(78 Opiniones) Review

+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos opiniones

Ver más opiniones 78

F

feo
28/04/2016

bueno, vengo de los g930, asique voy a opinar para todos aquello que digan.. ¿qué trae de nuevo? en cuanto a aspecto y primera impresión tienen buena sensación. es de agradecer las almohadillas de tela, pues dan menos calor que su predecesor y además seguramente duren bastante más, pues las otras se acaban pelando. es bastante cómodo, incluso durante horas jugando. hay gente que decía que se hacía incomodo lo de la cabeza, pero yo ajuste la medida y no sé, perfecto. supongo que todo dependerá. luego en cuanto a sonido..este lleva la versión pro del predecesor y tengo que reconocer que se nota. no es que sea un cambio de uff, pero sí que se nota. se nota más calidad, otra sensación. juego al counter y lo noto bastante no sé. en cuanto a películas, música también. los otros tenían digamos el modo envolvente y stereo. estos tienen algún modo más que le puedes sacar jugo. ahora comento un caso que me pasaba con los g930. yo muchas veces no me los ponía en la cabeza, sino que solo usaba el micrófono. parece absurdo, pero había veces que por no tener la forma en el pelo de los auriculares, para una hora pues… y que pasaba? que se apagaba automáticamente por ausencia de sonido. esto no se podía cambiar. pues en estos al principio tampoco, pero hace una semana o por ahí sacaron una actualización de firmware y añadía justo esta opción, permitiendo que no se apague nunca por ausencia de sonido. los g930 no permiten s de firmware según el software. otra cosa a agradecer es que para encender sea una tecla deslizante. con los problemas que tuve en el predecesor se agradece. también otra cosa a comentar. a ambos lados tiene unas tapas imantadas. en una guarda un hueco para el receptor inalámbrico y en la otra la batería, la cual se puede sustituir sin desatornillar como en el otro… otro aspecto importante. nada de interferencias nunca. nunca nunca. la distancia idéntica al predecesor.

Ventajas: mejor sonido. más modos de audio. el medidor de energía en modo con o sin luces (parece más preciso). sin interferencias. uso en varios dispositivos. s de firmware. mayor duración de materiales en apariencia. dos horas más teóricas de batería. tapas a los lados para mejor acceso. cables largos. sonidos cuando haces algo con ellos como subir, bajar el sonido, muteo.. .garantía de logitect

Desventajas: el micrófono es tal vez donde no lo veo…entiendo que al poder usarse con el móvil o con otros dispositivos hayan querido ocular muy bien el micrófono. este es enano y luego si tiras sale una barrita metálica…me parece algo endeble y posiblemente a base de meter y sacar…a saber. si se deja metido, me dicen que se me escucha igual. el g930 tenía gran solidez de micro... en cuanto a calidad de micro, similar o mejor.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 78
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas9

Te presentamos en PcComponentes los G933 Artemis Spectrum de Logitech, unos auriculares inalámbricos para gaming con micrófono y sonido envolvente 7.1.

Características:

• Controladores de sonido Pro-G™ para rendimiento superior: Calidad de audio sin precedentes. Los controladores de sonido avanzados Pro-G™ pendientes de patente están hechos con materiales de malla híbrida que proporcionan la calidad de sonido exigida por los jugadores. Tanto en la música que escuches como en la banda sonora de tus juegos, los controladores de audio Pro-G ofrecen altos precisos y graves profundos tan impresionantes como los de unos auriculares de gama alta. Disfruta de un increíble sonido envolvente 7.1 con Dolby® Surround Sound,* que crea un ambiente de juego especial y te permite oír al enemigo acechándote o recibir pistas de habilidades especiales.
  • Compatibilidad multiplataforma: Un par de auriculares para todas las plataformas de juego. Los auriculares G933 Artemis Spectrum funcionan con dispositivos PC, móviles, dispositivos de sistema multimedia y consolas de videojuegos, incluidas PS4™ y Xbox One™. Puedes usar G933 Artemis Spectrum en tu PC para gaming, en tu consola de videojuegos y con tus dispositivos móviles. Incluso puedes conectar tu sistema multimedia al adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB, y oír de forma inalámbrica el sonido de programas de TV, música y películas sin molestar a quienes viven contigo.
  • Etiquetas e iluminación RGB personalizables: Personaliza el aspecto. G933 Artemis Spectrum tiene dos secciones de iluminación personalizable: la banda de iluminación y el logotipo. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos. También se pueden sincronizar. La iluminación RGB ajustable te permite seleccionar hasta un total de 16,8 millones de colores. Usa Logitech Gaming Software para configurar el patrón de brillo o el color del entorno. Agrega etiquetas personalizadas con retroiluminación para mejorar aún más el aspecto.
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: Juego con o sin cables. Los auriculares inalámbricos para gaming G933 Artemis Spectrum te permiten jugar de forma inalámbrica o con cable. Juega sin demoras con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz durante 12 horas con una sola carga, sin iluminación, o durante 8 horas si utilizas la iluminación predeterminada.* O puedes usar la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares, si prefieres no usar alimentación de baterías.
  • Teclas G programables: Controles fácilmente accesibles. Asigna comandos personalizados usando Logitech Gaming Software en las tres teclas G programables y disfruta de una experiencia de gaming perfecta. Configura controles personalizados para mantener tus perfiles de audio, pasar a la siguiente canción, activar la comunicación mediante una pulsación, ejecutar combinaciones de comandos durante el juego, etc.
  • Perfiles de sonido personalizados: Personalizados para ti. Con Logitech Gaming Software puedes programar el ecualizador de audio y predefinir preferencias de audio para música, juegos y películas. Personaliza opciones de audio y crea perfiles de sonido personales para cada uno de tus juegos. Escucha tu material sonoro tal y como te gusta.
  • Mezcla de audio de varias fuentes: Audio procedente de hasta tres dispositivos. Sin interrupciones de juego a causa de llamadas entrantes. Puedes contestar una llamada sin poner el juego en pausa ni perder de vista la acción. Usa el adaptador mixto inalámbrico para agregar hasta dos dispositivos adicionales. El audio de dispositivos adicionales se mezcla con el del PC.
  • Adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB: Usa de forma inalámbrica tus dispositivos con cable. Combina una entrada analógica en el adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB con un puerto USB, para convertir tus dispositivos de audio analógico en inalámbricos. Al conectar un adaptador mixto inalámbrico a un puerto con alimentación USB, transmitirá audio mixto desde la entrada USB y la entrada de 3,5 mm integrada en los auriculares, incluso si el puerto USB no admite audio USB.
  • Comunicación nítida: Micrófono plegable con supresión de ruido. Ten la seguridad de que te oirán gracias a un micrófono de varilla flexible con supresión de ruido de una nitidez superior. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Si no lo estás usando, puedes plegar el micrófono contra los auriculares y quedará casi invisible. G933 está listo para viajar: incluye un cable de móvil y un cable de micrófono secundario para dispositivos móviles, que puedes usar cuando no quieras tener la varilla junto a la cara.
  • Comodidad duradera: Materiales blandos y transpirables. G933 Artemis Spectrum se ha diseñado para sesiones de juego largas. Las almohadillas y la diadema son de materiales de malla deportiva, blandos y transpirables para ofrecer máxima comodidad. Los auriculares de G933 Artemis Spectrum con sujeción sobre la oreja se acomodan sin presionar. Para mantener limpios los auriculares, las almohadillas se pueden extraer y lavar.

Especificaciones:

• Requisitos del sistema
    • Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, PS4™ o Xbox One™