 Set de Iluminación Foto/Vídeo 2 Lámparas LED 54W + 2 Soportes
Sé el primero en opinarDisponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleAltamente recomendada para estudios y fotografía de productos y para películas y videos. La temperatura de color de 5600K es similar a la luz diurna. Con el filtro de conversión de 3200K incluido también es empleable para grabaciones de cine y video. A través de un difusor suave, puede crear efectos de luz de inundación. Gracias a las viseras se puede focalizar y dirigir la luz.
Una gran ventaja de las lámparas LED de BRESSER es que no se calientan, por lo que pueden usarse por un largo periodo de tiempo. La durabilidad media de una lámpara LED es de aproximadamente 50.000 horas. La iluminación es ajustable y puede conectarse a la corriente o con una batería opcional. Un accesorio opcional es un mando a distancia que funciona a una distancia de 60 m.
Soporte de luz BR-TP240 Pro-1 de aluminio de 240 cm sólido y estable, se pliega fácilmente y de forma compacta. Tiene un revestimiento de polvo negro para reducir la reflexión. Práctico para luz continua o reflector.
Características
- Continuamente ajustable de 10 a 100%
- Rendimiento luminoso: 1m 8860 Lux, 2m 2600 Lux, 3m 1290 Lux
- Viseras para dirigir la luz precisamente
- Soporte de forma U permite a inclinar la lámpara
- Baja emisión de calor y larga durabilidad de los LEDs
- Puede ser accionada con una bateria opcional, ideal para tomas fuera del estudio
- Soporte de luz, altura máxima: 240 cm
Especificaciones
- Fuente de alimentación Bloque de alimentación 12V
- Cable de alimentación incluido C13/Euro
- Potencia de la lámpara 54 Watt
- Flujo luminoso (Lúmenes) 5530
- Emitancia luminosa 8860 Lux
- Temperatura de color (Kelvin) de 5500
- Índice de reproducción cromática % 95
- Incluye
- 2x Lámpara LED con 4 viseras
- 2x Filtro difusor 5500 K
- 2x Filtro de color 3200 K
- 2x Cable de corriente
- 2x Fusible
- 2x Soporte de luz BR-TP240 Pro-1
- 2x Adaptador de espiga (1/4" macho, 3/8" macho)
- Instrucciones de empleo
- Bolsa para trípode