producto
Cargando imágenes ...
Filtro Uv Delgado K&f Nano Serie A De 37 Mm
Sé el primero en opinarP/N: KF01022 | Cod. Artículo: 11062490
- Protector óptico de alta calidad que puede dejarse instalado con mínimo impacto en la imagen. Resguarda la parte frontal de la lente frente a polvo, suciedad, humedad y arañazos, prolongando la vida útil del objetivo.
2,09€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
Artículos similares
2,09€
Sobre el producto
Filtro UV delgado K&F UV™ de 37 mm
Filtro UV de alta calidad que se puede montar permanentemente en los objetivos con un impacto mínimo en la calidad de la imagen. Protege la parte frontal del objetivo del polvo, la suciedad, la humedad y posibles arañazos.
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.