Si buscas la experiencia de audio más cautivadora para ordenador de Bose, estos son tus altavoces. El sistema Companion 50 te sumerge en un entorno acústico de gran dramatismo que normalmente solo cabría esperar de un sistema de cinco altavoces. Y sin embargo, la magia se produce con solo dos elegantes altavoces de sobremesa y un módulo Acoustimass que puede ocultarse.
La tecnología de procesamiento de señal digital TrueSpace reproduce sonido envolvente desde solo dos altavoces visibles. Diseñado para su uso con ordenadores crea un entorno acústico muy real para música, videos y juegos. El sistema de altavoces multimedia Companion 50 proporciona la mejor calidad de sonido de Bose para ordenador sumergiéndote en un sonido rico y con el detalle que solo podemos esperar de un sistema de 5 altavoces.
Todo desde solo 2 pequeños altavoces y un módulo Acoustimass. Su conexión la ordenador se realiza mediante un cable de MiniJack de 3.5 por lo que no requiere un software especial, actualizar la tarjeta de sonido, adaptadores o un cableado complicado.
Con cada vez más frecuencia, la gente usa el ordenador para todo tipo de entretenimiento. Música... Películas y programas de televisión... Juegos... Pero si sigues usando los altavoces incorporados del portátil o los que te incluía tu PC de sobremesa, tu experiencia de audio está muy lejos de la que podrías disfrutar. El sistema Companion 50 viene para revolucionar esta situación. Se vale de circuitos de procesamiento digital TrueSpace patentados para ofrecer una escena sonora amplia y espaciosa que reproduce el dramatismo original de la música, las películas y los juegos que estés disfrutando.
Más sonido. Menos líos. Instalación sencilla. Ofrece el tipo de sonido envolvente que cabría esperar más bien de los sistemas de cinco altavoces, que son perfectos para el salón pero poco prácticos para el ordenador. Los dos altavoces de sobremesa, pequeños y elegantes, vienen en pedestales para ahorrar espacio y mejorar el rendimiento.
Solo hay que conectar el sistema al ordenador o portátil, sin necesidad de software ni actualizaciones de hardware especiales. Además, la unidad de control todo en uno permite controlar cómodamente el volumen, el silenciador con una sola pulsación, la clavija de auriculares y la entrada auxiliar. Para ahorrar energía, el sistema entra en suspensión tras 30 minutos de inactividad, y se reactiva cuando recibe señal de audio o se toca la unidad de control.
Características
- El sonido rico y lleno de detalle y la espaciosa escena sonora te sumergen en lo que escuches.
- Graves profundos y precisos desde el módulo Acoustimass, que puede ocultarse detrás del escritorio.
- Unidad de control todo en uno que incluye control del volumen, silenciador con un solo toque, toma de auriculares y entrada auxiliar.
- Conexión única al ordenador sin necesidad de actualizaciones de software ni de hardware.
- Modo de ahorro de energía que se activa después de 30 minutos de inactividad.
Especificaciones
- Puertos e Interfaces
- Tecnología de conectividad: Alámbrico
- Control de energía
- Fuente de energía: Corriente alterna
- Subwoofer
- Dimensiones de subwoofer (AxLxA): 173 x 218 x 348 mm
- Peso de subwoofer: 4,6 kg
- Amplificador
- Dispositivo de amplificación incluido: Si
- Altavoces satélite
- Tipo de bocina satelital: De 1 vía
- Número de satélites: 2
- Dimensiones de bocina satelital (AxLxA): 139 x 91 x 219 mm
- Peso de bocina satelital: 700 g
- Desempeño
- Canales de salida de audio: 2.1 canales
- Uso recomendado: PC
- Color del producto: Negro
Opiniones
- 57
- 41
- 32
- 20
- 11
Opinión destacada
Que decir de la marca Bose un sonido impresionante para ser un 2.1 lo tengo instalado al auricular de la torre y suena que enamora, ideal para gaming y películas
- Nada que decir
- Nada que decir
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
El companion 30,que he tenido hasta ahora,bastante mejor que el 50 hecho en China y a precio europeo. No apto para un melómano. Para empezar el companion 50 está desprovisto de interruptor de encendido en el subwoofer...-que sí tenía el companion 30-...,lo que hace que el tedioso bip de arranque esté presente cada vez que se conecta, y la calidad de sonido justita...adiós bose,adiós...
- Nada
- "Bip" tedioso al encenderlo,desprovisto de encendido independiente y calidad de sonido justita...
Que decir de la marca Bose un sonido impresionante para ser un 2.1 lo tengo instalado al auricular de la torre y suena que enamora, ideal para gaming y películas
- Nada que decir
- Nada que decir
He tenido otros altavoces harman kardon para pc, y prefiero estos. Sonido excelente y manejo sencillo. Botón táctil de apagado y encendido una pasada..
- Sonido y manejo de calidad superior
- El volumen del subwoofer incómodo por que esta en la parte trasera
Por el precio que tienen el sonido es justito. Por esa gama hay opciones con mejor calidad aunque un diseño más clásico.
- Diseño y tamaño.
- Sonido. Los medios son casi inexistentes.
Impecables! Bose nunca defrauda! Sonido impresionente, lo mejor para ordenadores!! Tenia los 30 y estos son mucho mas grandes
Me encanta los materiales de calidad que usa Bose, la sencillez y perfecto acoplamiento de las conexiones, etc. Sonido muy potente y limpio estéreo 2.1, perfecto para películas, música de streaming y videojuegos. Tamaño pequeño y compacto del sistema, perfecto para ponerlo en la mesa del ordenador y monitor de PC.
- Calidad, potencia y como suena... Una chulada.
- Ninguna.
Calidad de sonido excelente. Los satélites tienen una claridad y definición increíbles. Se escuchan sonidos que no se perciben en otros. El subwofer tira bajos exquisitos, con un volumen individual que es imposible y ponerlo al máximo. Feliz por tenerlos
Demasiado caro por las prestaciones que ofrece. No es mucho mejor que los Companion 30 que tengo
Producto de excelente calidad de sonido y de fabricación acorde a su precio.