E

Creative Gigaworks T20 Series II

74,95 61,94€ Sin iva ¾ Historial
(63 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Creative - P/N: 51MF1610AA000 | Cod. Artículo: 39288
Envío
Desde 5.5 €.
Puntos
Acumulas 84 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Creative Gigaworks T20 Series II opiniones

Ver más opiniones 63

B

blay
14/01/2012

los tengo tres dias.no necesitan para nada un subwoffer, unos bajos increibles.tienen el tamaño justo, no molestan, y lo mejor una calidad de sonido excelente en todas sus frecuencias, creative marcando la diferencia.

Ventajas: mucha calidad de sonido.

Desventajas: de momento ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 63
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas1

Creative eleva el listón del diseño de altavoces con los GigaWorks T20 Series II. Este nuevo sistema de dos piezas, basado en su galardonado predecesor, con acabado en negro brillante, se ha refinado minuciosamente para mejorar su atractivo visual y sus posibilidades sonoras hasta ofrecer un nivel de rendimiento verdaderamente asombroso. Los GigaWorks T20 Series II te demostrarán lo bien que puede sonar tu música, con conos de graves y de agudos de alta calidad para ofrecer un sonido perfectamente equilibrado, con el complemento de la tecnología BasXPort™ de Creative para obtener unos graves rotundos sin necesidad de subwoofer. Las dos entradas te permiten conectarlos simultáneamente a un PC y un reproductor de MP3 sin tener que cambiar los cables.

  • Sistema de altavoces de gama alta en dos piezas diseñado para ofrecer la mejor calidad de reproducción.
  • Los conos de graves de alta calidad en fibra de vidrio tejida ofrecen cálidos tonos medios. Los avanzados conos de agudos con domo de tela ofrecen unos agudos cristalinos.
  • Además, la tecnología BasXPort™ de Creative produce unos graves rotundos.
  • Controles de encendido, graves y agudos en la parte frontal.
  • Dos entradas para conectar distintos dispositivos sin tener que cambiar los cables.
  • Potencia de los altavoces:
    • 14 vatios RMS por canal (2 canales)
    • Respuesta de frecuencia: 50 Hz ~ 20 kHz

Especificaciones

  • Potencia de los altavoces: 14 vatios RMS por canal (2 canales)
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz ~ 20 kHz
  • Dimensiones: 8,8 x 14,3 x 23 cm

Contenido

  • Dos altavoces
  • Cable de audio de estéreo a estéreo (2 m)
  • Adaptador de RCA dual a estéreo para TV
  • Adaptador de corriente
  • Guía de Inicio Rápido
  • Folleto de garantía y soporte técnico

Comprar Creative Gigaworks T20 Series II

9.1

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


B

blay

14/01/2012

los tengo tres dias.no necesitan para nada un subwoffer, unos bajos increibles.tienen el tamaño justo, no molestan, y lo mejor una calidad de sonido excelente en todas sus frecuencias, creative marcando la diferencia. Ventajas: mucha calidad de sonido.
Desventajas: de momento ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

arberto

21/11/2013

espectacular pareja de altavoces de sobremesa. calidad de sonido inigualable y unos graves que nada tienen que envidiar a los sistemas 2.1 con subwoofer. los he adquirido para sonorizar, atención, ¡un bar!. suena a broma pero no lo es en absoluto, la calidad de estos altavoces (con sus 14 vatios rms) da de sobra para pequeños espacios que no requieran de gran potencia. Ventajas: la espectacular calidad del sonido creative. bajos impresionantes para el tamaño que tienen. bonita estética con los conos en amarillo.
Desventajas: son de sobremesa y esto implica que la carcasa no dispone de ningún dispositivo (gancho, agujero, soporte...) para poder colgarlos de la pared, necesitas una superficie plana obligatoriamente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joseemilio

13/12/2013

altavoces muy buenos con unos bajos impresionantes y un sonido excelente 2.1. muy aconsejable para aquellas personas que les guste jugar ver peliculas y todo lo demas porque no se arrepentiran. Ventajas: la calidad de los altavoces es excelente. los bajos son muy muy muy buenos.
Desventajas: de momento ninguna, y dudo de tenerla algun dia sobre ustedes.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

21/08/2014

"No soy de los que les gusta hablar por hablar...Pero si estás indecisos sobre el tema de pillar unos altavoces para pc y quizá conectar otro dispositivo para ambientar una fiesta en una casa o así...os aseguro que no os quedaréis corto con éste modelo. Yo los he recibido ésta mañana mismo y desde entonces les he dado toda la caña posible (aprovechando la garantía jajajaja) No he tenido pelot-- de ponerlos al volumen máximo, yo diría que me he quedado en el 85%, y no porque distorsionaran o se escucharan mal o pareciera que se iban a romper, si no pro miedo a quedarme sordo ajajaja Enserio, he buscado por cielo y tierra comparado y mirado...y
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

conrad

29/10/2013

grandes, pesados y perfectos, muy buenos graves para ser un 2.0. como siempre me fio de creative para el audio, los controles frontales son muy utiles y decorativos le dan un aspecto serio. Ventajas: calidad de audio y graves conexiones y controles.
Desventajas: pesan un . de pato pero es normal.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

polucus

24/11/2013

muy buen producto de creative.necesitaba unos altavoces que no llevaran subwoofer,ya que no tenia mas espacio donde tenia que colocarlos y me decante por este modelo.estoy muy satisfecho ya que suenan muy bien.los graves están muy bien conseguidos. Ventajas: muy buen sonido, perfectos para espacios reducidos sin tener que poner subwoofer.
Desventajas: como casi siempre pasa, la largura de los cables es muy corta para mi gusto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rms

