?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente
Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente
Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente
Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente
Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente
Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente
Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente

Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente

299
Sin iva247,11
¾
59,80€
29,90€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Envío:
Marca:
Netatmo - P/N: NDB-IB | Cod. Artículo: 405119
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Descubre quién llama a tu puerta y responde desde donde estés. El Timbre te alerta inmediatamente cuando alguien llama a la puerta y detecta a los intrusos merodeando cerca de tu entrada. ¡Ve y habla con tus visitantes en directo desde tu smartphone!

Características:

  • Siempre en casa, dondequiera que estés. Tu Timbre con Vídeo Inteligente Netatmo es tu ojo y tu voz incluso cuando no estás. ¿Alguien llama a la puerta? Puedes ver a la persona en vídeo en tu smartphone y hablar con ella en directo, que estés en casa o al otro lado del mundo. ¿Estás en la oficina? Da tus instrucciones para no perder una sola entrega. ¡Y si aún estas preparándote, da la bienvenida a tus invitados y diles que pronto estarás con ellos!
  • Cuando alguien toque el timbre de tu casa, recibirás inmediatamente una videollamada en tu smartphone: tú decides si quieres interactuar con tus visitas o no.
  • Auténtica protección para tu hogar. Mucho más que un timbre. Gracias a la función de detección inteligente de personas, no hay alertas innecesarias. Recibirás una alerta en tiempo real en tu smartphone sólo cuando alguien esté merodeando cerca de la puerta de tu casa. ¿Se trata de un intruso? Ahuyéntalo sin riesgos gracias al altavoz incorporado.
  • Instalación sumamente sencilla. "Inteligentes y simples" es el lema del Timbre con Vídeo Netatmo. Puedes instalarlo personalmente sin problemas, ya que se adapta a la mayoría de las instalaciones eléctricas. Si ya tienes un timbre con cable y campanilla, simplemente reemplázalo. Y no olvides conectarlo a tu red Wi-Fi.
  • Descubre la aplicación. Visualiza los vídeos de las llamadas y eventos directamente en la aplicación, desde cualquier dispositivo. Navega por las secuencias y descarga las que te interesan.
  • Sin suscripción y con acceso a todas las funcionalidades. Compra tu equipo, sin gastos ocultos. El almacenamiento de vídeos y todas las funcionalidades del Timbre con Vídeo Inteligenteson accesibles sin suscripción, de forma permanente. Visualiza los vídeos de las llamadas y de lo que suceda frente a tu casa directamente en la aplicación. En tu smartphone o tableta.
    • Almacenamiento local de tus vídeos en la tarjeta microSD incluida.
    • Tú eliges si deseas guardar automáticamente tus vídeos en tu cuenta de Dropbox o en tu servidor FTP personal.

Especificaciones Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente:

  • Un timbre con video excepcional con un diseño minimalista
  • Diseño moderno y minimalista. Compacto y elegante, el Timbre encaja a la perfección en la entrada de todas las casas
  • Excelente calidad de imagen. La cámara Full HD 1080p ofrece una calidad de vídeo óptima y la función HDR suaviza los cambios repentinos en la iluminación, para que puedas ver claramente lo que pasa frente a tu casa.
  • Visión nocturna. Protección día y noche con la visión nocturna por infrarrojos para que siempre puedas ver quién está frente a tu puerta, incluso en la oscuridad total.
  • Resistencia total a la intemperie. El Timbre es perfectamente resistente a la intemperie (lluvia, nieve, humedad, polvo e impurezas) gracias a la tecnología HZO, una micropelícula innovadora. También tiene la certificación IP44 lo que garantiza su impermeabilidad.
  • Cifrado avanzado. Tus datos están protegidos por una conexión encriptada que te garantiza el más alto nivel de confidencialidad.

Comprar Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente

Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente

¡En stock! ¡Recíbelo el miércoles 29 de septiembre!
299