Si estás buscando una pantalla potente para tu Mac mini, quédate. Después de comparar y preguntar entre los usuarios de este potente ordenador de Apple, hemos podido ver cuáles son los mejores monitores para Mac mini que puedes comprar este 2025 para que disfrutes de la máxima calidad de imagen, resolución y velocidad en la tasa de refresco.
Mejores monitores para Mac Mini que puedes comprar
LG, BenQ o Dell son algunas de las marcas con los mejores monitores del mercado. A continuación te mostramos aquellos modelos que son perfectos para utilizar con tu Mac Mini. ¡Vamos al lío!
LG 32 Ultra Fine Ergo 2UN880-B
El monitor LG UltraFine Ergo 32UN880 es una excelente opción para mejorar la experiencia visual gracias a su pantalla 4K UHD, compatible con HDR10 y DCI-P3. Además, su diseño sin bordes permite una experiencia de uso más inmersiva y fluida en configuraciones multimonitor. Como ya deberás saber, el mac mini admite hasta dos monitores externos: uno a través de HDMI y otro conectado al USB-C.
Una de las características más destacadas de este monitor es su ergonomía sin limitaciones. Su brazo permite una ajuste total y preciso de la posición del monitor, con retracción y extensión, regulación en altura e inclinación, pivotado y giro. Un lujo si se necesita ver en formato vertical u horizontal.
El monitor cuenta con un puerto USB Tipo-C compatible con todas las marcas y una potencia de carga de 60W. Además, gracias a la tecnología HDR10, los colores se vuelven más vivos y el contraste se mejora significativamente. En cuanto a la calidad de imagen, la pantalla 4K UHD IPS proporciona un alto confort visual, reduciendo los cambios de color desde distintos ángulos gracias a la tecnología IPS. Además, muestra por encima del 95% del espectro de color DCI-P3, lo que garantiza una calidad de imagen impresionante.
Monitor Dell UltraHD s2722qc
El monitor de 27" Dell UltraHD s2722qc 4K ofrece una claridad excepcional para una experiencia de entretenimiento impresionante al conectarlo con tu Mac mini. Con una conectividad USB-C simplificada, este monitor es perfecto para aquellos que buscan una experiencia excepcional. El acabado Platinum Silver y la superficie posterior texturizada hacen que este monitor sea elegante y moderno. Además, el diseño de bisel ultrafino de tres lados proporciona una visualización inmersiva.
Con un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-A de acceso rápido y dos puertos HDMI integrados, es fácil cargar y conectar varios dispositivos simultáneamente, como Smartphones u otros periféricos. Los altavoces integrados de 3W convierten su monitor en un centro de entretenimiento. La característica EasyArrange de Dell le permite mantener la organización al utilizar aplicaciones, correos electrónicos y ventanas en una pantalla, mientras que la función Picture-by-Picture (PBP) permite ver varios tipos de contenido de dos fuentes de PC diferentes a la vez.
Monitor BenQ DesignVue PD2700U 27"
El monitor BenQ DesignVue PD2700U es una herramienta imprescindible para aquellos que buscan precisión y calidad en su trabajo; es ideal para diseñadores que trabajan con Mac mini. La tecnología AQCOLOR exclusiva de BenQ y la resolución 4K UHD hacen que este monitor sea una opción ideal para cualquier profesional del diseño.
Viene con 3 modos especiales (CAD/CAM, animación y sala oscura) adaptados a diferentes situaciones, lo que permite lograr el máximo nivel de excelencia. Además, este monitor cuenta con una función DualView para trabajar en dos modos diferentes al mismo tiempo. Cuenta con un ángulo de visión de 178º, tiene un dos DisplayPorts, 1 puerto HDMI y un USB 3.0, además de contar también con salida para auriculares.
Monitor LG Ultra Wide 38WN75C-B
El monitor LG 38WN75C-B Ultra Wide IPS QuadHD+ es una excelente opción para aquellos que quieren conectar su Mac mini a un monitor ultra ancho y con forma curva. Con 38”, es una herramienta ideal para profesionales que buscan una visión más completa de su trabajo. Está equipado con la última tecnología de alto rango dinámico HDR10, lo que significa que es capaz de mostrar una gama más amplia de colores y brillo que los monitores comunes. Esto se traduce en imágenes más detalladas, con sombras más definidas y una mejor precisión de color.
El estabilizador de negros, conocido como Black Stabilizer, sincroniza e ilumina las áreas más oscuras de la pantalla para conseguir una claridad visual completa y nítida. Cuenta con dos conexiones HDMI que ofrece una resolución máxima de 75 Hz y un DisplayPort. El precio supera los 1.000 €, pero es una excelente inversión si ya tienes en mente tener un monitor curvo en tu casa u oficina.
Ahora ya conoces algunos modelos considerados los mejores monitores para Mac Mini del 2025. Si estás buscando tu equipo de trabajo perfecto, con periféricos, ratón, teclado o pantalla para tu Mac, en PcComponentes encontrarás un amplio catálogo en electrónica. Asimismo, te invitamos a visitar nuestro blog Mundo PcComponentes para estar al día de los lanzamientos, novedades tecnológicas, reviews de productos y mucho más.