Auriculares Bose 🎧

Los auriculares BOSE son sinónimo de calidad y alta fidelidad. Y eso se nota en todas y cada una de sus familias: QuietComfort, SoundLink o SoundTouch. Encontrarás auriculares bose inalámbricos, deportivos o con cancelación de ruido con la tecnología y experiencia de 40 años dedicados al mundo del sonido.

22 artículos
FILTRARL

    Auriculares Bose QuietComfort

    En palabras de BOSE, los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II disfrutan del honor de disponer del mejor sistema de cancelación de ruido desarrollado hasta la fecha.

    Este modelo es el buque insignia de la compañía, lo que convierte de facto a los QuietComfort 35 II en el modelo más demandado actualmente.

    Han sido ideado para ofrecerte una experiencia única basada en su potente tecnología de cancelación de ruido y conexión con Amazon Alexa y Asistente de Google para que tu voz sea quien tome el control en cada situación.

    La mejor tecnología en cancelación de sonido

    Experimenta el sonido tal y como ha sido concebido por sus creadores con una fidelidad cristalina posible tan solo por la experiencia de más de cuatro décadas innovando y fabricando auriculares.

    Concéntrate como nunca y disfruta de tu música favorita en casa, en el trabajo o mientras paseas. Y sobre todo, olvídate de cualquier distracción.

    Para lograrlo, los Bose QuietComfort 35 ‘escuchan’ y miden el ruido exterior para emitir una señal opuesta que neutraliza cualquier clase de distracción exterior.

    Bose ha integrado tres niveles de cancelación de ruido en estos auriculares QuietComfort para adaptarlos mejor a cada momento y disfrutar de lo que de verdad importa.

    Interactúa con los asistentes del hogar Google Home y Amazon Alexa

    Estos QuietComfort 35 II son el complemento perfecto del asistente de Google y Amazon Alexa, lo que te permite planificar tu día a día sin tener que utilizar el móvil para establecer alarmas, tomar notas, añadir entradas y citas en el calendario y el sinfín de posibilidades que ofrecen los novedosos asistentes inteligentes.

    El botón de acción se encuentra en un lugar accesible y pondrá en alerta a tu asistente estés donde estés, por lo que no tendrás que alzar la voz para darle las órdenes pues el micrófono de estos auriculares inalámbricos las recogerán y transmitirán hacia el dispositivo instantáneamente.

    Calidad por dentro… y por fuera

    El acero, nylon y fibra de vidrio se funden para dar forma a unos auriculares inalámbricos con un diseño casi perfecto en todos sus aspectos.

    Los QuietComfort están diseñados para aguantar el día a día por ajetreado que sea.

    La diadema ha sido recubierta de Alcantara, un material de lujo utilizado en yates y vehículos de alta gama para recubrir superficies de apoyo como en el caso que nos ocupa, la diadema de los QuietComfort que son tan cómodos que no querrás quitártelos en todo el día.

    A esto se le suman las almohadillas de las cúpulas. Fabricadas con piel de proteína sintéticano sentirás ni que llevas puesto los cascos.

    Casi un día de autonomía en cada carga

    Te vas a aprender todas tus canciones favoritas de memoria. Con 20 horas de escucha por cada carga, escuchar música es toda una delicia.

    Pronto te olvidarás de lo que era tener que cargar los cascos cada día porque con esta autonomía y la carga rápida que consigue 2.5 horas de autonomía en tan solo 15 minutos no habrá quien se lo piense a la hora de estar escuchando música todo el día.

    Y si por casualidad te quedas sin batería, que no cunda el pánico. Los QuietComfort son inalámbricos pero puedes conectarles el cable incluido para conectarlos y seguir como si nada hasta que puedas volver a cargarlos.

    Sonido impecable a todo volumen

    Cuando escuchas música quieres escucharla clara, nítida, independientemente de cuanto subas el volumen. Y eso lo saben en BOSE.

