Televisores Samsung
Disfrutar de la mejor calidad de imagen es muy sencillo con los televisores Samsung y tecnologías como SUHD o QLED que proporcionan la mejor de las experiencias 4K con el uso de HDR para mejorar el contraste de color. Con Smart View y AllShare Cast compartir y reproducir los archivos de tu móvil directamente en tu Smart TV es muy sencillo. Elige entre una variedad de opciones: pulgadas, tecnología, tipo de pantalla, resolución, y compra la TV Samsung que mejor se adapte a tus necesidades.
Disfrutar de la mejor calidad de imagen es muy sencillo con los televisores Samsung y tecnologías como SUHD o QLED que proporcionan la mejor de las experiencias 4K con el uso de HDR para mejorar el contraste de color. Con Smart View y AllShare Cast compartir y reproducir los archivos de tu móvil directamente en tu Smart TV es muy sencillo. Elige entre una variedad de opciones: pulgadas, tecnología, tipo de pantalla, resolución, y compra la TV Samsung que mejor se adapte a tus necesidades.

Cine en casa

Espacios pequeños

Perfectas para deportes

Para consolas y videojuegos

Modelos Premium

Básicos hasta 300€

Nuestra marca Nilait

TV con Regalo

Reacondicionado como nuevo

¿Qué tipo de televisor necesitas?

Samsung TQ65S92DAT OLED 65" 4K Ultra HD Smart TV HDR10+ WiFi Plata

Televisor Samsung Q7F QE43Q7FAAU 43" QLED 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro

Samsung TU55CU7025KXXC 55" LED Crystal UltraHD 4K HDR10+

Samsung TQ55S90DAEXXC 55" OLED UltraHD 4K HDR10+

TV Samsung QLED TQ65Q77DATXXC 65" 4K Ultra HD Smart TV WiFi HDR AirSlim FreeSync Premium

Samsung TU43DU8505KXXC 43" LED Crystal UHD 4K HDR10 Plus

Samsung UE55U8072FUXXH 55" LED 4K UHD Tizen Smart TV Wi-Fi Mega Contrast Negro

Samsung UE43DU8072UXXH 43" LED UltraHD 4K HDR10+ Tizen

Samsung AI QLED 50" TQ50Q7FAAUXXC UltraHD 4K Quantum HDR Tizen

Samsung TQ75Q70DATXXC 75" QLED UltraHD 4K Quantum HDR

Samsung 55” Neo QLED QN90X 4K Mini LED con Quantum Matrix Technology y Procesador Neural con IA

Samsung Q7F QE55Q7FAAU QLED 55" 4K Ultra HD Smart TV WiFi AirPlay Negra

Samsung Q7F QE65Q7FAAU 65" QLED 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro

Samsung UE50DU7172UXXH 50" LED UltraHD 4K HDR10+

Samsung TU65DU7105KXXC 65" LED UltraHD 4K HDR

QLED Samsung Q8F QE65Q8FAAU 65" 4K Ultra HD Smart TV WiFi Gris Titanio Dual LED

Samsung S90D TQ83S90DAEXXC 83" OLED UltraHD 4K HDR10+

TV Samsung QLED TQ65Q68DAU 65" 4K Ultra HD Smart TV Dual LED AirSlim Quantum HDR

Samsung AI QLED 65" TQ65Q7FAAUXXC UltraHD 4K Quantum HDR Tizen

Samsung Crystal UHD LED 65" UE65U8072FUXXH UltraHD 4K HDR Tizen

Samsung UE32T4305AEXXC 32" LED HD Ready

Samsung QE55S90DAEXXH 55" OLED UltraHD 4K HDR10+

Samsung QLED AI 55" TQ55Q8FAAUXXC UltraHD 4K Quantum HDR+ Tizen

Samsung UE55DU7172U 55" LED UltraHD 4K HDR10+

Samsung TU50DU8505KXXC 50" LED Crystal UHD 4K HDR10 Plus

Samsung 55” Neo QLED QN85D 4K Mini LED Procesador NQ4 AI Gen2 con IA con Resolución 4K Mejorada

