?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Pioneer DJ DDJ-200 Controlador 2 Canales con Bluetooth
Pioneer DJ DDJ-200 Controlador 2 Canales con Bluetooth
Pioneer DJ DDJ-200 Controlador 2 Canales con Bluetooth
Pioneer DJ DDJ-200 Controlador 2 Canales con Bluetooth
Pioneer DJ DDJ-200 Controlador 2 Canales con Bluetooth

Pioneer DJ DDJ-200 Controlador 2 Canales con Bluetooth

152,99
Sin iva126,44
¾
30,60€
15,30€
4.49 Stars
(44) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Pioneer DJ - P/N: PIONEERDJDDJ200 | Cod. Artículo: 207103
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

J

Jonathan

26/03/2022

4.49 Stars

Lo compre el 5/03/2022 y a 26/06/2022 me he follado a más pavas que desde que perdi la virginidad, sin duda el... Ver más

4.49 Stars

  • Características
  • Opiniones 29
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 6

Experimenta, Crea, Emite: Presentamos el Controlador Inteligente DDJ-200 compatible con servicios de streaming y la app gratuita WeDJ, para iPhone.

Entra en el mundo del DJ con el DDJ-200, el controlador de DJ inteligente compatible con Smartphones y iPhone. El DDJ-200 te pone fácil comenzar a pinchar con la ayuda de la función Tutorial de la aplicación, WeDJ para iPhone (ver. 2.0), que puedes descargar de forma gratuita desde la App Store.

Durante más de 25 años Pioneer Dj ha estado fabricando equipos de DJ, software, equipos de audio profesional y herramientas de producción de música que han sido utilizados desde DJs principiantes hasta estrellas mundiales. Ahora, el DDJ-200 ofrece a cualquier persona, independientemente de sus conocimientos musicales o técnicos, comenzar a pinchar, de forma intuitiva. Diseñado pensando en DJs principiantes y/o aficionados, este controlador es compatible con una variedad de aplicaciones de transmisión de música, ofreciendo acceso a funciones que desmitifican muchos aspectos del oficio. Puedes usar el DDJ-200 para mezclar pistas en casa o mientras viajas y dar así tus primeros pasos como artista.

Conecta el DDJ-200 a tu iPhone y mezcla canciones desde tu iTunes a través de la aplicación, WeDJ. O conecta el software a SoundCloud Go+ al nuevo servicio de streaming Beatport LINK para acceder a un montón de temas musicales online. Descarga la aplicación djay para iOS de Algoriddim para mezclar pistas de Spotify (se requiere una cuenta Premium), o descarga la aplicación edjing Mix para iOS/Android de MWM SAS y accede al contenido de Deezer.

La distribución de los botones en el DDJ-200 viene heredada del diseño de los equipos profesionales Pioneer Dj de forma que te resulte más sencillo ponerte manos a la obra y encontrar rápidamente todos los controles que necesites. Para ayudarte a familiarizarte con el trabajo de DJ, lo más rápido posible, se han agregado las funciones de Tutorial y Transition FX a la app WeDJ para iPhone, que son muy conocidas entre los que comienzan. 

Características:

  • Compatibilidad con múltiples aplicaciones y soporte para servicios de streaming de música: Conecta el DDJ-200 a tu smartphone, tableta o PC / Mac, elige tu aplicación favorita entre las compatibles para DJ como WeDJ, edjing Mix de MWM SAS y djay de Algoriddim y controla y mezcla las pistas almacenadas en tu dispositivo. También se admiten algunos servicios de streaming online, por lo que puedes descubrir música de numerosos géneros en enormes catálogos online. Aún mejor, cuando estás conectado, puedes disfrutar con el DDJ-200 del uso gratuito de todas las funciones que incluyen rekordbox dj y WeDJ para iPhone y que normalmente son de pago.
  • Funciones Tutorial y Pop-Hint para ayudar a disfrutar a DJs que empiezan en la profesión: Utiliza el DDJ-200 con WeDJ para iPhone y podrás acceder a la función Tutorial que resume los conceptos básicos de la profesión de DJ. Descubre cómo conectar el controlador a tus dispositivos y cómo utilizar diversas funciones y efectos, y accede a consejos sobre técnicas de DJ. WeDJ para iPhone también ofrece la función Pop-Hint (sugerencias) que explica las funciones de los botones sin cambiar de pantalla. Si nunca has manejado hardware para DJ anteriormente, estas funciones te ayudarán a iniciarte y pinchar, en poco tiempo. 
  • Transition FX - Crea fácilmente mezclas con sonido profesional en varios estilos: El DDJ-200 puede reproducir varios patrones de mezclas entre pistas para personas sin experiencia con los decks. Activa la función Transition FX en WeDJ, elije entre 11 patrones distintos y simplemente desliza el crossfader para cambiar de una pista a la siguiente con una mezcla de nivel profesional. 
  • Phrase Sync - por primera vez en el mundo, un controlador incorpora esta función para cambios entre temas de forma fácil y natural: Nuestros algoritmos de análisis de frases (estribillos) analizan la composición de los temas y detectan los grupos de compases. Utilizando los botones correspondientes en WeDJ para iPhone, Phrase Sync usa la información de este análisis para alinear las posiciones inicial y final de las frases en dos pistas para que puedas estar seguro de que la mezcla sonará natural cuando cambies de un tema a otro. El DDJ-200 es el primer controlador de DJ del mundo que ofrece este tipo de función. 
  • Cuerpo compacto y ligero para pinchar en cualquier momento y en cualquier lugar: Lleva el DDJ-200 a donde quieras, gracias a su cuerpo ligero y delgado. No es necesario que lleves altavoces porque puedes reproducir el sonido desde el altavoz incorporado de tu smartphone, tablet o PC/Mac. Y el controlador DJ se puede alimentar a través de un power bank, por lo que ni siquiera necesitas tener cerca una toma de corriente. 
  • Salida dividida para actuaciones DJ: Utiliza cables divididos para separar la salida de audio de tu smartphone, tablet o PC/Mac en las salidas master y monitor. Esto te permite verificar el audio a través de tus auriculares, por ejemplo, buscar la siguiente pista, mientras el público escucha el sonido maestro que se reproduce a través de los altavoces.

