PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

Masters del Universo Origins Castillo de Grayskull

Sé el primero en opinar
Mattel P/N: MTLMUNGXP44 | Cod. Artículo: 10720930
38,66
Limitado a una unidad por pedido
38,66
Financiación
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
38,66
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Sobre el producto

La poderosa fortaleza de Eternia® llena de misterio y magia para He-Man® y sus enemigos. El Castillo de Grayskull es un conjunto de juego de tipo diorama que ofrece muchísimas horas de acción creativa y aventuras divertidas para los fans de Masters del Universo. El enorme conjunto de juego se abre para revelar su interior con cuatro habitaciones geniales para jugar y exponer.

Con muchos accesorios temáticos de Masters del Universo para aumentar las opciones de personalización. Incluye un ascensor que funciona de verdad y una trampilla que seguro que encantará a los fans de la colección original. El conjunto incluye también una edición especial de la figura de la Hechicera. El castillo permite colocar todas las figuras de Orígenes de 13,9 cm (se venden por separado). Los fans de Masters del Universo se lo pasarán en grande recreando escenas de la serie e inventando sus propias historias de aventuras en el famoso castillo donde se produce la batalla entre el bien y el mal. ¡Por el poder de Grayskull! Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

Fecha de lanzamiento: 16/06/2021

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!