Auriculares Corsair

La gama gaming de Corsair se amplía hasta los auriculares con esta selección de cascos para PC, PlayStation, Xbox o móvil. El sonido envolvente y la calidad de estos auriculares de Corsair ofrece uno de los mejores resultados del mercado actual. La marca ha cuidado también el diseño, con acabados sencillos sin defraudar a la estética gamer con algunos modelos con RGB.

35 artículos
FILTRARL

Auriculares Corsair para usar en cualquier plataforma

La colección de auriculares Corsair tiene una amplia variedad de cascos para gamers de todo tipo y para todas las plataformas. Uno de los puntos que debemos mirar a la hora de comprar unos auriculares es el tipo de conexión que lleva. Dependiendo de si es una clavija de 3,5 mm o usb podremos emplearlo para PC, una videoconsola (PlayStation, Xbox o Nintendo Switch) o el móvil. En algunos casos pueden llevar incluido o necesitar comprarlo aparte un adaptador de Microsoft que nos ayude para los auriculares sean compatibles con cualquier plataforma.

Si eres de los que no quiere atarse a nada, no dudes en lanzarte a por unos auriculares con conexión bluetooth, que se pueden conectar con cualquier dispositivo compatible y que tienen gran autonomía.

Si los queremos para jugar online y poder comunicarnos con otros jugadores, los auriculares deben llevar micrófono incluido. Corsair ha pensado en esto, y ya que todos sus cascos están indicados para un uso gaming, no les falta ningún detalle.

Calidad Corsair para gaming

La marca no solo piensa en calidad a la hora de fabricar sus auriculares para gamers, también en el diseño. Los modelos que encontrarás presumen de un diseño sencillo, no siendo demasiado pesado para ser muy cómodos y disfrutar de partidas de varias horas sin que nos cansemos de llevarlos puestos. Pensando en todos los gustos, la mayoría de modelos cuenta con varias versiones de diferentes colores y con RGB.

Los materiales de los auriculares Corsair aseguran su durabilidad durante bastantes años. Plástico resistente pero también acabados metálicos que impedirán rayaduras o roturas por pequeños golpes. Las almohadillas ajustables consiguen reducir el ruido externo casi al completo y obtener en nuestro oído un sonido muy nítido. Así mismo suelen tener rejillas para permitir la ventilación e impedir irritación en la piel.

Por otro lado, los altavoces que llevan los auriculares Corsair tienen un efecto 7.1, con sonido envolvente para nuestros oídos. Además, la compañía se apunta a la última tecnología, permitiendo en algunos de sus modelos la compatibilidad con sonidos binaurales que tanto sorprenden a los usuarios que buscan sensaciones realistas. Fíjate bien en las especificaciones de cada uno y encuentra tu auricular Corsair perfecto.