PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Tacens Mars MGL2 Gafas Gaming

4,2/5
3 opiniones
P/N: MGL2 | Cod. Artículo: 241276
11,43
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
11,43

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
11,43
Características
Opiniones3
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

¿Has calculado alguna vez cuántas horas al día pasas delante de una pantalla? Las largas sesiones de juego pueden tener consecuencias para tu salud. La luz azul emitida por las pantallas causa tensión ocular, irritación y sequedad en los ojos y, a la larga, puede ser causante de la aparición de enfermedades prematuras como la Degeneración Macular e incluso ceguera.

¡Protégete de la luz azul de las pantallas con las gafas Tacens Mars MGL2!

Características:

  • Diseño robusto y sporty: Su diseño deportivo y su montura sólida hacen de estas gafas un complemento cómodo y resistente. Llévalas contigo a cualquier lugar para estar siempre protegido de la exposición a la luz azul, y no te preocupes por nada más.
  • Protege tus ojos: Con las nuevas gafas gaming MGL2 tus ojos estarán protegidos de la dañina luz azul que emiten las pantallas. Las MGL2 tienen unas lentes amarillas especiales que impiden el paso de esta luz, mejorando la sensación de vista cansada y aumentando el contraste y la nitidez. ¡Optimiza tu tiempo de respuesta in-game gracias al filtro especial de las MGL2!
  • ¿Utilizas gafas graduadas?: Si ya utilizas gafas, las gafas MGL2 están diseñadas especialmente para ti. Su diseño con marco cuadrado permite utilizarlas por encima de tus lentes habituales. ¡Juega y protege tus ojos sin perder precisión!

Especificaciones Tacens Mars Gaming MGL2:

  • Características
    • Forma: Ovalado
    • Estilo: Juego
    • Color de la lente: Ámbar
    • Color de fotograma: Negro
    • Dimensiones: Lente: 60mm / Puente: 15mm / Patillas: 130mm
    • Tipo de protección: Lente: 80mm / Puente: 32mm / Patillas: 113mm
    • Material: Lente de policarbonato
    • Filtros: Luz azul
    • Peso: 30g
    • Compatible con otras gafas: Sí
Fecha de lanzamiento: 10/7/2015

Seguridad del producto

Opiniones

4.2
3 Opiniones
0%
Recomiendan0 Recomendaciones
  • 5
    2
  • 4
    0
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!