    Por ello, estos auriculares inalámbricos integran unos transductores de gran calidad con ecualizadores optimizados para los distintos niveles de volumen para ofrecer el mejor sonido posible. Porque disfrutar de un sonido nítido y equilibrado no es un sueño, es una realidad en los QuietComfort 35 de Bose.

    El micrófono actúa como regulador al captar el ruido del exterior para que los cascos puedan emitir la onda opuesta que reduzca a prácticamente nada cualquier interferencia externa. Ya estés en un lugar tranquilo o en una calle abarrotada de gente, escucharás la música con la misma fidelidad, sin distorsiones, aunque subas el volumen al máximo.

    Auriculares Bose SoundSport

    Para poder entrenar duro necesitas unos cascos que estén a la altura. Desde luego deben ser unos auriculares inalámbricos para evitar toda clase de enredos.

    BOSE te presenta SoundSport, la serie de auriculares para hacer deporte que te dan una total libertad de movimiento y un diseño cómodo, ergonómico y sobre todo con un ajuste perfecto para mantenerlos en su sitio por muy exigente que sea tu actividad. ¡Y todo ello sin renunciar a un sonido espectacular!

    Imposible de olvidar

    Quien no haya tenido que rebuscar alguna vez en el fondo de la mochila buscando los cascos, o se los haya olvidado en casa, o tiene mucha suerte o está utilizando los auriculares inalámbricos BOSE SoundSport. ¿Que por qué decimos esto? Pues porque BOSE se ha asociado con Tile, una herramienta que permite localizar objetos gracias a la conectividad Bluetooth. Es muy sencillo y podrás hacerlo desde tu smartphone, por lo que nunca más perderás los auriculares.

    Siempre en su sitio

    No hay nada más molesto que tener que estar pendiente en todo momento de que los auriculares no se descuelguen, y si estamos haciendo ejercicio, ese ajetreo extra es el principal problema.

    Estos auriculares deportivos cuentan con ala flexible que proporciona una mayor sujección y estabilidad al auricular.

    Resistentes y fáciles de usar

    BOSE imprime calidad en todos y cada uno de los productos de su catálogo y estos auriculares BOSE no son menos.

    Los SoundSport han sido diseñados para aguantar cualquier trote. Sus puertos acústicos han sido colocados de forma que resisten la lluvia y el sudor durante más tiempo que otros auriculares gracias a los materiales hidrófobos con los que han sido fabricados.

    Y además de resistentes son fáciles de emparejar con tu smartphone al cumplir con los estándares Bluetooth y NFC.

    SoundSport Pulse

    Esta revisión de los cascos SoundSport incorporan un monitor del ritmo cardiaco de alta precisión con el cual llevar un registro de tu actividad y poder llevar más allá tus entrenamientos para seguir mejorando.

    Auriculares Bose QuietControl

    Ligeros, cómodos y con una excelente cancelación de ruido, así es como podemos definir a los QuietControl.

    Tú eliges cuánto del ruido de tu alrededor quieres escuchar, pues estos auriculares disponen de un excepcional sistema de reducción de ruido que promete ofrecer un sonido nítido y equilibrado a cualquier volumen.

    La gargantilla se adapta a ti como ninguna otra y los materiales con los que ha sido fabricada la hacen ligera y resistente. Ni notarás que la llevas puesta.

    Diseño ergonómico y sin cables

    Ya puedes ir olvidándote de los enredos, los tirones y las caídas por culpa del cable porque con los nuevos QuietControl no existen los cables, pero se mantiene la calidad de sonido característica de los auriculares BOSE.

    El emparejamiento Bluetooth y NFC hace que vincularlo a tu smartphone sea increíblemente fácil.

    Aplicación Bose Connect

    Con la App Bose Connect podrás acceder a todas las características y funciones de tu dispositivo Bose.

    Además, recibirás sugerencias con las que sacarle todo el jugo a tus auriculares, desbloquear funciones, personalizar y configurar a tu gusto el producto para disfrutar como nunca de tu música favorita.

    Puedes descargar la aplicación Bose Connect desde la App Store para dispositivos iOS o Google Play para Android.