26/12/2013

"vengo de unos fortis con casi 10 años y qué decir, al conectar esto la diferencia en la calidad de sonido es brutal, como pasar de tv en blanco y negro a ver a todo color. no son los mejores, pero definitivamente merecen la pena si no estas obsesionado con tener absolutamente el mejor sonido, pero quieres tener unos altavoces de calidad, con unos bajos excelentes. al principio puede parecer que pesan bastante debido a que engañan por su tamaño, pero no son excesivamente pesados y son perfectos para poner a cada lado del monitor en una mesa, pues no tienen mando a distancia. sólo los he puesto una vez a la máxima capacidad y no creo que vuelva
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

iesrodrigocaro

24/01/2014

altavoces de muy buena calidad son economico han llegado muy rapido altavoces de muy buena calidad son economico han llegado muy rapido altavoces de muy buena calidad son economico han llegado muy rapido altavoces de muy buena calidad son economico han llegado muy rapido Ventajas: ocupa poco espacio
Desventajas: no tiene nada en su contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gorugamesh

28/01/2014

son una pasada, los había comprado con intención de usarlos en un portatil pero me los quedaré para mi pc de sobremesa, no tienen la potencia de 120w de la vieja minicadena que usaba pero su sonido es muchisimo más claro, una elección de lo más recomendable. muy buenos agudos y bajos. el volumen máximo está correcto aunque si no tienes que aguantar vecinos tiquis miquis (no es mi caso -_-) quizas sea una mejor elección el modelo de más potencia. Ventajas: muy contento con mi compra, calidad precio estan genial. sinceramente no me lo esperaba dado que nunca había probado el sonido de creative.
Desventajas: pasando del 80 del volumen de altavoz distorsionan (con el volumen del pc al 100)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cosa

30/01/2014

en menos de 24 horas me llegaron los altavoces a casa. sabía que se oirían bien pero.... se oyen espectacular. un sonido limpio y potente, para el pc perfecto y me estoy planteando seriamente coger los 40 para la tv. pequeños pero muy potentes. nada que envidiar. no me han defraudado, se notan unos buenos altavoces Ventajas: calidad de sonido potencia diseño
Desventajas: no he encontrado ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesus

19/02/2014

estos altavoces son de lo mejor en calidad/precio. en mi caso no queria un sistema 2.1 ni 5.1 por falta de espacio y estos altavoces son la alternativa perfecta. el sistema de graves que integran sustituye la caja de graves de los 2.1, ahorrandote el espacio. ademas en el propio altavoz hay una entrada de audio y una salida para auriculares super utiles. Ventajas: sistema de graves integrado que funciona a la perfeccion. controles de volumen integrados. entrada y salida de audio en el propio altavoz para acceso mas comodo
Desventajas: ninguno, todo perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zerbeus

20/03/2014

bueno que decir de estos altavoces... me han soprendido muy gratamente. una definición muy buena de sonido. y un diseño elegante son mas grandes de lo que parecen, pero con muy buena calidad, y los grabes bastante buenos si necesida de tener un cajon de subwofer molestando. un diez por pccomponentes, en calidad del envio, servicio y velocidad. Ventajas: calidad, definición, acabados y unos buenos graves sin llevar subwofer
Desventajas: tal vez se te queden cortos de potencia.. si eres de los que pones a tope los altavoces. es mas para dar un servicio bueno de calidad pero aun volumen moderado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

05/04/2014

Son geniales.Su tamaño es compacto , pero su calidad y potencia , excelentes.No necesitan de un subwoofer , y el tweeter que tiene es genial para agudos de violín , música que escucho mucho en el ordenador. Además , su ecualizador es genial , y lo de poder conectarlo auriculares o un MP3 o móvil es maravilloso. En definitva , geniales Ventajas: Tamaño pequeño , gran calidad y potencia y gran servicio de Pccomponentes.
Desventajas: Un peín caros , pero nada más.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juanjo

07/05/2014

simplemente fantásticos. desde hace años confío en creative en temas de sonido y nunca me ha defraudado. desde dispositivos como el viejo creative zen (le da un repaso al famoso ipod, lo siento applefans), hasta estos altavoces que he comprado hace años para otra persona y ahora estos para mi, tanto en su modelo antiguo como en esta nueva versión tienen un sonido muy muy bueno a un precio bastante reducido para su calidad. Ventajas: materiales y acabados sobresalientes. sonido muy bueno.
Desventajas: me gustaría un botón encendido apagado, independiente del volumen
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

koala_oh

19/05/2014

excelente rango de medios, "subwoofer" integrado decente. la mejor opción para altavoces de escritorio sin duda por la calidad del audio con el precio que tiene. me gustan mas que su hermano mayor el t40 por ser más pequeño y de rendimiento similar. Ventajas: calidad/precio insuperable.
Desventajas: el auxiliar delantero no tiene la misma calidad de audio que la conexión trasera.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=972  Por  an�nimo  24/01/2012   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

compre unos altavoces baratos de marca logitech y cuando tengo un mobil cerca me quedo sordo con las interferencias. En estos pasa lo mismo? anónimo18/03/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

En principio teniendo el la fuente de las interferencias a una distancia razonable de los altavoces ( que no estén básicamente pegados) no tendrás problema alguno.

compre unos altavoces baratos de marca logitech y cuando tengo un mobil cerca me quedo sordo con las interferencias. En estos pasa lo mismo?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,