PcComponentes
Mi Cuenta

Tamashii Nations SH Figuarts Porunga&Dende Luminous Dragon Ball Set Come Forth Genuine Shenron 42cm

Sé el primero en opinar
Tamashii Nations P/N: BDIDB637574 | Cod. Artículo: 10801653
259,81
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porLTD Store
4,5
1.176 valoraciones
259,81
Financiación
OneyOney
259,81
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Tamashii Nations presenta para su colección SH Figuarts el set de PORUNGA y DENDE LUMINOUS DRAGON BALL, de "Dragon Ball Z". La cabeza y las manos opcionales de Dende te permitirán capturar su pose de invocación. La escultura, los colores y la posibilidad de colocación de SH Figuarts se combinan con los sonidos y la iluminación en este increíble set.

El lector NFC está integrado en el soporte, y Porugna y Dende están etiquetados con chips. Coloca a Dende sobre el soporte y las siete bolas de dragón se iluminarán, recreando la dramática escena de su invocación. El set incluye muchas líneas grabadas de ambos personajes que también puedes reproducir.

La figura mide 42 cm con cresta y base incluidas (sin la base y la cresta son 28 cm).

Contenido del set: Figura de Porunga, Una mano izquierda opcional y dos manos derechas opcionales para Porunga, figura de Dende, Conjunto de manos opcionales para Dende, Cabeza opcional para Dende, Bolas de Dragón Namekian (versiones de 1 a 7 estrellas), Soporte de Porunga, soporte de Bola de Dragón, pilas de tipo 3 (se venden por separado).

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!