Protector de sartén Ibili Set 3 unidades fieltro 35/40/45 cm compatible acero y antiadherente
Sé el primero en opinarDisponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible- Protección para sartenes antiadherentes y acero inoxidable
- Tres diámetros: 35, 40 y 45 cm
- Fieltro técnico de alta densidad sin pelusas
- Apto para uso profesional y doméstico
- Evita rayaduras y desgaste por apilado
- Fácil lavado y reutilización
Optimiza el almacenaje profesional de tu menaje con el protector de sartén Ibili en set de tres piezas circulares (35, 40 y 45 cm). Desarrollado para especialistas y entornos exigentes, garantiza la máxima protección para superficies antiadherentes, cerámicas y de acero inoxidable.
El fieltro técnico de alta densidad actúa como eficaz aislante, evitando el contacto directo y el deterioro del recubrimiento antiadherente. Su resistencia a la fricción y ausencia de pelusas mantienen el menaje íntegro durante usos repetidos y apilado intensivo.
Las tres dimensiones permiten una adaptación total desde cazos hasta grandes woks o sartenes profesionales. Cada protector es ultraligero, flexible y rápido de instalar para agilizar la organización en cocinas de ritmo elevado, sin añadir peso ni dificutades al flujo operativo.
Idóneo tanto para aspirantes a chef como para usuarios expertos, este set incrementa la vida útil del menaje, reduce micro-rayaduras y mantiene la funcionalidad óptima de los utensilios de cocina, incluso tras almacenamiento continuo.
Su diseño lavable y resistente responde a los requisitos higiénicos de entornos profesionales. El protector Ibili no sustituye la protección frente a caídas, pero es clave para minimizar daños por apilado, rayado y fricción.
Elige Ibili si buscas una solución duradera y versátil, compatible con las principales marcas de sartenes, ideal para elevar el estándar de almacenamiento y cuidado del menaje avanzado.