PcComponentes
  • Días Naranjas 2024
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protección
Mira las ofertas de Días Naranjas

Captain Tsubasa: Rise of New Champions Edición Coleccionista Nintendo Switch

Sé el primero en opinar
BANDAI NAMCO P/N: 114238 | Cod. Artículo: 316340
No disponible
Historial de precios
Ficha de producto
Limitado a una unidad por pedido
Mira las ofertas de Días Naranjas
No disponible
Historial de precios
Ficha de producto
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Historial de precios
Ficha de producto
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Sobre el producto

Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas! Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas.

¡Todo el mundo disfrutará de lo lindo haciendo jugadones contra sus rivales con los mejores gráficos!

Captain Tsubasa: Rise of New Champions aporta un toque innovador al género de juegos de fútbol con la acción trepidante y los tiros imposibles que hicieron famosa la franquicia. ¡Cuenta con gráficos de estilo anime y una jugabilidad accesible con múltiples modos de juego para que los fanáticos del deporte rey queden totalmente fascinados!

Captain Tsubasa Edición Coleccionista incluye:

  • Caja de coleccionista del juego de alta calidad para que guardes todo lo que compone esta espectacular edición y puedas transportarlo
  • Juego Captain Tsubasa
  • Steelbook exclusiva con Oliver Antón por una cara y Mark Lenders en otra ambos con el uniforme del equipo nacional de Japón.
  • Insignias bordadas de Toho Academy y Nankatsu Junior High School.
  • Lamina de 31x28 cm con los dos protagonistas principales del anime en un espectacular remate mítico del anime.
  • Tarjetas coleccionables Rainbow Lamination de Tsubasa, Misugi, Matsuyama y Hyuga
  • Figura de 28 cm de Tsubasa Ozora en la selección juvenil de Japón, réplica en alta calidad, del jugador protagonista del juego.
  • Contenido digital de la Edición Deluxe que incluye: Character Pass- 9 Jugadores, Bonus del Season pass: Equpación New Champions y Bonus de la edición Deluxe: Equipación de colaboración con V-Jump

Características

  • ¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.
  • ¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!
  • ¡Choque de jugadones a gran velocidad! «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.
  • Libera los movimientos característicos del personaje. Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.
  • Auténtico juego de fútbol de acción. Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.
Fecha de lanzamiento: 07/02/2023

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!