Xiaomi Redmi Note 8T 4/64GB Gris Medianoche Libre Reacondicionado
Una estrella con 48 MP y 4 cámaras, así es el nuevo Smartphone de Xiaomi, el Redmi Note 8T. Redmi Note 8T presenta algunas de las especificaciones más altas disponibles en la fotografía de teléfonos inteligentes. Por primera vez en la serie Redmi Note, hemos implementado una cámara cuádruple con un sensor primario de 48MP de ultra alta resolución. Hemos agregado un objetivo macro de gran angular (antes de la corrección de distorsión) de 120º y enfoque automático de 2 cm a la configuración de la cámara trasera, asegurando que su cámara esté lista para cualquier situación.
Redmi Note 8T ofrece una experiencia visual FHD+ increíblemente inmersiva. Por primera vez, la certificación TÜV Rheinland se une a la serie Redmi Note para un lanzamiento internacional, asegurando una experiencia cómoda al filtrar la luz azul. Para mantener su teléfono inteligente listo para cualquier cosa, tanto la parte delantera como la trasera del dispositivo implementan Corning® Gorilla® Glass 5, protegiendo su dispositivo del desgaste diario.
Redmi Note 8T continúa con nuestro gran legado de batería con una enorme capacidad de batería de 4000 mAh. Combinando esto con las optimizaciones de la batería MIUI, disfrutará de una experiencia más duradera. Para cargar, Redmi Note 8T admite una carga rápida de 18 W a través de USB Tipo-C, e incluso incluirá un cargador de 18 W en la caja.
Redmi Note 8T es un gran paso adelante en conectividad. Además de nuestras características habituales, como el control remoto IR y el conector para auriculares de 3.5 mm, hemos incluido NFC multifuncional por primera vez en la serie. La alimentación del dispositivo es el Qualcomm® Snapdragon ? 665, un procesador altamente confiable que combina perfectamente el rendimiento y la eficiencia.
Características:
- 4 cámaras, IA y 48 MP, Ultra gran angular y objetivo macro.
- Pantalla de 6,3" con notch de gota, Corning® Gorilla® Glass 5 delante y detrás.
- Batería de gran capacidad de 4000 mAh (typ), Carga rápida de 18 W, USB tipo C.
- Qualcomm® Snapdragon? 665 AIE, Incluye NFC multifunción.
Especificaciones Xiaomi Redmi Note 8T:
- Sistema operativo Android 9; MIUI 10
- Procesador
- Qualcomm® Snapdragon? 665
- Qualcomm® Kryo? 260 CPU, Octa-core
- Up to 2.0 GHz
- Qualcomm® Adreno? 610 GPU
- 11nm FinFET process
- Qualcomm® Snapdragon? 665
- Pantalla
- 6.3? LCD Dot Drop display
- 19.5:9 aspect ratio
- FHD+, 1500:1 (typ) contrast ratio
- NTSC 84% (typ)
- 2.5D glass, rounded display corners
- Corning® Gorilla® Glass 5
- 6.3? LCD Dot Drop display
- SIM
- Dual Sim
- Memoria
- 4GB RAM
- 64GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta microSD hasta 256GB. *La memoria libre y la capacidad real pueden variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la memoria RAM, la memoria disponible real es menor que la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño real de almacenamiento es menor que el indicado
- Cámara
- Cámara trasera cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP
- Lente principal gran angular de 48MP, f / 1.79
- 1.6um Tamaño de sensor 4 en 1 Super Pixel
- 1/2", PDAF
- Lente ultra gran angular de 8MP, 1.12um, f / 2.2
- 120° campo de visión (antes de la corrección de distorsión)
- Lente macro de 2MP, 1.75um f / 2.4
- 2-10cm distancia de enfoque, AF
- Lente de profundidad de 2MP, 1.75um f / 2.4
- Lente principal gran angular de 48MP, f / 1.79
- Retratos AI, detección de escenas AI, AI ultra gran angular- ángulo con corrección de distorsión, fotografía nocturna de mano estable, fotografía macro
- Cámara frontal de 13MP
- Autofoto panorámico, obturador de palma, autofotos de retrato AI, detección de escena AI, desbloqueo facial AI
- Cámara trasera cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP
- Redes
- GSM B2/3/5/8
- WCDMA B1/2/4/5/8
- FDD-LTE: 1/2/3/4/5/7/8/20/28
- TDD-LTE: 38/40
- Conectividad
- Dual 4G, Dual Standby
- NFC
- IR remote
- 3.5mm headphone jack
- Wifi 802.11 a/b/c/n/ac
- Bluetooth 4.2
- Batería
- Batería de alta capacidad de 4000 mAh (típ.)
