producto
Cargando imágenes ...
Nacon RIG 100HC Auriculares Gaming Multiplataforma
P/N: 5033588053781 | Cod. Artículo: 305960
Vendido y enviado porM4BIT
84,66€
Artículos complementarios
Artículos similares
84,66€
Sobre el producto
Lleva a nuevos niveles la mezcla de juego y chat con el RIG 100HC. Juega cómodamente durante horas con un auricular ligero, con almohadilla de espuma viscoelástica y micrófono rotatorio. Experimenta la potencia de un auricular de rango completo con un diseño de exoesqueleto que permite la entrada del sonido ambiente y ofrece una acústica abierta para un mayor entorno sonoro.
Características:
- La carcasa ligera permite una adaptación fácil para conseguir un ajuste cómodo y personal.
- El auricular de 40 mm de rango completo ofrece una mezcla de sonido de juego y chat con detalle y claridad al máximo.
- El diseño de exoesqueleto abierto permite la entrada del sonido ambiente y ofrece una acústica abierta para un mayor entorno sonoro.
- La banda y las almohadillas de espuma viscoelástica reducen la fatiga y te permiten jugar durante más tiempo.
- El micrófono rotatorio te permite llevar el auricular a la izquierda o a la derecha.
- Los controles de volumen y silencio en línea te permiten ajustar rápidamente el volumen para que puedas oír o hablar con quienes están a tu alrededor.
Especificaciones Nacon RIG 100HC:
- Información general
- Compatible: Nintendo Switch/XBOX ONE/PS4
- Tipo de auriculares: Supraaural
- Color: Negro
- Audio
- Respuesta en frecuencia: 20 Hz–20 kHz
- Impedancia: 32 ohms
- Nivel máximo de presión sonora: 111 dBSPL/V
- Diámetro de transductores: 40 mm
- Micrófono
- Respuesta en frecuencia del micrófono: 100 Hz–10 kHz
- Micrófono extraíble: No
- Conectividad
- Tipo de conexión: Conector analógico de 3,5 mm
- Inalámbrico: No
- Control de volumen: En línea
- Longitud del cable: 130 cm
Seguridad del producto
Opiniones
5
1 Opiniones100%
Recomiendan1 Recomendaciones- 51
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 1 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
D
DavidOpinión destacada
Hace 5 años
Muy ligeros y bastante solidos. Se oye muy bien el auricular y el microfono funciona perfecto, con buen cancelador de ruidos externo. Pros
- Ligero y comodo
Contras
- El selector de volumen y muteador de micro k trae es un poco flojo pèro funciona genial.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!Alternativas de reacondicionados “Como nuevo”
Ahorra con productos revisados por expertos, con accesorios y embalaje original y con 3 años de garantía.