Empuñadura Sony Vg-c3em Para A7 Iii, A7riii, A9
Sé el primero en opinarEmpuñadura Sony VG-C3EM
Funcionamiento idéntico en orientación vertical y horizontal:
Gracias al diseño del cuerpo de la VG-C3EM, controlar la cámara es prácticamente igual de fácil en orientación vertical que en horizontal, ya que los botones y controles son casi idénticos a los de la parte posterior del cuerpo de la cámara. Por ejemplo, la empuñadura vertical cuenta con un botón de selección múltiple para un enfoque rápido.
Forma de la empuñadura estilo Alpha 9 para un agarre seguro:
La empuñadura de la VG-C3EM tiene una forma similar a la del cuerpo de la Alpha 9, lo que proporciona un agarre más seguro y una experiencia de disparo prácticamente idéntica en orientación vertical que en horizontal.
Casi el doble de duración de la batería:
La carcasa de la empuñadura vertical de la VG-C3EM admite dos baterías NP-FZ100. Puede consultar la pantalla LCD de la cámara para ver la carga restante de la batería durante el uso mediante el indicador de carga, que se muestra en porcentaje (1 % mínimo). En cuanto una batería se agota, la otra toma el relevo automáticamente para garantizar el funcionamiento continuo.
Alimentación mediante USB a través del cuerpo de la cámara:
Puede cargar las baterías ubicadas dentro de la empuñadura vertical utilizando el puerto USB de la cámara, sin necesidad de retirar la empuñadura del cuerpo de la cámara.
Exterior de magnesio ultrarresistente:
Fabricada en aleación de magnesio (al igual que la Alpha 9), esta empuñadura es ultrarresistente y ligera.
Resistencia prioritaria al polvo y la humedad:
Los botones y controles, así como los puertos y tomas de corriente, cuentan con una eficaz resistencia al polvo y la humedad para permitir la grabación en condiciones extremas.