Samsung Q7F QE85Q7FAAU 85" QLED 4K Ultra HD Smart TV HDR WiFi Negro

Samsung UE32T4302AEXXH 32" LED HD Ready

Samsung QLED AI 65" TQ65Q8FAAUXXC UltraHD 4K Quantum HDR+ Tizen

Samsung TU43DU7105K 43" LED UltraHD 4K HDR10+ Smart TV

Samsung Q8F QE85Q8FAAU 85" QLED 4K Ultra HD HDR10+ Smart TV WiFi Gris Titanio

Samsung UE75DU7172UXXH 75" LED UltraHD 4K HDR10+

Samsung AI QLED 43 " TQ43Q7FAAUXXC UltraHD 4K Quantum HDR Tizen

Samsung Q8F QE55Q8FAAU 4K QLED 55" HDR10+ Smart TV WiFi Titanio

Samsung UE32T5305CEXXC 32" LED FullHD

Samsung AI QLED 75" TQ75Q7FAAUXXC UltraHD 4K Quantum HDR Tizen

Samsung QLED AI 50" TQ50Q8FAAUXXC UltraHD 4K Quantum HDR+ Tizen

Samsung Crystal UHD LED 75" UE75U8072FUXXH UltraHD 4K HDR Tizen

Samsung Neo QLED QN95D 55" 4K UltraHD 100Hz Smart TV Tizen HDR10+ FreeSync

Samsung TU55U7005 55" 4K UHD LED Tizen HDR Smart TV WiFi AirPlay 2
¿Por qué comprar un televisor Samsung?
Las tv Samsung disfrutan de la última tecnología de vanguardia en calidad de imagen y sonido para que disfrutes de tus series y películas favoritas de forma inigualable. Tecnologías como Smart View, AllShare, Smart Hub o QLED, recientemente presentada, son una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en sus teles.
En el catálogo de PcComponentes encontrarás una amplia variedad de televisiones y Smart TV de Samsung. Navega a través de nuestro sistema de filtro y establece las características que deseas para tu nuevo televisor y automáticamente se mostrará la lista de aquellos dispositivos que los cumplan todos. Define aspectos como las pulgadas, resolución, tipo de pantalla y mucho más para que comprar sea coser y cantar.
Samsung pasa de AllShare a Smart View
La tecnología AllShare es un servicio muy similar a DLNA y Miracast, pues sirve para distribuir y reproducir imagen, vídeo y audio entre los equipos conectados a la misma red independientemente de cuál sea un formato: televisores, Smartphone, ordenadores o cámaras.
Dicha tecnología es muy sencilla de utilizar y basta con disponer de dos o más equipos que dispongan de la certificación DLNA -Digital Living Network Alliance- en la que está basada AllShare.
De esta forma y en pocos pasos podremos intercambiar y reproducir archivos entre los dispositivos sin necesidad alguna de cables. Gracias a ella, podrás, por ejemplo, manejar tu Smart TV desde el móvil o compartir tus fotografías para verlas en la gran pantalla del televisor.
¿Cómo utilizar AllShare en una tele Samsung?
Partiendo de una Smart TV conectada a la misma red Wi-Fi que el teléfono, debemos seguir estos sencillos pasos que te detallamos en el siguiente párrafo.
Accedemos a la app AllShare de nuestro Smartphone y pulsamos sobre ‘reproducir archivo desde el teléfono en otro dispositivo’ y a continuación, indicamos el tipo de documento para finalmente indicar qué vídeo, foto o canción deseamos compartir. Pulsamos ‘añadir a la lista de reproducción’ para que el teléfono comience a buscar los dispositivos compatibles situados a su alcance. A los pocos segundos aparecerá tu Smart TV como equipo compatible, basta con seleccionarlo y el documento especificado comenzará a reproducirse en pocos segundos. A partir de ese momento, nuestro móvil funcionará como un mando a distancia.
La irrupción de Smart View
Los tiempos han cambiado y el internet de las cosas -IOT- se impone a pasos agigantados, es por ello que AllShare Cast podía verse algo limitada y Samsung se puso manos a la obra para lanzar una aplicación con la que manejar nuestro televisor y compartir todos nuestros archivos de vídeo, foto y audio de forma sencilla con simplemente unos cuantos pasos y una conexión Wi-Fi y con una mejor experiencia de usuario basada en una mayor estabilidad, mayor sencillez y accesibilidad para que cualquier persona pueda utilizarla a pesar de no poseer grandes conocimientos tecnológicos.
Para poder disfrutar de Smart View en nuestros hogares, primero deberemos descargar e instalar la app en nuestro Smartphone y seguir los pasos del asistente de configuración.
Una de sus principales virtudes es que es totalmente compatible con multitarea al permitir trabajar a Smart View en segundo plano, lo que permite, por ejemplo, continuar navegando o recibir llamadas sin que el contenido se vea interrumpido, algo que es de agradecer.
