ofertas portatiles

¡Ofertas especiales en portátiles!

Las mejores ofertas en ordenadores portátiles de las mejores marcas del mercado HP, Lenovo, MSI, Dell, LG y Medion durante todo el año. Si estabas pensando en comprar un portátil, ahora puedes hacerlo a un precio excepcional. Además, puedes financiar tu nuevo portátil sin comisiones ni intereses para que disfrutes del equipo que desees por muy poco dinero al mes. No te olvides de echar un vistazo a la sección de accesorios para portátiles para que acompañes con todo lo necesario a tu ordenador desde el primer día con accesorios tan útiles como las bases refrigeradoras, fundas, protectores, maletas, etcétera.

Ver detalles

Es el momento de comprar un portátil al mejor precio

Durante los días que dure la promoción, que recordamos van desde el 11 al 17 de marzo, puedes hacerte con cualquiera de los portátiles listados en la página de promoción con grandes descuentos sobre su precio original. Si estás pensando en renovar tu viejo equipo, o es la primera vez que compras un portátil, no encontrarás mejor momento que durante la Portátiles Week de PcComponentes.

Modelos de las mejores marcas: HP, Lenovo, MSI…

En PcComponentes trabajamos con las marcas más conocidas y mejor valoradas por los usuarios. Verás publicados un gran catálogo de ordenadores HP, Lenovo, MSI, Dell, LG y Medion. Con tanta variedad de marcas y modelos, es imposible que no encuentres un ordenador portátil que se adapte a tus necesidades.

Además, como puedes financiarlo para pagarlo cómodamente en pequeñas cuotas, darte un capricho sin descuidar tu economía es mucho más fácil que nunca.