?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora
PlayStation PS VR + Cámara PS4 2.0 + PlayStation VR Worlds
PlayStation PS VR + Cámara PS4 2.0 + PlayStation VR Worlds
PlayStation PS VR + Cámara PS4 2.0 + PlayStation VR Worlds
PlayStation PS VR + Cámara PS4 2.0 + PlayStation VR Worlds

PlayStation PS VR + Cámara PS4 2.0 + PlayStation VR Worlds

299,95
Sin iva247,89
¾
59,99€
30€
5 Stars
2 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Sony - P/N: 9782414 | Cod. Artículo: 249656
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Devolución en 24 horas

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

PlayStation PS VR + Cámara PS4 2.0 + PlayStation VR Worlds opiniones

Ver más opiniones 1

B

Borja
19/04/2020

5 Stars

No había probado nunca la realidad virtual y, he de decir, que me sorprendió para bien. Incluye un juego con diversos tipos de juego, como si fueran varias demos, enseñando de lo que son capaces las gafas VR. Embalaje en perfecto estado y producto nuevo. 100% recomendable.

Ventajas: + Sensación increíble. + Embalaje en perfectas condiciones.

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

Eu nunca havia experimentado a realidade virtual e, devo dizer, me surpreendeu para sempre. Inclui um jogo com diferentes tipos de jogos, como se fossem várias demos, mostrando do que os óculos VR são capazes. Embalagem em perfeitas condições e novo produto. 100% recomendado.

Ventajas: + Sensação incrível. + Embalagem em perfeitas condições.

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Vive nuevas aventuras en mundos inimaginables gracias a las gafas de realidad virtual PlayStation VR. El combo perfecto para que tus partidas se conviertan en una experiencia alucinante lo tienes al fusionar gafas realidad virtual y Play 4.

Con tus gafas de realidad virtual Sony VR experimentarás una nueva forma de jugar, de ver y sentir tus juegos. La innovación de PlayStation se traslada a la realidad aumentada para hacerte dudar de si lo que ves es real o virtual.

Jugar es una cosa y estar en el centro de la acción es otra. Juega como si estuvieras ahí mismo, rodeado de enemigos y plataformas imposibles de sortear. Conecta tu dispositivo Play Station VR a tu PS4 y adéntrate en un nuevo mundo en tan solo un segundo.

Las PlayStation VR te permiten visitar lugares que jamás imaginaste, localizaciones que sólo existen en ese momento para ti al cobrar vida a tu alrededor y permitirte interactuar formando parte esencial de tus aventuras.

La potencia de Play 4 permite a las PlayStation VR recrear con gran realismo una realidad virtual totalmente inmersiva y cómoda gracias a su diseño ligero y ergonómico. Ni siquiera notarás que las llevas puestas.

La pantalla OLED de estas gafas de realidad virtual reproducen contenido en su display de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 a una frecuencia de 60 hercios por segundo y un campo de visión de 100 grados.

Playstation VR especificaciones:

  • Pantalla: OLED
  • Tamaño del panel: 5,7 pulgadas
  • Resolución del panel: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por ojo)
  • Frecuencia de actualización: 120 Hz, 60 Hz
  • Campo de visión: Aproximadamente 100 grados
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio
  • Interfaz de conexión: HDMI, USB

Descubre las increíbles experiencias PlayStation®VR y utiliza multitud de funcionalidades con tu PS4? como el control por voz, el reconocimiento facial y la retransmisión de vídeo mientras juegas. La nueva PlayStation®Camera incluye un soporte adaptable que te permite colocarla encima o en frente de tu televisor.

Características:

  • Integrada con PlayStation®VR. La PlayStation®Camera es un accesorio requerido de PlayStation®VR que te ayuda a sumergirte en los entornos virtuales. Con dos lentes y tecnología de detección de profundidad 3D, la cámara trackea cualquier movimiento del headset, el Dualshock 4 o los mandos Move.
  • Nuevo soporte adaptable. El nuevo soporte permite la colocación de la cámara encima o en frente del televisor de manera cómoda y segura.
  • Sé la estrella de tus propias retransmisiones. Graba vídeo y gameplay y compártelo en streaming en Youtube, Dailymotion o Twitch. Además, podrás editar tus retransmisiones con comentarios, música y efectos sonoros en SHAREfactory. La funcionalidad de retransmisión puede no estar disponible en todos los juegos. Se requiere una conexión a internet de alta velocidad, cuenta en PlayStation Network y una cuenta sociada a un Third Party en caso necesario. Más maneras de controlar tu PS4? Loguéate utilizando la tecnología de reconocimiento facial y controla tu PS4? hablando utilizando los comandos de voz.

Un nuevo mundo de realidad virtual. Adéntrate en nuevos mundos con estas cinco experiencias de realidad virtual: todas exclusivas de PlayStation®VR. 

Características:

  • 5 experiencias únicas:
    • The London Heist. Únete a la empresa, prepárate y participa en una serie de asaltos en Londres. Ayuda a tu equipo a superar a grupos rivales, llevarte el oro y escapar. Y, si te pillan, intenta ser más listo que los interrogadores, cueste lo que cueste.
    • Ocean Descent. Sumérgete en el océano en una segura jaula de buceo. Maravíllate ante la fauna que vive bajo la superficie, admira los bancos de peces tropicales y el coral que crece en el arrecife... y eso que se ve a lo lejos, ¿no es un gran tiburón blanco de 3,5 metros? Viene directo a por ti?
    • VR Luge. Lánzate a velocidades de vértigo por carreteras llenas de coches e intersecciones peligrosas, pero ten cuidado con el tráfico, que podría poner fin a tu carrera de forma prematura. Ponte a rueda de otros vehículos y adelántalos para coger velocidad y sumar puntos.
    • Danger Ball. Disfruta de un deporte futurista donde la victoria es lo más importante. Domina tus habilidades, destruye a tus rivales y sobrevive para ganar el torneo. O enfréntate a la destrucción total...
    • Scavengers Odyssey. Controla una nave alienígena todoterreno y explora una peligrosa nebulosa para encontrar un artefacto antiguo. Salta acantilados, escala grandes pendientes y dispara tus cañones contra criaturas hostiles en un viaje en busca de un misterioso tesoro.

Especificaciones VR Worlds PS4:

  • Se necesita PlayStation VR
  • PS Move Features
  • 1 Jugadores
  • Funciones online
  • Función de vibración

Más información en la web del fabricante:

Comprar PlayStation PS VR + Cámara PS4 2.0 + PlayStation VR Worlds

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

j
,
PlayStation PS VR + Cámara PS4 2.0 + PlayStation VR Worlds

PlayStation PS VR + Cámara PS4 2.0 + PlayStation VR Worlds

Sin fecha exacta de entrada
299 ,95