QLED, la evolución de SUHD presentada por Samsung
Para poder hablar de la nueva tecnología QLED presentada hace en el CES por Samsung, primero debemos explicar en qué consiste la denominada tecnología SUHD de sus televisores.
Más que hablar de una tecnología propiamente dicha, nos encontramos ante una nomenclatura con la que Samsung quiere facilitar al usuario su elección ante la compra de un televisor. Bajo la denominación SUHD se engloba a los televisores con mejor calidad de imagen en términos de rango de color, nivel de brillo, contraste y compatibilidad con HDR.
Samsung ha dado un paso más allá mejorando la tecnología LED utilizada hasta ahora al introducir una serie de mejoras entre las que destacan tres de ellas:
- Quantum Dot Color Display. Haciendo uso de nanopartículas QD -puntos cuánticos- es capaz de conseguir hasta un 15% más de luminosidad, lo que se traduce en imágenes con más brillo y un mayor rango de colores disponibles.
- HDR1000 mejora la tradicional HDR -High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico- al superar los 1000 nits de luminancia, consiguiendo blancos más puros y por tanto aumentando el contraste entre colores claros, oscuros y sobre todo consiguiendo negros más realistas.
- SUHD Remastering Engine remasteriza contenidos para adaptar la fuente a la resolución del televisor. Si la fuente es de buena calidad, los algoritmos encargados de re-escalar el contenido realizan un trabajo brillante para sacar el máximo provecho al panel LED de tu Samsung.
Ahora que ya tenemos claro qué nos aporta un televisor SUHD, vamos a compararlo con la nueva tecnología QLED.
Las teles Samsung con tecnología QLED ven aumentado su rango de colores hasta alcanzar el 99% del espacio de color DCI-P3, el mismo que se utiliza en el cine y para lo que nos interesa, la tecnología capaz de mostrar todos los colores existentes en cualquier nivel de brillo, logrando una recreación real de todo el espectro de color incluso bajo el más mínimo y sutil cambio de luminosidad.
Otro de sus puntos fuertes es el aumento de la luminancia, que pasa de los 1000 de la tecnología SUHD a los 1.500 y 2.000 nits dependiendo del modelo elegido.
Como podemos ver, los televisores QLED disponen de un mayor brillo y a su vez espectro de color, lo que unido a la resolución 4K y al HDR nos proporciona una calidad de imagen a precios muy competitivos al mantener los paneles LED, el más extendido en la fabricación de televisores baratos, en detrimento de los OLED.
¿Por qué comprar un televisor Samsung?
Las tv Samsung disfrutan de la última tecnología de vanguardia en calidad de imagen y sonido para que disfrutes de tus series y películas favoritas de forma inigualable. Tecnologías como Smart View, AllShare, Smart Hub o QLED, recientemente presentada, son una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en sus teles.
En el catálogo de PcComponentes encontrarás una amplia variedad de televisiones y Smart TV de Samsung. Navega a través de nuestro sistema de filtro y establece las características que deseas para tu nuevo televisor y automáticamente se mostrará la lista de aquellos dispositivos que los cumplan todos. Define aspectos como las pulgadas, resolución, tipo de pantalla y mucho más para que comprar sea coser y cantar.
Samsung pasa de AllShare a Smart View
La tecnología AllShare es un servicio muy similar a DLNA y Miracast, pues sirve para distribuir y reproducir imagen, vídeo y audio entre los equipos conectados a la misma red independientemente de cuál sea un formato: televisores, Smartphone, ordenadores o cámaras.
Dicha tecnología es muy sencilla de utilizar y basta con disponer de dos o más equipos que dispongan de la certificación DLNA -Digital Living Network Alliance- en la que está basada AllShare.
De esta forma y en pocos pasos podremos intercambiar y reproducir archivos entre los dispositivos sin necesidad alguna de cables. Gracias a ella, podrás, por ejemplo, manejar tu Smart TV desde el móvil o compartir tus fotografías para verlas en la gran pantalla del televisor.
¿Cómo utilizar AllShare en una tele Samsung?
Partiendo de una Smart TV conectada a la misma red Wi-Fi que el teléfono, debemos seguir estos sencillos pasos que te detallamos en el siguiente párrafo.
