?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3

Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3

135
Sin iva111,57
¾
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Envío:
Marca:
Google - P/N: GA01892-IT+GA00439-ES | Cod. Artículo: 419133
Cantidad:
 
Financiación :
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, yaque los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye lareparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra ytransporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Google Nest Hub 2º Generación Altavoz Inteligente y Asistente con Pantalla Carbón

Te presentamos la segunda generación de Nest Hub de Google, 1 el centro del hogar que te ayuda. Con Nest Hub en la cocina, puedes hacer la cena mientras ves Netflix, Disney+ o YouTube. 2 Pide a Google que te enseñe recetas y síguelas con solo usar tu voz. Escucha música de YouTube Music, Spotify y otras plataformas 2 con el altavoz mejorado. En el salón, Nest Hub te permite controlar desde un mismo lugar la luz, el televisor y otros dispositivos inteligentes compatibles con un toque o con la voz.

Si lo colocas en tu mesita de noche, Nest Hub te ayuda a relajarte por la noche con sonidos relajantes y a despertarte por la mañana con el Despertador de Efecto Amanecer. Incluso puede ayudarte a dormir mejor con el Sensor de Sueño.3

Características:

  • La manera más sencilla de entretenerse. Ponte al día con tus series favoritas de Netflix o Disney+, mira vídeos de YouTube y mucho más. 1 Escucha música a través del altavoz mejorado. Reproduce contenido en streaming de los servicios de música que más usas, como YouTube Music, Spotify y TuneIn. 1 En la pantalla del dispositivo podrás ver qué está sonando. Controla el volumen y reproduce, pausa o busca contenido con un toque. O solo di "Hey Google". 1 Algunos servicios requieren suscripción.
  • El centro de tu hogar conectado. Nest Hub te permite controlar tu hogar inteligente desde un mismo lugar y funciona con cientos de dispositivos compatibles. Enciende la luz o sube la temperatura del termostato con un toque. 1 También puedes pedir a Google que lo haga y recibir ayuda con solo usar tu voz. Nest Hub también funciona con las cámaras y los timbres con vídeo Nest. 2 Solo di "Hey Google, enséñame la cámara de la puerta principal" para ver la transmisión en directo de esa cámara.
    • 1 Se necesitan dispositivos inteligentes compatibles.
    • 2 Nest Cam y los timbres con vídeo Nest se venden por separado.
  • Mantén a tu familia conectada. Nest Hub es el centro de operaciones perfecto para tu ajetreada familia. Consulta el calendario y crea recordatorios. Di "Hey Google, anuncia: es la hora de cenar" para que todos los miembros de tu familia lo oigan en los altavoces y pantallas Nest de la casa. Pregunta a Google sobre el tiempo, las noticias o casi cualquier cosa. También puedes hacer llamadas de voz con Google Duo. 1 Para llamar con Duo, tanto la otra persona como tú debéis tener una cuenta de Google Duo.
  • Relájate con facilidad. Despiértate con tranquilidad. Con Nest Hub en tu mesita de noche, puedes dormirte y despertarte con más facilidad. El brillo de la pantalla se atenúa para crear un ambiente adecuado para el descanso en tu dormitorio. En la pestaña "Tu noche", puedes configurar la alarma, controlar la luz y otros dispositivos conectados compatibles, y reproducir sonidos relajantes que te ayuden a dormir. El Despertador de Efecto Amanecer de Nest Hub te despierta a tu ritmo, y solo tienes que mover la mano cerca de la pantalla para posponer la alarma, gracias a la tecnología Motion Sense.
  • Nest Hub respeta tu privacidad. Puedes desactivar el micrófono con el interruptor en cualquier momento. También tienes la opción de borrar el historial del Asistente de Google siempre que quieras.
  • Diseño cuidado, por dentro y por fuera. El sutil diseño de Nest Hub encaja en cualquier habitación. El brillo de la pantalla se ajusta a la iluminación de la habitación para que no sea demasiado brillante ni demasiado tenue. La pantalla muestra automáticamente tus mejores fotos de Google Fotos, 1 por lo que tus favoritas aparecerán de fondo. Nest Hub está fabricado pensando en el medioambiente: La carcasa está hecha con un 54 % de plástico reciclado. 2
    • 1 Necesita configuración adicional.
    • 2 La carcasa se compone de tela, un bastidor, un pie y varias piezas de menor tamaño.
  • Todo es mejor con música. Escucha canciones de YouTube Music, Spotify, TuneIn u otros servicios de streaming. 1 La música suena genial con un 50 % más de graves que en el Nest Hub anterior. 2 Mira qué está sonando y busca en tus listas de reproducción. Toca la pantalla para reproducir, pausar, cambiar de canción o controlar el volumen, o solo di "Hey Google". También puedes crear un grupo de altavoces con todos tus altavoces y pantallas Nest para inundar tu casa de música.