- Admite carga rápida de 18 W
- USB-C
- Cargador incorporado de 18 W
Seguridad del producto
Opiniones
- 5385
- 4165
- 320
- 26
- 113
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Precio, calidad de componentes, calidad de la cámara, fluidez.
- Carece de led de notificación.
- funciona bien, es fiable, no se cuelga ni ralentiza, va fluido y rapido y la camará esta muy bien para usuarios normales, dual sim+microsd. duracion de la bateria aunque OJO!!!, tras algunas actualizaciones empeora mucho.
- relacion calidad-prestaciones-precio bien.
- en general ha empeorado respecto del note 5 (mi anterior movil), en su afan de aumentar la superficie de pantalla han eliminado el flash delantero y el sensor de proximidad (usa la camara) y esto me da problemas ya que a veces se enciende la pantalla y con la cara sueles ponerlo en mute y dejan de oirte, y el remate es que TAMPOCO tiene led de notificaciones...
- las aplicaciones de contactos y telefono, sms y algunas mas ya no son de xiaomi, son de google, las cuales insisten en compartir, sincronizar y recopilar todo tipo de informacion de nuestros contactos y llamadas ademas con el uso de éstas ya no hay opcion de grabar llamadas y tampoco se pueden instalar las de xiaomi porque no funcionan...las aplicaciones de google tienen menos opciones de configuracion que las anteriores de mi note 5
- ha desaparecido perdido la opcion de disparar la camara con el sensor de huella, incomprensible...
- tras tenerlo unas semanas y actulizar varias aplicaciones como telefono, contactos, seguridad y poco mas, el telefono comezó a gastar el doble de bateria que antes y curiosamente el indicador de estadisticas ya no indicaba el tiempo total de uso tras la ultima carga, imposible saber cuanto te ha durado ya que no indica los consumos y porcentajes completos. he tenido que desinstalarlo todo. ya no actualizo nada mas respecto de aplicaciones integradas en el SO, no lo recmiendo, os joden el movil a base de actualizaciones mal hechas o peor aun: intencionadamente para dar mas notoriedad a modelos mas nuevos o de alta gama....me ha costado igual que costó el note 5 hace 2 años y tengo menos cosas asi que tengo que decir que mal, MUY MAL. perdida de funciones y de prestaciones por algo mas nuevo y teoricamente superior?.
- sinceramente, para este modelo prefiero perder algo de potencia (que tampoco es tanto) y quedarme con mi note 5 que ahora están mas baratos y tienes más por menos con unas prestaciones de sobra para cualquier usuari@ medi@
- - Relación calidad precio
- - Tiene NFC
- - Buen sonido
- - No tiene led de notificaciones
- Batería, precio, sistema android
- Quizás la pantalla, se ve genial pero no desde cualquier punto, hay que mirarla de frente sin tumbar nada el móvil porque sino pierde definición, algo que no pasa con una pantalla samsung
- El procesador, la memoria y el almacenamiento.
- Muchas aplicaciones que no sirven de nada y no se pueden desinstalar. Lo cual no deja configurar el teléfono al gusto de uno porque hasta se triplicarian las opciones con varias apps. que ofrecen los mismo. Algunas hasta son muy molestas. El teléfono es excesivamente grande, al menos para mí lo es.
- Envio rapido, profesional y lo mas importante fiable.
- Un movil a la altura de los grandes a un precio de escandalo
- Ninguna
- Buen diseño
- Va super rápido, fluido
- Camaras de 10
- Quizás el peso, respecto a otras marcas y modelos similares.
- La marca en si no proporciona auriculares, pero siempre que tengas algunos por casa valen esos.
- Calidad precio un móvil potente por muy poco dinero.
- Quizá la batería, aunque sean 4000 mAh dura todo el día en uso, pero el Xiaomi note 4 dura hasta mucho más
- Muy contenta con todo
- Ninguna
- Batería, relación calidad precio
- Cajón de apps externo, versión de Android para Xiaomi
- Relación calidad / precio
- El sensor de proximidad de los Xiaomi
- Las 4 cámaras
- No veo ninguna
- Todos
- Ninguno
- Gran pantalla. Buena batería. Muy buena relación calidad-precio.
- Un poco pesado, al menos comparado con mis anteriores teléfonos. El sensor de rotación de pantalla (cre que es el giroscopio) funciona un poco mal, nada grave, pero mejorable.
- Bastantes apps del dispositivo que no se pueden desinstalar, y que requieren un montón de permisos para utilizarlas. (Apps de Xiaomi y Google)
- Calidad precio
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas