PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

1 TB SSD825 SSD
Videoconsolas PS5 más vendidosVideoconsolas PS5 precio más bajoVideoconsolas PS5 novedadesVideoconsolas PS5 oferta4 artículos
  • Relevancia
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más vendidos
  • Oferta
  • Mejor valorados
  • Novedades

Novedades en PlayStation 5

Descubre todas las novedades en PlayStation 5. Los últimos lanzamientos del mercado al mejor precio. Mantente siempre a la vanguardia con los últimos modelos de PlayStation 5 en PcComponentes. ¿Te vas a quedar atrás?Mantente siempre a la última con todas las novedades en PlayStation 5.
Página 1 de 1

¿Qué PlayStation 5 es mejor?

Si estás preguntándote qué diferencias hay entre la PS5 Digital y su evolución, la PS5 Digital Chassis B, se trata de dos modelos prácticamente idénticos a nivel técnico. El segundo es más moderno y se lanzó con varias novedades, como unas modificaciones en la base que incluían un cambio de su tornillo, más accesible en la PS5 Digital Chassis B. Eso sí, la principal diferencia la encontramos en su disipador de calor, bastante más reducido en la PS5 Digital Chassis B y principal ‘culpable’ de que pese 300 gramos menos que el modelo original. Eso sí, su fiabilidad es la misma.

¿Cómo instalar la PS5?

Hacer funcionar la PS5 en cualquiera de sus versiones (con lector o digital) no resulta nada difícil si sabes cómo. Lo primero que debes hacer es acoplar su base en función de cómo vayas a colocarla, en horizontal o en vertical. A continuación tendrás que conectarla tanto a la corriente, con su enchufe, como al televisor, mediante su conexión HDMI. Después tendrás que conectarte a internet, actualizar el sistema operativo de PS5 y acceder a tu cuenta PSN. Si los tienes, podrás importar tus datos de PS4, ¡y ya solo te faltará adquirir un videojuego para empezar a jugar online! 

¿Cómo saber el modelo de mi PS5?

El modelo de tu PS5, ya sea con lector o la versión digital, se encuentra en la base de la videoconsola y en su embalaje original. Además, su número de serie también está en la base (visto desde la perspectiva vertical del aparato). Deberás retirar el soporte para poder acceder a ellos, y ambos son fácilmente identificables: El modelo empezará por las letras CFI más las cifras 100x y las letras A o B. Por su parte, el número de serie de PS5 consta de un total de 17 caracteres. Los necesitarás si contactas con el soporte técnico de PlayStation.