Accedemos a la app AllShare de nuestro Smartphone y pulsamos sobre ‘reproducir archivo desde el teléfono en otro dispositivo’ y a continuación, indicamos el tipo de documento para finalmente indicar qué vídeo, foto o canción deseamos compartir. Pulsamos ‘añadir a la lista de reproducción’ para que el teléfono comience a buscar los dispositivos compatibles situados a su alcance. A los pocos segundos aparecerá tu Smart TV como equipo compatible, basta con seleccionarlo y el documento especificado comenzará a reproducirse en pocos segundos. A partir de ese momento, nuestro móvil funcionará como un mando a distancia.
La irrupción de Smart View
Los tiempos han cambiado y el internet de las cosas -IOT- se impone a pasos agigantados, es por ello que AllShare Cast podía verse algo limitada y Samsung se puso manos a la obra para lanzar una aplicación con la que manejar nuestro televisor y compartir todos nuestros archivos de vídeo, foto y audio de forma sencilla con simplemente unos cuantos pasos y una conexión Wi-Fi y con una mejor experiencia de usuario basada en una mayor estabilidad, mayor sencillez y accesibilidad para que cualquier persona pueda utilizarla a pesar de no poseer grandes conocimientos tecnológicos.
Para poder disfrutar de Smart View en nuestros hogares, primero deberemos descargar e instalar la app en nuestro Smartphone y seguir los pasos del asistente de configuración.
Una de sus principales virtudes es que es totalmente compatible con multitarea al permitir trabajar a Smart View en segundo plano, lo que permite, por ejemplo, continuar navegando o recibir llamadas sin que el contenido se vea interrumpido, algo que es de agradecer.
QLED, la evolución de SUHD presentada por Samsung
Para poder hablar de la nueva tecnología QLED presentada hace en el CES por Samsung, primero debemos explicar en qué consiste la denominada tecnología SUHD de sus televisores.
Más que hablar de una tecnología propiamente dicha, nos encontramos ante una nomenclatura con la que Samsung quiere facilitar al usuario su elección ante la compra de un televisor. Bajo la denominación SUHD se engloba a los televisores con mejor calidad de imagen en términos de rango de color, nivel de brillo, contraste y compatibilidad con HDR.
Samsung ha dado un paso más allá mejorando la tecnología LED utilizada hasta ahora al introducir una serie de mejoras entre las que destacan tres de ellas:
- Quantum Dot Color Display. Haciendo uso de nanopartículas QD -puntos cuánticos- es capaz de conseguir hasta un 15% más de luminosidad, lo que se traduce en imágenes con más brillo y un mayor rango de colores disponibles.
- HDR1000 mejora la tradicional HDR -High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico- al superar los 1000 nits de luminancia, consiguiendo blancos más puros y por tanto aumentando el contraste entre colores claros, oscuros y sobre todo consiguiendo negros más realistas.
- SUHD Remastering Engine remasteriza contenidos para adaptar la fuente a la resolución del televisor. Si la fuente es de buena calidad, los algoritmos encargados de re-escalar el contenido realizan un trabajo brillante para sacar el máximo provecho al panel LED de tu Samsung.
Ahora que ya tenemos claro qué nos aporta un televisor SUHD, vamos a compararlo con la nueva tecnología QLED.
Las teles Samsung con tecnología QLED ven aumentado su rango de colores hasta alcanzar el 99% del espacio de color DCI-P3, el mismo que se utiliza en el cine y para lo que nos interesa, la tecnología capaz de mostrar todos los colores existentes en cualquier nivel de brillo, logrando una recreación real de todo el espectro de color incluso bajo el más mínimo y sutil cambio de luminosidad.
Otro de sus puntos fuertes es el aumento de la luminancia, que pasa de los 1000 de la tecnología SUHD a los 1.500 y 2.000 nits dependiendo del modelo elegido.
Como podemos ver, los televisores QLED disponen de un mayor brillo y a su vez espectro de color, lo que unido a la resolución 4K y al HDR nos proporciona una calidad de imagen a precios muy competitivos al mantener los paneles LED, el más extendido en la fabricación de televisores baratos, en detrimento de los OLED.