?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
LG OLED55C12LA 55" OLED UltraHD 4K
LG OLED55C12LA 55" OLED UltraHD 4K
LG OLED55C12LA 55" OLED UltraHD 4K
LG OLED55C12LA 55" OLED UltraHD 4K
LG OLED55C12LA 55" OLED UltraHD 4K

LG OLED55C12LA 55" OLED UltraHD 4K

1098,99
Sin iva908,26
efficiency¾
219,80€
109,90€
4.96 Stars
(13) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
LG - P/N: OLED55C12LA | Cod. Artículo: 432526
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

K

Kiko Lopes

20/07/2022

4.96 Stars

Llego muy rápido. Todo bien. Aprendiendo a usarla. Investigando como conectar el Home cinema.

4.96 Stars

  • Características
  • Opiniones 10
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El LG OLED TV es un placer para la vista. Gracias a los píxeles autoiluminiscentes, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son infinitas; además, las últimas tecnologías de vanguardia te ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. Todo lo que deseas de un televisor en todos los sentidos.

¿Qué diferencia LG OLED de los demás?

La respuesta está en los píxeles autoiluminiscentes: una tecnología de pantalla autoiluminiscente que marca la diferencia en tu experiencia visual. A diferencia de los TV LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los TV LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y unos diseños únicos.

Píxeles autoluminiscentes

Cuando se trata de la calidad de imagen, la tecnología OLED supera a la LED sin ninguna duda. La razón es que la OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes capaces de reproducir el negro puro y un color preciso. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.

Contraste infinito

En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir el negro puro y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los TV mini-LED y que los TV LED. Así que no importa las miles y miles de luces de fondo que tengan porque los LED TV seguirán estando a la sombra de los OLED.

100% fidelidad de color

Intertek, la agencia de pruebas global, ha confirmado que las pantallas LG OLED tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que puedes ver en la pantalla prácticamente son idénticos a los colores de la imagen original. Así que todo lo que veas, será tal y como fue creado por el director.

Una imagen que no encontrarás en ningún otro lugar

Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El TV LG OLED es una obra de arte, un cine de pantalla grande, un portal a los mundos de los videojuegos y un asiento en primera fila para los eventos deportivos más importantes. Es todo lo que quieres que sea un TV.

Diseño OLED

Los televisores OLED de LG redefinen el aspecto que deberían tener los televisores. Sus diseños increíblemente finos y elegantes te dejan sin aliento: no solo complementan el interior de tu hogar, sino que lo realzan.

OLED Cine

El rendimiento del LG OLED TV es digno de un premio cada vez que lo miras gracias a su imagen increíblemente nítida. Y con el negro perfecto y una fidelidad del color del 100%, ahora puedes ver las películas tal y como se pensaron.

Entretenimiento

Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y encuéntralos todos en un solo lugar.

Características:

