PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Manfrotto Filtro de Densidad Neutra ND8 para Objetivo de 46mm con Reducción de 3 F-stops

Sé el primero en opinar
P/N: MFND8-46 | Cod. Artículo: 227533
31,71
Vendido y enviado porShopavia
4,4/5
1.005 valoraciones
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
31,71
Servicios disponibles
+29€
31,71
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

La nueva Suite de Filtros de Manfrotto permite a los fotógrafos (profesionales y aficionados) y videógrafos decir adiós a la molestia y la frustración de cambiar de filtro mientras los sujetos esperan, mientras la luz perfecta se desvanece, perdiendo el momento.Con la Suite de Filtros de Manfrotto, los fotógrafos conectan el filtro que necesitan a su objetivo en un instante, con la máxima precisión - y nunca se pierden una foto perfecta.

La Suite de Filtros es un sistema completo que combina filtros de fotografía de alta calidad con adaptadores patentados Manfrotto Xume de fácil uso. Esta nueva solución que cambia el juego ofrece un conjunto de características que no tiene rival en el mercado: el sistema de acoplamiento magnético proporciona una fluidez mejorada a tu flujo de trabajo, ahorrando el tiempo perdido y el tedio de instalar y quitar los filtros. Experimenta la revolucionaria Suite de Filtros para objetivos de Manfrotto.

Es la elección perfecta para largas exposiciones, fotografía de boda, macro, arquitectura, fotografía artística o cualquier estilo que requiera el uso de filtros.

Los filtros Manfrotto ND8 reducen la luz que llega al sensor de la cámara en 3 diafragmas sin alterar el color de la escena. Los filtros Manfrotto ND se fabrican a partir de vidrio óptico con un revestimiento múltiple de 16 capas con repelente al agua y al aceite para facilitar la limpieza. Cada filtro viene con su propio estuche de transporte.

Características:

  • Reduce la cantidad de luz que golpea la lente de la cámara en 3 f-stops.
  • Apto para todas las lentes con hilo de filtro de 46 mm
  • Mayor flexibilidad en la selección de la velocidad de obturación.
  • Repelente al agua y al aceite gracias al vidrio óptico multicapa.
  • Diámetro: 46 mm.
  • Número de capas templadas y templadas: 16.
  • Densidad óptica: 0.9.
  • Apertura stops: 3.

Especificaciones Manfrotto Filtro de Densidad Neutra ND8 para Objetivo de 46mm:

  • Peso y dimensiones
    • Peso: 9 g
  • Contenido del embalaje
    • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
    • Bolsa incluida: Si
  • Características
    • Tamaño de filtro: 4,6 cm
    • Tipo de filtro: Filtro de densidad neutra
    • Tipo de filtros para objetivo de la cámara: ND8
    • A prueba de agua: Si
    • Resistente al aceite: Si
    • Color del producto: Negro
Fecha de lanzamiento: 21/3/2019

Seguridad del producto

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!