?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro
Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro
Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro
Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro
Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro
Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro

Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro

78,99
Sin iva65,28
¾
4 Stars
16 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Motorola - P/N: 73641010AA01 | Cod. Artículo: 187496
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

A

anonimo

30/03/2019

4 Stars

Me vinieron incluidos en el motorola G7 y estoy impresionado con estos auriculares. La calidad de sonido (para mi sorpresa) es muy buena y son cómodos una vez que se encuentra el tamaño de almoadilla correcto. La calidad de construcción es muy buena y el estuche es muy práctico. Se puede utilizar solo uno de ellos en modo mono así se guarda el otro para cuando se le acabe la batería (aunque no he tenido problemas en este sentido) Tiene funciones para interactuar con el móvil y se puede utilizar para hacer llamadas, nuevamente sorprende la calidad del sonido en llamadas. Me los compraría otra vez sin pensarlo dos veces.

Eu vim incluído na motorola G7 e estou impressionado com esses fones de ouvido. A qualidade do som (para minha surpresa) é muito boa e eles ficam confortáveis quando você encontra o tamanho certo de amêndoa. A qualidade da construção é muito boa e o case é muito prático. Você pode usar apenas um deles no modo mono para que o outro seja salvo quando a bateria acabar (embora eu não tenha tido nenhum problema a esse respeito) Ele tem funções para interagir com o celular e pode ser usado para fazer chamadas, novamente surpreendendo qualidade de som em chamadas. Eu os compraria novamente sem pensar duas vezes.

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 16
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Los auriculares inalámbricos Verve Buds 500 de Motorola son una nueva generación de auriculares TWS. Cuentan con un diseño elegante y ergonómico, técnicamente diseñados para ofrecer una excelente calidad de música y llamadas. Además, cuenta con asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant.

Están diseñados para brindar una mejor experiencia de música y llamadas en cualquier lugar. Ofrece un sonido estéreo de alta definición. Verve Buds 500 es uno de los pocos auriculares TWS en el mercado que están integrados con la tecnología de reducción de ruido de doble micrófono, la calidad de la llamada es increíblemente clara incluso en un entorno ruidoso.

Con estos auriculares, experimente la máxima movilidad y evite los molestos cables que se enredan. Su ajuste seguro y cómodo garantiza que puedas usarlos todo el día. Además, incluye un estuche de carga que garantiza hasta 9 horas de reproducción

Combine sus auriculares internos con la aplicación Hubble Connect for Verve Life para acceder a Alexa, Siri y Google Assistant. Los servicios de asistentes de voz ofrecen un montón de funcionalidades, desde el tiempo, reproducción de música, las ultimas noticias deportivas, etc Haga más sobre la marcha con Hubble Connected.

Características:

  • Disfruta de Alexa y Google Assistant. Use sus auriculares con la aplicación Hubble Connect for Verve Life para acceder a Alexa, Sirir y Google assistant, que le permite hacer gran cantidad de cosas impresionantes. Ofrece más de 20,000 funcionalidades: reproduce música o escucha tu radio favorita, compra comida para llevar o solicita un viaje, haz una pregunta; hay una gran cantidad de servicios para satisfacer todas las necesidades.
  • Sin cables, sin líos. Experimenta la máxima movilidad con este auricular sin cables. Sin cables significa ningún problema y no deshacer los nudos que hacen en su bolsillo. Realice una llamada cuando lo necesite o utilícela mientras intenta realizar las tareas diarias, este número inalámbrico hace que las tareas diarias sean mucho más fáciles.
  • Óptima calidad de llamadas. Ambos auriculares están integrados con 2 micrófonos para reducir el ruido de fondo cuando se habla. El micrófono principal recoge las ondas de sonido, una llamada clara para garantizar la estabilidad, el micrófono asistido para eliminar el ruido. Esto asegura llamadas más claras y una mejor experiencia de usuario.
  • Comparte tu música. Verve Buds 500 te permite utilizar los dos auriculares a la vez, o de forma independiente, permitiendo compartir tu música.

Especificaciones Motorola Verve Buds 500:

  • Bluetooth v5.0 Airoha 1526P
  • 2 x 45 mAh Batería recargable (250mAh en la carcasa de carga)
  • Tiempo de reproducción: 3 horas ( 3 horas adicionales con la estación de carga)
  • 2 x 6mm diámetro altavoz
  • Micrófono dual para conversaciones con tecnología Crystal Media
  • Conexión multipunto
  • Micrófono integrado para llamadas
  • Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant

Comprar Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro

8
4 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

75%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Cargar más Opiniones

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

j
,
Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro

Motorola Verve Buds 500 Auriculares Bluetooth Negro

Sin fecha exacta de entrada
78 ,99