  • Dolby Vision IQ y Dolby Atmos: Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y la luz de tu salón, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional: una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos.
  • La visión del director cobra vida: FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él la creó.
  • HDR 10 Pro: La propia tecnología de rango dinámico de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, para que no te pierdas ningún detalle y aportar una nitidez realista a todas las imágenes; además, intensifica el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y programas preferidos serán más reales y vibrantes de principio a fin.
  • OLED Gaming.: El TV LG OLED te pone en ventaja en tu partida con una respuesta rápida, las últimas funciones y una pantalla de 120 Hz para que disfrutes de una experiencia de juego más fluida. LG OLED, considerado el mejor TV para gaming.
  • Colaboraciones con los principales líderes de la industria de los videojuegos: LG sigue trabajando con compañías líderes del sector para garantizar que recibes la mejor experiencia de juego posible. Nos hemos asociado con NVIDIA y AMD para convertir el TV LG OLED en el único televisor de gama alta certificado por G-SYNC y AMD FreeSync™. También nos hemos unido a AMD FreeSync. Y, además de eso, hemos unido fuerzas con Xbox para dar rienda suelta a todo el potencial de juego de la próxima generación y nos hemos convertido en el socio de TV oficial de la consola Xbox Series X. Combina todo esto con la increíble calidad de imagen y los tiempos de respuesta ultrarrápidos de LG OLED, y te garantizamos que sacarás el máximo partido a los juegos cada vez que juegues.
  • Juega al nivel más alto: Los TV LG OLED tienen un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que la compatibilidad con VRR, ALLM y eARC cumple con las últimas especificaciones HDMI 2.1. Estas funciones ofrecen un contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos sincronizados y fluidos, lo que te permite disfrutar de una experiencia de juego más realista y más oportunidades de ganar.
  • Optimizador de juegos: Con el Optimizador de juegos tienes todas las configuraciones del juego en un solo lugar. Ajusta automáticamente la imagen para optimizar los gráficos sin importar el tipo de juego al que estás jugando. También puedes cambiar entre las tecnologías NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync para que todos tus juegos sean más nítidos y fluidos, con menos retardo, menos cuadros interrumpidos y menos fragmentación.
  • OLED y deportes: El TV LG OLED muestra de forma realista los partidos en todo su esplendor. Gracias al procesador de imágenes deportivas que te permite ver las jugadas y los movimientos fluidos, ser un espectador nunca había sido tan increíble; ahora tienes un asiento en primera fila para los mejores partidos y eventos deportivos.
  • OLED Motion Pro: La tecnología más avanzada del movimiento reduce el desenfoque para que la acción sea fluida y la experiencia de visualización más nítida. Sé testigo de todos los detalles de cada partido, incluso durante los deportes de ritmo rápido.
  • Alertas deportivas: Recibe notificaciones de Alerta deportivas antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido.
  • Procesador inteligente ?9 Gen4 4K: El procesador inteligente ?9 Gen4 4K, un revolucionario chip que utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje que ocupan el núcleo del LG OLED TV para analizar y optimizar el contenido. Cada uno de los ajustes de imagen y sonido son automáticos para que todo lo que visualices sea espectacular.
  • AI Picture Pro: Gracias a una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje avanzado reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de imagen. Y, ahora, la nueva función Detección de escenas analiza el tipo de escena que se está visualizando y mejora la imagen en consecuencia.
  • AI Sound Pro: Disponiendo de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para, posteriormente, optimizar el sonido y disfrutar así de una atmósfera de sonido más envolvente. Y la nueva función Nivelación automática del volumen mantiene unos niveles coherentes de voz en los distintos tipos de contenido.
  • Guardián Ocular: Los TV LG OLED han sido certificados como pantallas sin parpadeos y con baja emisión de luz azul, lo que indica que no representan ningún peligro fotobiológico para los ojos, a diferencia de los LED TV, que si parpadean y emiten mucha luz azul. Así que siéntate, relájate y disfruta de la imagen.
  • OLED cuida el medio ambiente: Los LG OLED TV son, oficialmente, respetuosos con el medio ambiente. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no usan retroiluminación, están fabricados con menos plástico, usan menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir aire contaminante.
  • ThinQ AI: LG ThinQ maximiza tu experiencia televisiva. Elige tu asistente de voz preferido y controla el televisor con una pantalla de inicio completamente nueva para mayor comodidad y control. Tu TV como el cerebro de tu hogar conectado.
  • Nuevo hogar: La pantalla de inicio, con un diseño totalmente nuevo, muestra sugerencias de contenido personalizadas, te brinda un acceso más fácil a tus contenidos favoritos y te permite controlar los dispositivos conectados desde un solo lugar. Tu TV será el cerebreo de tu hogar conectado.
  • Magic Remote: Gracias a su nuevo diseño ergonómico, el Magic Remote es más cómodo de coger y su sistema de apuntar y desplazarse permite una búsqueda más rápida. Con la Inteligencia Artificial integrada el acceso y la manejabilidad es más fácil; además, con los botones de acceso rápido a las principales plataformas de contenido el acceso es directo a todos tus contenidos favoritos. Además de todo esto, dispones de Magic Tap, una nueva función inteligente que conecta el teléfono al televisor.
  • Comandos por voz: LG ThinQ permite controlar de manera sencilla tu ecosistema Home IoT con el reconocimiento de voz natural. Con Google Assistant y Amazon Alexa integrados, puedes controlar tu TV LG OLED con la voz y acceder al contenido de forma más rápida.

Especificaciones LG OLED55C12LA:

