La CLM-FHD5 es especialmente útil para la grabación al aire libre gracias a la capacidad de reproducción de vídeos en Full HD, las funciones de disparo asistido que aportan un toque profesional a las fotografías y películas, además de la compatibilidad con varios modelos de baterías.
Diseñado para ser el accesorio ideal, especialmente para las cámaras compactas, el monitor CLM-FHD5 es capaz de reproducir increíbles imágenes Full HD de alta resolución en una pantalla más grande, en lugar de en un visor para cámaras con un elevado recuento de píxeles, por lo que podrás utilizarlo para garantizar un enfoque preciso al examinar los detalles más sutiles.
Pulsa el centro del botón ZOOM/SELECT del monitor para desplazarte por el ciclo de índices de ampliación de 1x, a 3x y 6x. Las ampliaciones de 3x o 6x te permiten mover la zona ampliada a la posición que quieras para comprobar el enfoque con precisión utilizando el botón ZOOM/SELECT (arriba/abajo/izquierda/derecha).
La función de maximización del monitor reproduce una imagen en blanco y negro, exceptuando las zonas relativamente nítidas, que se señalizarán en rojo para que puedas comprobar al instante si el enfoque está donde quieres que esté. También está disponible para imágenes ampliadas, y se utilizan diferentes niveles de maximización para los distintos aumentos.
La función de color falso muestra los niveles de señal de vídeo de la entrada de la imagen, como la distribución del color, para ayudar a los usuarios a definir y ajustar los niveles de exposición con precisión. Se utilizan seis colores: el rojo indica un 108 % o más (nivel de señal de vídeo) y el violeta indica un 3 % o menos (nivel de señal de vídeo).
El marcador de nivel de vídeo da color a determinados niveles de brillo en las imágenes grabadas para conseguir exposiciones y tonos de piel óptimos según el nivel de señal de vídeo de destino que seleccione el usuario. En función del nivel que se haya seleccionado, el gris oscuro indica un nivel de señal de vídeo baja (áreas de menor exposición) y el gris claro indica un nivel de señal de vídeo alta (áreas de mayor exposición).
Las funciones de ayuda del visor S-Log muestran imágenes S-Log con un brillo y contraste similares a los de la imagen tal como aparece en el modo de disparo normal para facilitar el enfoque y control. Además, permiten que el usuario ajuste el brillo mientras se muestran las imágenes con las funciones de ayuda del visor S-Log (ajuste de ganancia de las funciones de ayuda del visor S-Log).
Escoge las proporciones de marco adecuadas para grabar vídeos. Selecciona un marco de 80 % o 90 % para poder visualizar cualquiera de las dos relaciones de anchura/altura y observar cómo se va a recortar la imagen a la hora de reproducirse en la televisión. Puedes elegir entre cuatro ajustes de marcadores en pantalla en función de las condiciones de reproducción del metraje en el televisor: 80 % (16:9), 90 % (16:9), 80 % (4:3) y 90 % (4:3).
Los botones modificables C1 y C2 proporcionan un acceso directo y sencillo a ocho funciones frecuentes (maximización, color falso, marcador de nivel de vídeo, volumen, brillo, contraste, tono de color [fase/tono], retroiluminación) para una grabación más rápida, intuitiva y fiable. Las funciones de maximización y de color falso se asignan respectivamente a los botones C1 y C2 de forma predeterminada.
Ahora puedes mejorar la visibilidad ajustando el brillo, contraste, tono de color, retroiluminación, temperatura de color (pantalla de balance de blancos) del monitor como quieras o según las condiciones de grabación. Además, la función de vista previa te permite comprobar los efectos de los parámetros que has seleccionado antes de guardarlos.
En un mundo ideal seríamos inseparables de nuestras cámaras Sony. No obstante, para conseguir que la CLM-FHD5 fuera más práctica para todos, el monitor se conecta fácilmente a una gran variedad de cámaras (además de las de Sony) equipadas con un terminal HDMI para salidas de alta resolución y con función de visualización en directo.
Consigue una visualización fantástica desde casi cualquier ángulo. El adaptador de zapata en el que se encaja el monitor puede girar unos 180 grados a derecha e izquierda, y puede inclinarse unos 90 grados hacia delante y hacia atrás. De esta forma, podrás mover e inclinar el monitor libremente a la posición que quieras, ya esté montado sobre un trípode o en cualquier otro tipo de soporte estable.
La apertura de receptáculo en la parte superior e inferior te permiten acoplar el monitor al trípode o a cualquier otro tipo de soporte como prefieras (usando tornillos y pernos, por ejemplo). Ello te ofrece la libertad que necesitas para colocar el monitor de forma segura en cualquier posición y situación concebible.
El monitor CLM-FHD5 puede ofrecerte mucho más que una visualización asombrosa. También oirás el sonido que se está grabando o que se ha grabado de forma clara junto al metraje de vídeo a través de unos auriculares conectados a la toma para auriculares o mediante el altavoz monoaural integrado del monitor.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!