PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

Xtorm Fast Charge Travel Kit

Sé el primero en opinar
Xtorm P/N: XTK001 | Cod. Artículo: 363556
79,94
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
79,94
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
79,94
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Energía para tus viajes . El kit de viaje de Xtorm ha sido diseñado para mejorar tu vida cuando estés de viaje. El kit incluye la icónica batería externa FS4 de carga rápida de 10.000 mAh con una potencia de 20 W, un cable USB-C PD y un cargador de viaje de 20 W. Además, te ofrece espacio para guardar el resto de productos que necesitas, como los auriculares u otros periféricos del ordenador o la tablet. Este kit te ofrece carga rápida y organización para todos tus viajes.

Características:

  • Energía para tus viajes : El kit de viaje de Xtorm ha sido diseñado para mejorar tu vida cuando estés de viaje. El kit incluye la icónica batería externa FS4 de carga rápida de 10.000 mAh con una potencia de 20 W, un cable USB-C PD y un cargador de viaje de 20 W. Además, te ofrece espacio para guardar el resto de productos que necesitas, como los auriculares u otros periféricos del ordenador o la tablet. Este kit te ofrece carga rápida y organización para todos tus viajes.
  • Hecho para viajar: Este kit de viaje te ofrece todas las características que buscas en un cargador y organizador. Ha sido fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con bolsillos internos y organizadores para mantener cada cosa en su lugar. 
  • Carga rápida ¿Cómo de rápida? La batería externa y el cargador incluidos en este kit de viaje pueden cargar la batería de un iPhone 12 hasta el 59 % en tan solo media hora. ¡Hasta 3 veces más rápido que cargador convencional!
  • Desarrollado con pasión: En Xtorm creemos que nuestros productos tienen que ser sinónimo de alegría y energía. Por ello, ponemos especial cuidado y atención en el diseño y la facilidad de uso de todos nuestros productos. 
  • Un diseño agradable en todos los sentidos: Esta batería externa tiene un diseño geométrico único con un acabado mate de tacto suave, diseñado para verse y sentirse bien. El resultado es una batería externa que se diferencia del resto y que es ideal para usar a diario. 

Especificaciones:

  • Bolsa de alta calidad ideal para viajar
  • Icónica batería externa FS4 de carga rápida de 10.000 mAh con una potencia de 20 W
  • Cargador rápido de viaje de 20 W
  • Cable USB-C PD
Fecha de lanzamiento: 03/02/2021

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!