PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

AEW: Fight Forever Elite Edition Xbox Series X/S y Xbox One Descarga Digital

Sé el primero en opinar
THQ Nordic P/N: G3Q-02048 | Cod. Artículo: 10750228
79,99
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido

Selección de modelo

Edición:
Especial
Estándar
Especial
Plataforma:
79,99
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
79,99
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Producto digital
¡Reserva y disfruta sin esperas! Producto disponible desde el día de su lanzamiento.
Descuentos y contenidos exclusivos por ser cliente de PcComponentes
¿Compraste por error? Los contenidos digitales tienen hasta 30 días de plazo de desistimiento desde la fecha de adquisición*
*La devolución por desistimiento únicamente será aplicable si no se ha accedido previamente al código del producto.
Sobre el producto

AEW: Fight Forever, desarrollado por YUKE'S Co., Ltd., creadores de numerosos juegos de lucha libre con ventas multimillonarias, combina esa sensación nostálgica de los juegos arcade de lucha libre con los innovadores remates y movimientos ofensivos en pareja de la All Elite Wrestling.

La difusión de la All Elite Wrestling está arrasando cada semana en las cadenas TNT y TBS con sus programas Rampage y Dynamite, en los que compiten algunas de las mayores leyendas que han pisado el ring, además de un plantel de nuevas figuras de altos vuelos de la AEW. ¡AEW: Fight Forever reúne a más de 50 de los mejores luchadores de esa lista en un solo juego! La lucha cooperativa en línea sube de nivel en Fight Forever con combates por equipos que incluyen secuencias de maniobras realizadas con sencillos comandos. ¡En AEW: Fight Forever te esperan más de 10 modos de juego distintos, con combates Unsanctioned Lights Out o Falls Count Anywhere, más de 40 armas, mucha personalización, un modo Carrera y minijuegos!

Características:

  • La Elite Edition de AEW: Fight Forever da acceso a aún más luchadores de la AEW y a minijuegos espectaculares, e incluye:
    • El pack FTR: Revival de AEW: Fight Forever, que incluye a los luchadores de la AEW Dax Harwood y Cash Wheeler, y los minijuegos JoinUs y Carrera a muerte explosiva.
    • El lote Limitless Bunny de AEW: Fight Forever, que incluye a los luchadores de la AEW The Bunny y Keith Lee, y los minijuegos MJF Car Thrash y Tirachinas humano.
    • El pack Hookhausen Very Handsome, Very Evil de AEW: Fight Forever, que incluye a los luchadores de la AEW Hook y Danhausen.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!