air-Q Basic Formaldehyd Special Analizador de Aire
Sé el primero en opinarmedidor de aire | El Air -Q es la innovación para un mejor aire en el hogar y en la oficina, realizada en Alemania.
Nadie tiene más opciones y sensores: el Air-Q Basic "Formaldehyde Special" monitorea los componentes del aire, el clima interior y las influencias ambientales en tiempo real (aproximadamente 1.8 segundos de intervalo). Como especial, el Air-Q Basic ahora tiene un sensor de formaldehído de alta calidad que detecta con precisión el contaminante tóxico. El formaldehído está contenido en adhesivos, muebles y textiles y se clasifica como cangrejos. Con la precisión científica, el Air-Q continúa analizando todos los datos y, por lo tanto, ofrece soluciones individuales y valiosas para una vida más saludable y un trabajo productivo.
La aplicación Air-Q está disponible para iOS (de iOS 11.0) y Android (de Android 10.0). Si se activa Air-Q Cloud, los datos también se pueden mostrar en el navegador web. ¡No hay compulsión en línea! Todos los datos se evalúan por inteligencia artificial (IA) y se analizan continuamente para usted. Esto permite oportunidades inimaginadas para reconocer situaciones hasta ahora. Su asesor de salud virtual personal ofrece consejos individuales para mejorar su calidad de aire individual.
No hay obligación de Internet. Todo funciona sin Internet y sin más costos. En el caso de la nube de Air-Q activada opcionalmente K & OUML; En este caso, se almacenan los datos de aire en nuestros servidores en Alemania.
El uso del servicio en línea es gratuito. Esto incluye el acceso remoto de los datos y diagramas actuales utilizando una aplicación de teléfono inteligente y una aplicación web.
Sensores integrados:
- dióxido de carbono
- Monóxido de carbono
- Voc-Gases (metano, formaldehído, toluol, etc.)
- Temperatura
- Presión del aire
- Humedad del aire relativo y absoluto
- Nivel de ruido / sonido
- Fine Dust PM1
- Fine Dust PM2.5
- Fine Dust PM10
- Formaldehído
Actualización:
El dispositivo se puede actualizar con otro sensor.
para quién es el Air-Q destinado:
- Salud: personas conscientes: recibirá información integral y transparente sobre los alimentos o el aire más importante.
- Soportes de alergia: se advierte temprano si las situaciones de aire estresantes y críticas pueden desencadenar o reforzar las alergias.
- Familias: los niños son particularmente sensibles a las cargas de contaminantes. El Air-Q puede ayudar a ser alergias y crecer con aire saludable en un entorno.
- Seniors: las personas mayores reaccionan, al igual que los niños, más sensibles en contaminantes de todo tipo. >
- Usuario doméstico inteligente: las personas amantes de la tecnología ofrecen numerosas oportunidades Air-Q para establecer una red inteligente de la casa u oficina. Interactúa fácilmente con los asistentes de voz de Google y Amazon. Esta integración se amplía constantemente por las actualizaciones de software.
- Analista de investigadores y de datos: para fines de su propia evaluación de datos en software de terceros (Excel, programas de estadísticas), el Air-Q ofrece su propia API para el acceso directo a los datos en tiempo real.
- Compañía: El Air-Q hace una contribución decisiva a la gestión de la salud ocupacional, así como al bienestar y la eficiencia de sus empleados. Con el índice de salud Air-Q y el índice de rendimiento Air-Q, recibirá dos proveedores de impulso importantes para un aire de oficina sostenible.
Las diferentes versiones Air-Q en comparación rápida:
- Air-Q Light: 5 sensores; Revisibilidad: no; API: No
- AIR-Q BASIC: 10 sensores; Revisibilidad: sí; API: No
- Air-Q Pro: 13 sensores; Revisibilidad: sí; API: No
- Air-Q Science: 14 sensores + 1 sensor adicional opcional después de la selección; Revisibilidad: sí; API: Sí
- Air-Q Radon: 5 sensores dependiendo de la variante del producto; Revisibilidad: no; API: No
- Air-Q Radon Science: sensores 5-11 dependiendo de la variante del producto; Revisibilidad: sí; API: dependiendo de la versión del producto
Todas las variantes Air-Q tienen la aplicación Air-Q gratuita para iOS (de iOS 11.0) y Android (de Android 10.0), así como el uso gratuito de la aplicación web.