    • 1 Algunos servicios requieren suscripción.
    • 2 Medición de sonidos de 40 a 200 Hz a máximo volumen.
  • Tanto por ver. Pide a Google que ponga tus series y películas favoritas en Netflix, YouTube y Disney+, 1 mira las noticias y los resúmenes deportivos en YouTube, y encuentra tutoriales sobre casi cualquier cosa. Toca la pantalla para controlar la reproducción y el volumen, o usa la voz.
    • 1 Algunos servicios requieren suscripción
  • El centro de control de tu hogar. Nest Hub muestra todos tus dispositivos compatibles conectados en un mismo lugar para que puedas controlarlos con un toque. O pedírselo a Google. Y con el micrófono adicional incluido, Nest Hub te escuchará mejor.
  • Mira lo que pasa y quién está ahí. Solo tienes que decir "Hey Google, enséñame la cámara de la puerta principal" para ver la transmisión en directo de esa cámara. Y cuando el timbre con vídeo Nest suena, Nest Hub te muestra quién está ahí. 1
    • 1 Nest Cam y los timbres con vídeo Nest se venden por separado.
  • Despiértate con tranquilidad. El Despertador de Efecto Amanecer de Nest Hub hace que despertarse sea más fácil. Ilumina la pantalla y sube el volumen de la alarma gradualmente. Con Gestos Rápidos, puedes mover la mano cerca de la pantalla para posponer la alarma.
  • Relájate con facilidad. La pestaña "Tu noche" te ayuda a relajarte por la noche y a prepararte para la jornada siguiente. Duérmete escuchando sonidos relajantes que poco a poco van desapareciendo. También puedes apagar la luz, 1 poner alarmas y consultar la agenda del día siguiente.
    • 1 Se necesitan dispositivos inteligentes compatibles.
  • Una forma sencilla de analizar tu descanso. Con Nest Hub en la mesita de noche, puedes usar el Sensor de Sueño 1 para saber cuándo te acuestas, cuándo te despiertas y cuánto tiempo has dormido. Sensor de Sueño utiliza la tecnología Motion Sense para detectar el movimiento y la respiración sin utilizar una cámara . Con el paso del tiempo, aprende cuáles son tus patrones de sueño y te ofrece información personalizada y recomendaciones para ayudarte a descansar bien por la noche.**
  • Que nada te pare. Nest Hub te ayuda a mantener a tu familia organizada todo el día. Tan solo tienes que pedir a Google que ponga recordatorios, temporizadores y alarmas. Con Voice Match, todos los miembros de la familia pueden ver y escuchar sus propios recordatorios, desplazamientos habituales, agendas y hasta listas de reproducción favoritas. 1
    • 1 Para utilizar Voice Match, debes configurarlo y activarlo. Pueden usarlo hasta seis personas. Cuando utilices Voice Match, ten en cuenta que Google podría confundir tu voz con una voz parecida a la tuya o con una grabación de tu voz.
  • Ayuda con solo usar tu voz. Tan solo pregunta a Google sobre el tiempo, las noticias, los deportes o casi cualquier cosa, y obtén respuestas rápidas.
  • Mantén a tu familia conectada. Nest Hub coordina todos tus altavoces y pantallas Nest para que la familia esté sincronizada. Anuncia mensajes por toda la casa para decir que la cena está lista o que es hora de salir de casa, por ejemplo, o para comunicarte de una habitación a otra. También puedes hacer llamadas de audio con Duo. 1
    • 1 Para hacer llamadas, es necesario que tú y la persona a la que llames tengáis una cuenta de Google Duo.
  • El marco de fotos digital definitivo. Cuando no estés usando Nest Hub, mostrará automáticamente tus mejores fotos de Google Fotos. 1 Los colores de la pantalla se ajustan a la iluminación de la habitación para que las fotos no tengan demasiado brillo ni estén demasiado oscuras.
    • 1 Se necesita configuración adicional.
  • Solo tienes que mover la mano. Gestos Rápidos te permite controlar muchas de las funciones de Nest Hub. Puedes reproducir o pausar una canción o un vídeo, posponer una alarma y parar un temporizador. Gestos Rápidos utiliza la tecnología Motion Sense para detectar el movimiento de tu mano sin utilizar una cámara.
  • Nest Hub respeta tu privacidad. Puedes desactivar el micrófono con el interruptor en cualquier momento. También tienes la opción de borrar el historial del Asistente de Google siempre que quieras.
  • Un diseño cuidado. El diseño sutil de Nest Hub y sus colores elegantes hacen que encaje en cualquier habitación. Además, está fabricado pensando en el medioambiente. La carcasa está hecha con un 54 % de plástico reciclado. 1 La carcasa se compone de tela, un bastidor, un pie y varias piezas de menor tamaño.

