?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
iLuv Aud Mini Altavoz Bluetooth Azul
iLuv Aud Mini Altavoz Bluetooth Azul
iLuv Aud Mini Altavoz Bluetooth Azul
iLuv Aud Mini Altavoz Bluetooth Azul

iLuv Aud Mini Altavoz Bluetooth Azul

9,93
Sin iva8,21
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por IBT ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Iluv - P/N: AUDMINIBL | Cod. Artículo: 254280
Envío:
Desde 3,99€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 23 y el lunes 27 de septiembre

Opinión destacada

I

I

10/05/2021

4 Stars

Está bien. Es pequeño para ponerlo debajo de la almohada, que era para lo que quería. Pero la batería no aguanta toda la noche funcionando si la lista de reproducción es muy larga.

Está bem. É pequeno para colocar embaixo do travesseiro, que era o que eu queria. Mas a bateria não durará a noite toda funcionando se a lista de reprodução for muito longa.

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Efectos de sonido intensos para algo tan pequeño: aunque Aud Mini es uno de los altavoces más pequeños del mercado, también es uno de los más efectivos. Algo tan pequeño tiene mucho impacto. Con su radiador pasivo capaz de ofrecer sonidos grandes y completos que todos pueden disfrutar.

¡Viaja contigo a cualquier lugar donde vayas! Con este altavoz portátil es posible moverse a cualquier lugar. ¡Solo enciéndelo y amplifícalo para que comience la fiesta! Adjunte esto a su mochila y haga que la fiesta se mueva Llévelo a cualquier lugar y simplemente comience la diversión.

Obtenga el valor de su dinero: cuando nuestros clientes pagan por nuestro producto, ¡siempre queremos que sean felices! Un camino a la felicidad es la música. Con Aud Mini no te arrepentirás de haberlo comprado porque es muy simple y genial.

Características

  • Perfectamente de bolsillo. No se deje engañar por la forma compacta de AudMini. Su interior contiene un potente altavoz y un radiador pasivo capaces de ofrecer un gran sonido de rango completo que hará las delicias de todos.
  • Reproduce a través de Bluetooth. Transmita música desde su teléfono inteligente o tableta de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Simplemente empareje su dispositivo con AudMini y disfrute de sus canciones favoritas.
  • Batería recargable. Con AudMini puede disfrutar de la música durante horas y luego recargarla cuando necesite energía. Nunca necesitará comprar o reemplazar baterías.

Comprar iLuv Aud Mini Altavoz Bluetooth Azul

8
4 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,