PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

AppleAmazfitSamsungXiaomiGarminHuaweiOppoSuuntoFitbitRealmePolarTicWatchLeotecMibroCoolUnotecPOCOWatchuuHonorXploraLenovoLotusAsusZTERadiantMotorolaInnjooDCU TecnologicWithingsJoccaAkashiBillowBlackviewCalypsoCanyonDenverDenver ElectronicsE-NucElariForeverHammerHaylouITALMark MaddoxMaxcomMobile TechMobvoiMyKronozNekiNoerdenOEMPhoenixPrixtonSaveFamilySigmaSigma SportSoyMomoSPCSunstechTracmiTreviUlefoneWeePlugGPS4GNFCBluetoothWi-Fi3GCon cableInalámbricosWifi 11acWifi 11nReacondicionadoRosa32 GB128 GB128 MB16 GB3 GB4 GB64 GB8 GB396 x 484240 x 204336 x 384352 x 430360 x 480396 x 396410 x 502416 x 416450 x 450466 x 466160 mAh240 mAh260 mAh270 mAh284 mAh470 mAh590 mAh< 40 g> 191 gEntre 141 y 150 gEntre 161 y 170 gEntre 40 y 70 gEntre 71 y 80 gEntre 81 y 90 gEntre 91 y 100 gDual CoreQuad CoreQualcomm SD7c+AndroidiOSOtros Sistemas operativosSin S.O.
Reloj SmartWatch más vendidosReloj SmartWatch precio más bajoReloj SmartWatch novedadesReloj SmartWatch oferta458 artículos
  • Relevancia
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más vendidos
  • Oferta
  • Mejor valorados
  • Novedades

Mejores precios en Smartwatch

¿Quieres tener más por mucho menos? Inauguramos esta sección en la que podrás encontrar los mejores precios en Smartwatch. ¡Descubre lo más barato en la categoría de Smartwatch y disfruta de todas las funcionalidades por un precio mucho más económico. ¿Quieres tener más por mucho menos? Inauguramos esta sección en la que podrás encontrar los mejores precios en Smartwatch.
Página 1 de 12

¿Qué es el smartwatch y para qué sirve?

El smartwatch se ha convertido en el complemento digital más deseado para el día a día, ¿pero sabes exactamente qué es un smartwatch? Se denomina así al reloj inteligente, un dispositivo wearable (que se lleva puesto en el cuerpo) que recoge multitud de datos biométricos para después, gracias a su conexión con un smartphone o una tablet, poder analizarlos. Además, algunos smartwatch también permiten recibir notificaciones de mensajes, geolocalizarnos gracias a sus GPS incorporados o incluso responder llamadas sin necesidad de llevar el teléfono móvil encima. Eso sí, su principal valor diferencial es la monitorización de nuestros datos de salud. 

¿Cuál es el mejor reloj inteligente?

Elegir un único smartwatch sería imposible. Cada persona es un mundo y, al igual que con los smartphones o los portátiles, la elección depende de múltiples factores tremendamente personales. Si buscas un buen smartwatch en relación calidad/precio, los Xiaomi Mi Watch y los Realme Watch deberían ser tu primera parada, aunque los Huawei Watch no se alejan de su rango de precio y son comparables en calidad. Si tienes más de presupuesto y buscas grandes características y algunas funciones exclusivas, lo mejor es que te decantes por los Galaxy Watch de Samsung o el último modelo de Apple Watch, ¡acierto seguro! 

¿Cómo elegir un buen Smartwatch?

A la hora de decidir qué smartwatch comprar es indispensable saber mirar más allá de su diseño. Para empezar, la elección de tu smartwatch dependerá de si eres un usuario más o menos experimentado, ya que no todas las interfaces, el ecosistema digital del reloj inteligente y cómo se utiliza, resultan igual de intuitivas. También importa el uso que vayamos a darle al smartwatch, ya que marcará el tamaño y los materiales del modelo a elegir. Por último, el sistema operativo del reloj, así como la autonomía de su batería, son otros dos detalles a los que debes prestar atención.