TV LED

Las TV LED de nuestro catálogo ofrecen la mejor calidad de imagen que puedes imaginar en un televisor. Los colores más brillantes, los contrastes más nítidos y las pantallas más definidas en cualquier tamaño. Descubre qué televisor se adapta a tus necesidades utilizando nuestro sistema de filtros y elige entre una de las fantásticas televisiones LED que aparecerán en tu pantalla.

183 artículos
FILTRARL

TV LED

Los televisores LED se han hecho poco a poco con el mercado gracias al uso de la tecnología más puntera y versátil que ha permitido, entre otras cosas, el adelgazamiento del grosor de los paneles, un consumo mucho menor, abaratamiento de costes y una calidad de imagen insuperable.

Como hemos dicho, la reducción del tamaño de las TV LED ha permitido que aparezcan multitud de dispositivos y soportes para TV donde acoplarlas a paredes y techos, ahorrándonos mucho espacio en nuestros hogares al no tener que contar con un soporte para ellas. No importa si es una TV de 40 pulgadas o mayor, tampoco si hablamos de un televisor de 32 pulgadas, que cabe en cualquier sitio, con los accesorios para Televisiones y Smart TV puedes colocarlas donde quieras.

TV LED baratas

Si estás buscando el mejor precio, en nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de TV LED baratas entre las que elegir las que por sus características y especificaciones se adapten a tus gustos.

En estos momentos puedes conseguir una TV de 32 pulgadas por 200 euros y disponer de lo último en conectividad, apps y contenidos multimedia que la conexión a internet de estos modernos y novedosos televisores te proporcionan.

Para encontrar las mejores ofertas y precios basta con que hagas clic en ordenar por precio ascendente y en la parte superior aparecerá el listado, siendo la primera de ellas la TV LED barata con el menor precio de nuestra tienda.

¿Qué es la tecnología LED?

La tecnología LED se basa en diodos que emiten luz cuando se les suministra electricidad. No es ni mucho menos una tecnología nueva, pues se lleva utilizando desde hace mucho en otros ámbitos y han vivido una especial evolución desde que se comenzó a implantar tanto en pantallas de móvil como en los televisores, dando lugar a lo que conocemos como TV LED.

Esta tecnología propicia un gran ahorro energético, y ha propiciado el nacimiento de distintos tipos de paneles según el tipo de LED que se utiliza en la fabricación de la pantalla, como por ejemplo los paneles OLED, que si bien no son tan eficientes, son mucho más baratos que otros tipos de paneles. Las pantallas OLED utilizadas en televisores y Smart TV también son más respetuosos con el medio ambiente, pues son orgánicos, de ahí el acrónimo OLED, y por tanto favorecen que cada día seamos más sostenibles con el medio ambiente.

Diferencias entre LED, OLED y LCD

Si estás pensando en comprar una TV LED, debes conocer los distintos tipos de paneles que montan sus pantallas.

Los paneles LCD sustituyeron a los viejos televisores de tubo catódico y estaban formados, como su nombre indica, por pantallas de cristal líquido mucho más delgadas. Estas pantallas estaban divididas en píxeles, que a su vez se subdividían en tres subpíxeles de color rojo, verde y azul, el conocido triunvirato RGB que durante tantos años ha gobernado en nuestros televisores. Estos subpíxeles se iluminaban con mayor o menor intensidad para recrear los colores que veíamos finalmente en la pantalla. Entre sus principales desventajas encontramos el escaso contraste y los reflejos que provocaba.

Si hablamos de pantallas o TV LED debemos decir que todas son LDC y que realmente lo que cambia es el panel que retroilumina el panel de cristal líquido que hay sobre él. Este cambio ha permitido adelgazar aún más los televisores y ganar en calidad de color y contraste, llegando casi al negro absoluto, algo que veremos a continuación.

Llegamos pues al OLED, (Organic Light-Emitting Diode) y a las TV LED más delgadas del mercado. Aquí no hay distintas pantallas sino un panel de diodos que funcionan de forma independiente recreando a la perfección la naturaleza del color, el negro absoluto y permitiendo imágenes mucho más nítidas que sus predecesores. Gracias a ellos tanto móviles como televisores cuentan con un gran contraste, una nitidez abrumadora y unos colores vivos, brillantes y vibrantes.