Auriculares sony

En PcComponentes dispones de una amplia variedad en cascos y auriculares Sony. Modelos inalámbricos con los que moverte con libertad, mientras que con los cascos 5.1 o 7.1 disfrutarás del sonido envolvente. Cascos in ear y on ear, con micrófono y las mejores espeficiaciones. ¿Cuáles son tus favoritos?

85 artículos
FILTRARL

Cascos y auriculares Sony

La increíble variedad de auriculares Sony configuran uno de los catálogos más completos de cascos para todo tipo de usuarios.

No importa si eres un gamer, amante de la música o si buscas unos auriculares discretos porque debes estar siempre conectado al teléfono, en PcComponentes encontrarás los sony que necesitas.

Desde unos completos auriculares gaming on ear con almohadilla circumaural que cubra completamente la oreja y te aísle del exterior, hasta los ligeros y discretos cascos in ear que puedes llevar hechos un ovillo en el bolsillo y desenredarlos para escuchar tu música favorita mientras paseas, Sony te asegura la mejor calidad de sonido.

Características de un auricular

Un auricular puede ser de tres tipos clasificados en dos grandes divisiones: in ear y on ear. Los in ear son aquellos que se introducen en la oreja, mientras que los on ear los que se ponen sobre ella. Dentro de la categoría on ear encontramos los supraurales y los circumaurales. Los primeros se posan directamente sobre la oreja y los segundos la cubren por completo, dejando la oreja dentro de la almohadilla para que escuches tu música favorita sin interrupciones en tus cascos sony.

Los auriculares cerrados son aquellos que cubren completamente la oreja y no dejan salir el sonido, creando una atmósfera mucho más inmersiva y no molestando a los usuarios de alrededor.

La diadema, en caso de tenerla, puede ser fija o disponer de un doble arco, uno que sujete los cascos y otro que se adapte a tu cabeza para proporcionarte el máximo confort. La elección, como siempre, la tienes tú.