Especificaciones Google Nest Hub 2º Generación:

  • Dimensiones y peso
    • Dimensiones
      • Altura: 120,4 mm
      • Anchura: 177,4 mm
      • Grosor: 69,5 mm
      • Cable de alimentación: 1,5 m
    • Peso
      • 558 g
  • Colores
    • Tiza
    • Carbón
  • Pantalla
    • Pantalla táctil de 7 pulgadas (1024x600)
  • Altavoz y micrófonos
    • Altavoz Altavoz de rango completo con transductor de 43,5 mm
    • Micrófonos
      • 3 micrófonos de largo alcance
      • Interruptor para apagar el micrófono
    • Tecnología
      • Asistente de Google integrado
      • Tecnología Voice Match
      • Detección de ultrasonidos
  • Sensores
    • Sensor Soli para Motion Sense
    • Sensor de luz de Ambient EQ
    • Sensor de temperatura
  • Puertos
    • Conector de CC
  • Alimentación
    • Adaptador de corriente de 15 W
  • Conectividad
    • Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2,4 o 5 GHz)
    • Bluetooth® 5.0
    • Chromecast integrado
    • Compatible con Thread 802.15.4 (2,4 GHz) (la función aún no está disponible)
  • Procesador
    • CPU ARM de 4 núcleos de 64 bits a 1,9 GHz
    • Motor de hardware de aprendizaje automático de alto rendimiento
  • Sostenibilidad
    • La carcasa está fabricada con un 54 % de plástico reciclado.1 La carcasa se compone de tela, un bastidor, un pie y varias piezas pequeñas.
  • Contenido de la caja
    • Adaptador de corriente
    • Guía de inicio rápido
    • Tarjeta de privacidad
    • Manual de seguridad y garantía
  • Requisitos
    • Toma de corriente cercana
    • Red Wi-Fi
    • Dispositivo móvil compatible (Android o iOS)
  • Notas
    • 1 Para usar Google Nest Hub, se necesita una red Wi-Fi, una toma de corriente cercana y un dispositivo móvil compatible (Android o iOS). Consulta los requisitos mínimos del sistema operativo en g.co/home/req . iOS es una marca de Cisco y se utiliza con licencia.
    • 2 Algunos servicios requieren suscripción.
    • 3 El Sensor de Sueño requiere una suscripción, que se vende por separado. Las funciones del Sensor de Sueño están sujetas a tus permisos y tu configuración. Utilizan datos de movimiento y sonido, así como otros datos del dispositivo y de los sensores. Es necesario que el dispositivo esté cerca de la cama y calibrado según tu postura para dormir. Para poder disfrutar de todas las funciones, puede que sean necesarios el Asistente de Google, Google Fit y otras aplicaciones de Google. Para usar el Asistente de Google, necesitas una cuenta de Google. El Sensor de Sueño no está diseñado para diagnosticar, curar, aliviar, prevenir ni tratar ninguna enfermedad o trastorno. Consulta las dudas sobre tu salud a un profesional sanitario. La ubicación del dispositivo y las personas, animales o ruidos cercanos pueden hacer que se registren lecturas imprecisas.
    • ** El Sensor de Sueño está disponible para una vista previa sin coste adicional hasta el próximo año. Más información en g.co/sleepsensing/preview. Una vez finalizada la vista previa, es posible que se requiera una suscripción de pago. Las funciones del Sensor de Sueño están sujetas a tus permisos y tu configuración. Utilizan datos de movimiento y sonido, así como otros datos del dispositivo y de los sensores. Es necesario que el dispositivo esté cerca de la cama y calibrado según tu postura para dormir. Para poder disfrutar de todas las funciones, puede que sean necesarios el Asistente de Google, Google Fit y otras aplicaciones de Google. Para usar el Asistente de Google, necesitas una cuenta de Google. El Sensor de Sueño no está diseñado para diagnosticar, curar, aliviar, prevenir ni tratar ninguna enfermedad o trastorno. Consulta las dudas sobre tu salud con un profesional sanitario. La ubicación del dispositivo y las personas, mascotas o ruidos cercanos pueden hacer que se registren lecturas imprecisas.