Especificaciones Pioneer DJ DDJ-200:

  • Terminales Entrada / Salida USB (Tipo B) x 1
  • Alimentación USB Bus Powered
  • Consumo DC 5V, 500mA
  • Bluetooth Especificaciones Bluetooth 4.2 (Low Energy)
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto) 378.0 × 208.0 × 48.2 mm
  • Peso 1.2 kg
  • Accesorios: Cable USB, Cable dividido, Garantía (para algunas regiones), Guía de Inicio Rápido (WeDJ / rekordbox); Guía de Inicio Rápido (djay), Guía de Inicio Rápido (edjing Mix)

Comprar Pioneer DJ DDJ-200 Controlador 2 Canales con Bluetooth

8.98
4.49 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.49 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

Jonathan

9 Stars
/Compra Verificada

26/03/2022

Lo compre el 5/03/2022 y a 26/06/2022 me he follado a más pavas que desde que perdi la virginidad, sin duda el ddj-200 me ha cambiado la vida, los mejores 150 euros invertidos de mi vidaVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


L

Luis

10 Stars

25/11/2019

EL regalo perfecto! lo he comprado para mi sobrina y es super intuitivo y facil de usar. La recomiendo 100%Ventajas: Fácil configuración y uso
Desventajas: Los materiales se notan que no son los mejores pero para empezar está genial
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O presente perfeito! Comprei para minha sobrinha e é super intuitivo e fácil de usar. Eu recomendo 100%Ventajas: Fácil configuração e uso
Desventajas: Percebe-se que os materiais não são os melhores, mas para iniciantes é ótimo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anónimo

10 Stars
/Compra Verificada

10/12/2019

Muy bueno, para que funcione se baja la aplicación para android y se comunica mediante Bluetooth, la alimentación es por medio de conectarlo al ordenador mediante el puerto USBVentajas: Muy bueno, para que funcione se baja la aplicación para android y se comunica mediante Bluetooth, la alimentación es por medio de conectarlo al ordenador mediante el puerto USB
Desventajas: No he encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom, para que funcione, o aplicativo Android é baixado e comunicado via Bluetooth, a energia é conectada ao computador pela porta USBVentajas: Muito bom, para que funcione, o aplicativo Android é baixado e comunicado via Bluetooth, a energia é conectada ao computador pela porta USB
Desventajas: Eu não encontrei
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

TPO

10 Stars
/Compra Verificada

27/12/2019

Buen aparato. Bien presentado y bien entregado. Buen precio y gran atención. Se entregó en el tiempo acordado.Ventajas: Rapidez y precio
Desventajas: Quizás algún vídeo en la web demostrativo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom dispositivo. Bem apresentado e bem entregue. Bom preço e muita atenção. Foi entregue no prazo combinado.Ventajas: Velocidade e preço
Desventajas: Talvez algum vídeo na web demo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/Compra Verificada

06/03/2020

Es buena para iniciarte y para después llevártela donde te apetece para compartir muchos momentos con tu genteVentajas: Buen inicio
Desventajas: Nada para el precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É bom começar e levá-lo para onde você deseja compartilhar muitos momentos com seu pessoalVentajas: Bom começo
Desventajas: Nada pelo preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars
/Compra Verificada

30/03/2020

Muy buena mesa, cumple lo que promete. Sencilla, rápida de instalar, ideal para principiantes y gente que quiere pinchar sin tomárselo en serio (al menos al principio)Ventajas: Muy fácil de instalar, de usar, y de aprender con ella
Desventajas: Puede quedarse corto si quieres algo más profesional. El programa que viene para pinchar es un poco cutre.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Mesa muito boa, cumpre o que promete. Simples, rápido de instalar, ideal para iniciantes e pessoas que querem DJ sem levar a sério (pelo menos a princípio)Ventajas: Muito fácil de instalar, usar e aprender com ele
Desventajas: Pode ser curto se você quiser algo mais profissional. O programa para vir jogar é um pouco decadente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/Compra Verificada

