?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
GeoSenior Senes Reloj con GPS para Personas Mayores Plata

GeoSenior Senes Reloj con GPS para Personas Mayores Plata

149,98
Sin iva123,95
¾
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
GeoSenior - P/N: 8436583740125 | Cod. Artículo: 240660
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El reloj con GPS para adultos geoSenior Senes es la solución para el cuidado de nuestros mayores. Cuando eras pequeño tus padres te cuidaron y ahora, cuando ellos lo necesitan, geoSenior te ayuda a cuidarlos como ellos se merecen, aprovechando las últimas tecnologías para facilitártelo al máximo. Su esfuerzo te ha traído dónde estás, Y, por supuesto, también se puede utilizar con niños y jóvenes.

Un dispositivo robusto y sencillo. Reloj, GPS, Teléfono y mucho más.

Características:

  • Localización GPS: El reloj con GPS para adultos geoSenior SENES dispone de un receptor de señal GPS, la red de satélites geoestacionarios desplegada por la NASA alrededor de la tierra y que permite la localización en cualquier parte del mundo con gran precisión.
  • Botón SOS: El reloj con GPS para adultos geoSenior SENES dispone de un botón SOS, que puede ser pulsado siempre que necesite ayuda. Automáticamente se enviará un aviso para que puedas revisar dónde está y atenderle, si lo deseas, mediante una llamada telefónica. Como opción extra* puedes configurar este botón para que además haga una llamada telefónica a tu número. *Para que el reloj pueda efectuar llamadas es necesaria la contratación del bono de llamadas correspondiente.
  • Localización WiFi: La localización mediante el sistema GPS se ve complementada con la localización por redes WiFi. Sin necesitar registrarse en ninguna red, el reloj podrá darte la posición en base a las redes WiFi cercanas. Este sistema funciona también en los interiores de los edificios. Siempre podrás encontrarlo.
  • Datos móviles: El sistema de localización GPS para adultos geoSenior SENES utiliza la red de telefonía móvil GSM para conectarse a la nube geoSenior y hacer que toda la información esté disponible en tu móvil cuando así lo requieras.
  • Teléfono manos libres: El reloj con GPS, no es sólo un completo sistema de localización con alarmas, sino también un teléfono manos libres. Podrás llamar a la persona que cuidas en cualquier momento, y él podrá descolgar y contestarte. Como opción extra*, podrás configurar el reloj para que te llame, bien pulsando el botón SOS o mediante una sencilla agenda con varios números. *para que el reloj pueda efectuar llamadas es necesaria la contratación del bono correspondiente.
  • En cualquier plataforma: El servicio geoSenior ha sido pensado para funcionar en cualquier plataforma o sistema operativo; puedes utilizar nuestra aplicación Android o iOS dependiendo del smartphone que utilices para controlar tu reloj con GPS, o conéctate desde un navegador web si estás en un PC, portátil o dispositivo no Android o iOS.
  • En tantos dispositivos como quieras: Por que acceder a la información del reloj con GPS para adultos no puede depender de que tengas un único dispositivo cerca, podrás utilizar cualquier dispositivo, y tantos dispositivos como creas necesario para acceder a su información. Desde los teléfonos de los padres, los abuelos o desde el ordenador del trabajo o de casa, da igual donde estés, podrás conocer la información de tu reloj para adultos cuando quieras y dónde quieras.
  • Cobertura nacional e internacional: La señal GPS es detectable por el reloj para adultos en cualquier parte del mundo, y nosotros trabajamos con una de las mayores operadoras de telefonía móvil del mundo para asegurar que tendrás cobertura allá dónde te encuentres. El servicio básico de geoSenior asegura la cobertura en cualquier parte de España y opcionalmente podrás contratar cobertura internacional cuando vayas de vacaciones con tus padres para asegurar siempre tu tranquilidad y su seguridad.
  • Máxima protección de tus datos: Porque hoy la seguridad de la información nos preocupa a todos, hemos dispuesto que las conexiones entre tu smartphone y nuestros servidores sean completamente seguras siguiendo los estándares actuales de cifrado en internet.
  • Además, nuestros servidores se encuentran en España, garantizándote toda la protección de las leyes europeas y españolas.
  • Listo para usar: Olvídate de destornilladores o crípticos SMS a enviar a un reloj para saber si al final funciona o no, y si es porque está defectuoso o porque te has equivocado tú en algo. El reloj con GPS geoSenior SENES llega a tus manos completamente listo para usar. Sólo tendrás que crear tu cuenta de usuario en la aplicación y vincularlo escaneando el código QR que va en la parte trasera del reloj o en el manual. Inmediatamente podrás empezar a usar el reloj localizador. Descubre en este enlace lo sencillo que es.
  • Gestiona el reloj GPS con un dedo: Además, de todo lo que ya hemos comentado hasta ahora, la aplicación de móvil te amplía las posibilidades de gestión de tu reloj con GPS.
  • Radio de seguridad: Define un radio de seguridad para recibir un aviso cuando el reloj con localizador de tu padre se aleje de ti más del límite que has marcado.
  • Máxima velocidad: También podrás fijar la velocidad máxima a la que permites que se desplace el localizador GPS. Si se sobrepasa dicha velocidad, recibirás un aviso y podrás comprobar dónde se encuentra y hacia dónde está yendo.
  • Envía mensajes de texto: Le podrás enviar mensajes de texto a su reloj GPS desde la aplicación. Dile que llegas en unos pocos minutos o simplemente que le quieres. En unos pocos segundos podrá leer tu mensaje en la pantalla de su reloj localizador.
  • Llamadas directas al reloj: Desde la aplicación podrás llamar, al reloj siempre que lo necesites. Un simple clic en el botón de llamada y estarás en comunicación con el reloj teléfono. Además como opción extra podrás definir los teléfonos a los que el reloj localizador puede llamar* en caso de emergencia o cuando quiera hablar contigo. Para evitar que el reloj con GPS reciba llamadas no deseadas, podrás definir una lista de teléfonos autorizados. Cualquier teléfono que no esté en la lista verá rechazada su llamada al reloj teléfono. *Las llamadas desde el reloj solo están disponibles tras adquirir el bono de llamadas correspondiente.
  • Comparte tu reloj: Porque queremos que el uso sea lo más sencillo, una vez vinculado el reloj con GPS a tu cuenta de usuario, podrás compartirlo con otros usuarios de la aplicación: tu pareja, los abuelos, sin necesidad de repetir el proceso de vinculación. Sólo introduce su dirección de e-mail y listo.

Comprar GeoSenior Senes Reloj con GPS para Personas Mayores Plata

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
GeoSenior Senes Reloj con GPS para Personas Mayores Plata

GeoSenior Senes Reloj con GPS para Personas Mayores Plata

Sin fecha exacta de entrada
149 ,98