Google Chromecast 3

Con la aparición de las Smart TV, muchos servicios de internet disponen de su propia APP para ser disfrutadas de una forma mucho más accesible directamente desde nuestros televisores. Pero, ¿qué ocurre si nuestra tele no es Smart TV y queremos acceder a ellas? Pues hasta hace poco no había remedio, pero ahora disponemos de Chromecast, una invención de Google de la que os vamos a hablar en las siguientes líneas.

¿Qué es Chromecast?

Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, ligero y fácilmente instalable en nuestros televisores que nos permite acceder a una serie de aplicaciones, apps o herramientas propias de una Smart TV en teles que no dispongan de dicha tecnología.

Basta con disponer de un puerto HDMI para poder conectar el Chromecast. Los primeros pasos tras haberlo conectado es sincronizarlo con nuestro Smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS mediante la aplicación Google Home disponible en la Play Store y en App Store respectivamente. Tras la sincronización, podremos hacer que la tele reproduzca aquellos contenidos que desde el móvil le indiquemos.

¿Cómo funciona?

Aunque habitualmente se dice que Chromecast convierte tu tv en la pantalla del móvil, lo cierto es que es más bien un intérprete. Mientras que otros sistemas exportan directamente la pantalla del móvil a la Smart TV, siendo que el contenido se esté reproduciendo en ambas pantallas a la vez, con Chromecast lo que obtenemos es reproducir lo que desde el móvil le indicamos, pero sin que el teléfono tenga que mantenerse ocupado con esa tarea.

Si quieres ver un vídeo en Youtube, basta con indicarlo en tu móvil y el dispositivo Chromecast conectado al HDMI del televisor accederá a su propia APP de Youtube y buscará ese vídeo mientras tú sigues utilizando tu teléfono con total libertad.

Características del Chromecast

Utiliza tu móvil como un mando de última generación para enviar vídeos, música y tus juegos favoritos al televisor. Dispones de un amplio catálogo de apps compatibles con este dispositivo y podrás acceder a todas ellas rápidamente, así como a su contenido, para disfrutar, por ejemplo, de tus programas favoritos de televisión con tan solo darle a enviar desde tu smartphone. Añade contenidos a la cola de reproducción desde cualquier parte de tu casa y todo esto mientras puedes seguir utilizando tu teléfono para otras tareas. Además, el uso de Chromecast no implica un mayor consumo de batería.