08/05/2020

Mesa mezclas muy completa i compacta a precio contenido ,saca un sonido buenísimo tanto en potencia como nitidez ,viene con sus cables de conexión a corriente o USB i cable dividido salida ,auriculares i altavoces ,muy bien embalada .Tanto el servicio ,comunicación desde pc components a sido muy bueno i la entrega en 48 h.Ventajas: Diversión de mi hijo pinchando
Desventajas: Ninguno ,pionner nunca defrauda i pc componentes tampoco
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Mesa de mixagem muito completa e compacta a um preço contido, produz um som muito bom em potência e clareza, vem com seus cabos de conexão para alimentação ou USB e um cabo dividido, fones de ouvido e alto-falantes, muito bem embalados. componentes tem sido muito bom e entrega em 48 h.Ventajas: A diversão do meu filho
Desventajas: Nenhuma, a pioneira nunca desilude os componentes do pc
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

L

10 Stars
/Compra Verificada

22/05/2020

Muy contenta con el producto , aún estoy aprendiendo a manejarlo pero es una maravilla. Pero sobretodo, Me gustaría recalcar la profesionalidad de PCCOMPONENTES que pese al Covid , cumplió con su entrega en 48H y en perfecto estado !!! No defraudan !!!Ventajas: - Fácil instalación - Trae todos los cables, no necesitas poner ninguno -Trae una Aplicación gratis con tutoriales - Buen sonido - Intuitiva
Desventajas: Por ahora 0
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito feliz com o produto, ainda estou aprendendo a lidar com isso, mas é maravilhoso. Mas, acima de tudo, gostaria de enfatizar o profissionalismo da PCCOMPONENTES que, apesar da Covid, cumpriu sua entrega em 48H e em perfeitas condições !!! Não decepcione !!!Ventajas: - Fácil instalação - Traga todos os cabos, você não precisa colocar nenhum - Traga um aplicativo gratuito com tutoriais - Bom som - Intuitivo
Desventajas: Por enquanto 0
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

O

10 Stars
/Compra Verificada

23/06/2020

Productos de calidad a muy buenos precios, y además el envío es rápido. Muy buen servicio en general.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produtos de qualidade a preços muito bons, e também o transporte é rápido. Muito bom serviço em geral.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

13/12/2020

Una mesa increíble para poder iniciarte en el mundo dj, sobre todo por su portabilidad y por la conectividad que tiene con dispositivos móviles.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma mesa incrível para começar no mundo do DJ, principalmente pela portabilidade e pela conectividade com dispositivos móveis.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars
/Compra Verificada

18/03/2021

Muy buena controladora para empezar en el mundo de los DJs. Ligero, compacto, luces. Solo tiene una entrada USB, para conectarla al ordenador, o bluetooth con móviles y tablets.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Controlador muito bom para começar no mundo dos DJs. Leve, compacto, leve. Possui apenas uma entrada USB, para conectar ao computador, ou bluetooth com celulares e tablets.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/Compra Verificada

11/04/2021

Funciona perfectamente, no tiene retardo ninguno, ideal para mezclar tus mp3. Funciona mejor de lo esperado.Ventajas: Mezclar cualquier mp3, con precision
Desventajas: Le faltaria un potenciometro de ganancia.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Funciona perfeitamente, não tem delay, ideal para mixar seus mp3s. Funciona melhor do que o esperado.Ventajas: Misture qualquer mp3, com precisão
Desventajas: Faltaria um potenciômetro de ganho.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

25/07/2021

Cumple con su función es un equipo de acceso a la gama pioneer, pero no por ello es de baja calidad, se ve y se siente solida y bien construida.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Cumpre a sua função de dispositivo de acesso à gama pioneira, mas não por isso é de baixa qualidade, parece e sente-se sólido e bem construído.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A.

10 Stars
/Compra Verificada

29/11/2021

Todo en uno para empezar a mezclar. Solo necesita conectar un USB al ordenador con el programa respectivo y comenzar.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jesus

10 Stars
/Compra Verificada

04/12/2021

Calidad precio es genial, una muy buena opción para iniciarse en DJ y disfrutar !!!Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Ker Styles

10 Stars
/Compra Verificada

17/01/2022

Ideal si quieres empezar de cero a pinchar. Aunque siempre mejor pinchar con un portátil, la app del móvil no deja de ser una chusta (igual que el reggaeton-to). Además no puedes hacer directos con el móvil creo.Ventajas: La mejor opción para iniciarse
Desventajas: Tiene funciones muy básicas, la app del móvil no deja leer las carpetas de música
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ideal se você quiser começar do zero ao DJ. Embora seja sempre melhor jogar com um laptop, o aplicativo móvel ainda é uma piada (assim como o reggaeton-to). Além disso, você não pode fazer direto com o celular, eu acho.Ventajas: A melhor opção para começar
Desventajas: Tem funções muito básicas, o aplicativo móvel não permite ler as pastas de música
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

6 Preguntas | 5 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Pioneer DJ DDJ-200 Controlador 2 Canales con Bluetooth

Pioneer DJ DDJ-200 Controlador 2 Canales con Bluetooth

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 27 de junio!
152 ,99