TV LG de 55 pulgadas

Alucina con una TV de 55 pulgadas y monta tu propia sala de cine en casa. Disfruta de los televisores de las mejores marcas como estas LG al mejor precio y queda maravillado por la experiencia de la UHD o Ultra Alta Definición y los colores más vibrantes que jamás has visto.

35 artículos
FILTRARL

La tecnología LED de los televisores LG

LG se ha caracterizado por ser una de las compañías más innovadoras, por lo que pronto se sumó a la tecnología LCD que a la larga desembocó en los paneles LED y OLED.

Esta tecnología basada en diodos que se activan cuando la electricidad pasa por ellos ha permitido una gran evolución en la fabricación de pantallas, por lo que los paneles montados en las teles lg de 55 pulgadas son muy delgados gracias en parte a las aportaciones en I+D+i que LG ha realizado.

Los diodos de una pantalla led son diminutos y pueden recrear a la perfección más de 16 millones de colores, incluido el negro absoluto que en la actualidad se consigue manteniendo apagado el diodo en cuestión. Antes esto no era posible puesto que se suministraba energía a todo el panel, pero en la actualidad se ha conseguido enviar la electricidad tan solo a los diodos que deban brillar en cada momento, logrando por un lado un menor consumo y por otro una mejor calidad de imagen.

La nitidez y la calidad de imagen ha sido un estándar para LG, que ha conseguido establecerse como una de las mejores marcas de televisores del mercado por la calidad de sus pantallas. Esta calidad la disfrutarás desde el primer momento en la altísima resolución de tu TV de 55 pulgadas, que como poco funcionará con 4K o puede que incluso haga uso de la UHD, Ultra High Definition -Ultra Alta Definición- con la cual verás tus series y películas con la más alta definición del mercado.

¿Qué hacer con una TV LG de 55 pulgadas?

En la actualidad existen una gran cantidad de aplicaciones como Amazon Prime, Neftlix o HBO, que junto a plataformas como Youtube te ofrecen una gran cantidad de contenidos actualizados para que pases el día viendo tus series favoritas y comentándolas con los amigos.

Convierte tu salón en una pequeña sala de cine y disfruta de la mejor calidad de imagen, contempla lo detallado de los escenarios gracias a su alta definición, alto contraste y fidelidad que representa los colores más vivos, brillantes y vibrantes que puedas imaginar. Y si a esto le sumas un buen equipo de sonido, el resultado es espectacular.