  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55")
    • Tipo HD: 4K Ultra HD
    • Tecnología de visualización: OLED
    • Forma de la pantalla: Plana
    • Relación de aspecto nativa: 16:9
    • Frecuencia nativa de refresco: 120 Hz
    • Número de colores de la pantalla: 1,073 billones de colores
    • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • Sintonizador de la TV
    • Tipo de sintonizador: Analógico y digital
    • Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2
    • Autobusqueda de canal: Si
  • Smart TV
    • Smart TV: Si
    • TV por Internet: Si
    • Sistema operativo instalado: Web OS
    • Versión de sistema operativo: Smart TV
    • Compatible con Apple AirPlay 2: Si
    • HbbTV: Si
  • Audio
    • Potencia estimada RMS: 40 W
  • Conexión
    • Wifi: Si
    • Ethernet: Si
    • Wi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac)
    • Bluetooth: Si
    • Versión de Bluetooth: 5.0
    • Navegador web: Si
  • Diseño
    • Montaje VESA: Si
    • Interfaz de panel de montaje: 300 x 200 mm
    • Color del producto: Negro, Gris
  • Desempeño
    • Alto Rango Dinámico (HDR): Si
    • Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Dolby Vision IQ,High Dynamic Range 10 Pro (HDR10 Pro),Hybrid Log-Gamma (HLG)
    • Funciones de teletexto: Si
    • Teletexto: 2000 páginas
    • Soporte remoto inteligente: Si
  • Puertos e Interfaces
    • Versión HDMI: 2.1
    • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
    • Cantidad de puertos USB 2.0: 3
    • Salidas para auriculares: 1
    • Interfaz común: No
    • Interfaz común Plus (CI+): Si
    • Versión Common interface Plus (CI+): 1.4
    • Número de puertos HDMI: 4
  • Características de administración
    • Exhibición en pantalla (OSD): Si
    • Número de lenguajes OSD: 37
    • Temporizador de apagado: Si
    • Temporizador Encendido/Apagado: Si
    • Funciona con Amazon Alexa: Si
    • Funciona con el Asistente de Google: Si
  • Control de energía
    • Clase de eficiencia energética (SDR): G
    • Clase de eficiencia energética (HDR): G
    • Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 106 kWh
    • Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 171 kWh
    • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
    • Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
  • Peso y dimensiones
    • Ancho del dispositivo (con soporte): 1228 mm
    • Profundidad del dispositivo (con soporte): 251 mm
    • Altura del dispositivo (con soporte): 738 mm
    • Peso (con soporte): 23 kg
    • Ancho (sin base): 122,8 cm
    • Profundidad (sin base): 4,69 cm
    • Altura (sin base): 70,6 cm
    • Peso (sin base): 18,9 g
  • Empaquetado
    • Soporte de sobremesa: Si
    • Mando a distancia incluido: Si
    • Ancho del paquete: 1335 mm
    • Profundidad del paquete: 199 mm
    • Altura del paquete: 801 mm
    • Tipo de embalaje: Caja

Comprar LG OLED55C12LA 55" OLED UltraHD 4K

5
4.96 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

92%
4.96 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

K

Kiko Lopes

10 Stars
/ Compra Verificada

20/07/2022

Llego muy rápido. Todo bien. Aprendiendo a usarla. Investigando como conectar el Home cinema.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


R

R

10 Stars
/ Compra Verificada

07/09/2021

hace unos dias que la tengo y estoy muy contento con ella, tiene una imagen espectacular los contornos de las siluetas en las imagenes se ven bien definidas ,parece 3D , los colores muy buenos y el sonido no está mal, contento con pc componentes cumple con los plazos y el transporte.Ventajas: la imagen, sobre todo con las peliculas.
Desventajas: ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

ALG

10 Stars
/ Compra Verificada

01/10/2021

"Tv de un tamaño considerable. Sorprende lo fina que es la pantalla. La televisión en general pesa muy poco, y la peana es firme y da sensación de seguridad. Desconozco lo complicado que pueda ser colgarla en la pared. Por otro lado, tiene todas las salidas necesarias para utilizar otros aparatos (varios HDMI 2.1., USB, entrada óptica, entrada de auriculares) y trae un sistema para juntar todos los cables por detrás. El tema de sonido algo flojo, pero suficiente si no quieres montarte un cine en casa o tienes unos vecinos quisquillosos. El tema de la calidad de imagen es espectacular, con muy buenos contrastes. Por otro lado, en los menús en o

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"TV de tamanho considerável. Surpreendente como a tela é fina. A televisão em geral pesa pouco e a base é firme e dá uma sensação de segurança. Não sei como pode ser complicado pendurá-lo na parede. Por outro lado, possui todas as saídas necessárias para o uso de outros dispositivos (diversos HDMI 2.1., USB, entrada ótica, entrada para fone de ouvido) e traz um sistema para coletar todos os cabos por trás. O tema de som é um pouco fraco, mas o suficiente se você não quiser instalar um home theater ou ter vizinhos agitados. A questão da qualidade da imagem é espetacular, com contrastes muito bons. Por outro lado, nos menus às vezes leva mais te

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juan

10 Stars
/ Compra Verificada

17/03/2022

Excelente compra! Muy satisfecho, la calidad del panel OLED es inigualableVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

RaidenM3

10 Stars
/ Compra Verificada

25/03/2022

Espectacular, una vez la pruebas sabes realmente lo que te has perdido. Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

