PcComponentes
Mi Cuenta
Condiciones para el seguro de protección

Road to Guangdong Nintendo Switch

Sé el primero en opinar
Meridiem Games P/N: 5055957702700 | Cod. Artículo: 281342
41,36
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porTecno Out
4,5
763 valoraciones
41,36
Garantías
+6.89€
+8.89€
41,36
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días. Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma. Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas. Embárcate en un viaje de descubrimiento En una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anciana pondrá a prueba su relación mientras las diferencias culturales salen a la luz.

Sólo tomando decisiones difíciles en el camino, Sunny descubrirá lo que el destino le depara. Mantén tu coche en la carretera Una parte muy querida de su familia desde hace más tiempo de lo que Sunny puede recordar, Sandy ha llevado a sus seres queridos a través de muchas crisis. Pero su querido coche se está cayendo a pedazos y necesitará ayuda para responder a esta última emergencia. Sólo una conducción cuidadosa y controles regulares bajo el capó le permitirán llevar a Sunny al clímax de su búsqueda.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!