Elige entre miles de canales nacionales e internacionales, películas, series y millones de canciones en aplicaciones como Spotify o Youtube. Con plataformas de streaming como Netflix o HBO podrás disfrutar de centenares de series y también de los mejores estrenos a cambio de una pequeña cuota.

Gracias a su compatibilidad con redes Wi-Fi de podrás disfrutar del contenido streaming en alta definición directamente desde la nube al ser capaz de reproducir vídeos en 1080p y sonido envolvente que experimentarás sin tirones por su inteligente gestión del tráfico que reduce al máximo el almacenamiento en búfer.

Con Chromecast tú eliges cómo y cuándo disfrutar de tus contenidos favoritos. Selecciona y planifica tus contenidos desde cualquier lugar y comienza a disfrutarlos cuando llegues a casa.

Otra de las opciones es que realmente conviertas la pantalla del televisor en un espejo de la de tu Smartphone o tablet. Existen momentos en los que quizá desees mostrar alguna foto o vídeo almacenada en tu teléfono y gracias a Chromecast puedes hacerlo en la gran pantalla al proyectar la imagen de éste sobre ella.

Juega con tus amigos al convertir tu pantalla en el tablero de juego. En Play Store y App Store existen miles de juegos con los que pasar una velada entretenida con amigos y familiares. Elige entre juegos de lógica, preguntas y respuestas, acertijos y mucho más y compártelos desde tu móvil al televisor con tan solo un toque de tus dedos.

Reproduce en streaming aplicaciones de entretenimiento compatibles desde cualquiera de los dispositivos de tu familia al televisor con solo apretar un botón o con la voz. Basta con conectar Chromecast al puerto HDMI de tu TV, descargar la aplicación Google Home y comenzar a transmitir.

Características:

  • Los contenidos que conoces y te encantan. Envía entretenimiento desde más de 1000 aplicaciones a tu TV:
    • Reproduce en streaming películas, programas y música.
    • Transmite la señal de tu Nest Cam, fotos y mucho más.
  • La experiencia de ver la televisión, mejorada. Cuando quieras enviar tus contenidos, puedes:
    • Usar tu teléfono, tablet o portátil como mando a distancia.
    • Pedirle a Google Home que lo haga.
    • Proyectar la pantalla de tu teléfono o portátil en tu TV.

Especificaciones Google Chromecast 3:

  • Color: Carbón
  • Dimensiones:
    • Largo: 51,9 mm
    • Ancho: 13,8 mm
    • Cable de alimentación: 1,52mm
  • Peso: 40g
  • Resolución: Hasta 1080p (60 fps)
  • Inalámbrico: Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz/5 GHz)
  • Alimentación: Adaptador de 5 W
  • SO compatibles:
    • Android 4.2 y versiones posteriores
    • iOS 9.1 y versiones posteriores
    • Mac OS X 10.9 y versiones superiores
    • Windows 7 y versiones superiores
  • Requisitos:
    • Televisor con puerto HDMI
    • Red Wi-Fi o dispositivo con Wi-Fi habilitado
  • Puertos y conectores:
    • HDMI
    • Micro-USB para cargar
  • Otros:
    • [Modo ambiente]
    • Compatible con Nest. Se necesitan Google Home, un Chromecast y productos de domótica compatibles para enviar lo que captura una cámara al televisor a través de Google Home.
    • Más de 1000 aplicaciones de Android e iPhone®. iPhone® es una marca de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países.
  • ¿Qué hay en la caja?
    • Chromecast
    • Cable de alimentación
    • Adaptador de corriente

Comprar Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3

Google Pack Nest Hub 2º Generación Carbón + Chromecast 3

¡En stock! ¡Recíbelo el viernes 24 de septiembre!
135