19/04/2022

"Todo de lujo con la tele. La he pillado en tanto la tele anterior ha petado (Samsung QLED 2019...dejando de lado la decepcion puesya mirare con calma para repararla) Soy gamer, entre Xbox (One X) y portatil (con RTX3070), y es donde mas he notado la diferencia. No quiero decir que la anterior se viera mal, nada que ver, pero la pantalla OLED y los contrastes son otro mundo. La unica pega que le pondria a esta tele es el puerto para el cable de audio optico....que cosas mas dura de conectar macho. Me ha pasado los primeros 2-3 dias molesto haciendome la novela de por que diablos la barra de sonido (Samsung) no fuera compatible y mirando qu

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Todo o luxo com TV. Eu peguei enquanto a TV anterior travou (Samsung QLED 2019...deixando a decepção de lado, vou procurar com calma para repará-lo) Sou um jogador, entre Xbox (One X) e laptop (com RTX3070), e foi onde mais notei a diferença. Não quero dizer que o anterior parecia ruim, nada a ver, mas a tela OLED e os contrastes são outro mundo. A única desvantagem que eu colocaria nesta TV é a porta para o cabo de áudio óptico....que coisa difícil de conectar, macho. Passei os primeiros 2-3 dias irritado imaginando por que diabos a barra de som (Samsung) não era compatível e procurando o que fazer até olhar em tantos fóruns vi que não sou o

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Josu

10 Stars
/ Compra Verificada

09/05/2022

Una tele LG OLED para poder ver contenido a 4k y jugar a la consola sin problemas. Entrega correcta y facil instalacion. Ventajas: Imagen, webos, instalacion
Desventajas: Por poner algo que estuviera un pokito mas barata. Que en alguna pagina si que la he visto por 999€
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma TV LG OLED para poder assistir conteúdo 4k e jogar no console sem problemas. Entrega correta e fácil instalação.Ventajas: Imagem, webos, instalação
Desventajas: Por colocar algo que era um pouco mais barato. Que em alguma página eu vi por 999€
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Litrosss

10 Stars
/ Compra Verificada

29/09/2021

TV brutal a todas luces. Calidad de imagen contraste espectacular buen sonido ( aunque no de otro mundo) Viene bien calibrada se serie pero recomiendo seguir algún tutorial de sitios tipo Av pasión para sacarle mayor partido En el aspecto gaming tiene las últimas tecnologías y un input lag ridiculo. La uso con Xbox series x y PS4 pro y la verdad es que es simplemente brutal. Es un precio alto por la TV pero los cinéfilos y seriefilos además de los gamers van a estar encantados con esta TV. La recomiendo encarecidamente Ventajas: Calidad de imagen y de negros Ángulos de visión Mejor TV gaming del momento Buenas conexiones Diseño fino y elegante
Desventajas: Sonido mejorable ( barra de sonido o home cinema indispensables) Web OS aunque ha mejorado aún le queda por luchar contra Android TV Requiere ciertos cuidados como cualquier oled aunque no pasa más allá de un uso razonable y otros cuidados que se pueden ver en la web Alto precio en términos relativos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
TV brutal claramente. Qualidade de imagem, contraste espetacular, bom som (embora não seja de outro mundo) Vem bem calibrado na série, mas eu recomendo seguir um tutorial de sites do tipo Av passion para tirar o máximo proveito disso. No aspecto de jogos, tem as tecnologias mais recentes e um ridículo atraso de entrada. Eu uso com Xbox série xe PS4 pro e a verdade é que é simplesmente brutal. É um preço alto para a TV, mas os cinéfilos e fãs de séries, bem como os jogadores, ficarão maravilhados com esta TV. Eu recomendoVentajas: Qualidade de imagem e tons escuros Ângulos de visão Os melhores jogos de TV do momento Boas conexões Design fino e elegante
Desventajas: Som que pode ser melhorado (barra de som indispensável ou home cinema) Web OS, embora tenha melhorado, ainda tem que lutar contra o Android TV. Requer alguns cuidados como qualquer oled embora não vá além do uso razoável e outros cuidados que possam ser vistos na web Alto preço em termos relativos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars
/ Compra Verificada

02/05/2022

Excelente calidad de imagen, todas las apps que puedas necesitar en un tv, Netflix, Disney+ Etc. Aún no lo he usado en videojuegos pero seguro que es una pasada también!Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

KQ

9 Stars
/ Compra Verificada

18/04/2022

Muy buena televisión, calidad de imagen y sonido. El único inconveniente ha sido a la hora de entrega del producto que la paquetería asigna ha sido un auténtico desastre. Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
LG OLED55C12LA 55" OLED UltraHD 4K

LG OLED55C12LA 55" OLED UltraHD 4K

Sin fecha exacta de entrada
1098 ,99