Vanguard Supreme 37D Maleta Rígida para Cámara
Sé el primero en opinarLas maletas Supreme de Vanguard están diseñados para hacer frente a las condiciones más difíciles que un fotógrafo puede soportar. La construcción robusta está diseñada para soportar 120 kg de peso externo para proteger su valioso equipo en el interior. Con la bolsa divisoria acolchada puede soportar los golpes más graves. Los estuches Supreme también están sellados con juntas tóricas, lo que garantiza que sean impermeables hasta una profundidad de 5 metros, herméticos, a prueba de polvo y construidos para soportar temperaturas de -40 ° C a + 95 ° C.
Para mantener su equipo seguro, los estuches Supreme tienen soportes para cerraduras reforzados con acero. Asegúrelo con un buen candado y nadie podrá abrirlo sin algún equipo de corte. ¡No olvide su llave o combinación de candado o descubrirá lo difícil que es abrir la maleta!
Para viajes aéreos, el estuche Supreme viene con una válvula de ecualización de aire automática. No es necesario que recuerde hacer nada: simplemente coloque el equipo de su cámara en el estuche, bloquéelo y relájese. Asegurará que las diferencias de presión que experimenta durante el viaje a su próxima aventura fotográfica no sean un problema. Dentro de la maleta, encontrará una bolsa divisoria personalizable que está bien acolchada. Esto también es extraíble, por lo que si no necesita el estuche, también puede llevar su equipo en la bolsa divisoria.
Características
- Adecuado hasta 9 lentes / cuerpos, dependiendo del tamaño
- Resistente al agua hasta 5 metros.
- A prueba de polvo
- Capaz de soportar 120 kg de presión externa
- Interior separador extraíble
- Anillos candado reforzados de acero y cerraduras de clip duro
- Válvulas automáticas de liberación de presión para cambios de presión y altitud
Especificaciones Vanguard Supreme 37D
- Peso y dimensiones
- Ancho: 420 mm
- Profundidad: 330 mm
- Altura: 200 mm
- Peso: 4,2 Kg
- Características
- Color del producto: Negro
- Impermeable a: 5 m