PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

Mattel Masters del Universo Origins Skeletor Terror Claws Figura de Acción 14cm

Sé el primero en opinar
Mattel P/N: MTLMUNHDT23 | Cod. Artículo: 10720946
10,95
Limitado a una unidad por pedido
10,95
Financiación
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
10,95
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Sobre el producto

Masters of the Universe ha vuelto, y esta figura de Skeletor de 14 cm da a los fans mayores de 6 años la oportunidad de recrear sus emocionantes batallas. La figura, que cuenta con todos los detalles clásicos, se ha actualizado con 16 puntos de articulación para que adopte todo tipo de posiciones y así ofrecer una jugabilidad moderna. La capacidad de ataque especial, los accesorios de batalla y la cabeza intercambiable permiten un juego aún más dinámico. Incluye un minicómic.

Características:

  • VUELVE MASTERS OF THE UNIVERSE. Para celebrar su regreso, los fans pueden recrear las batallas de Skeletor contra He-Man y sus aliados (se venden por separado) con esta figura de Skeletor de 14 cm.
  • HASTA 16 PUNTOS DE ARTICULACIÓN. Skeletor se puede mover en distintas posiciones para que golpee a sus enemigos. La figura clásica se ha modernizado para ofrecer una jugabilidad más actual.
  • LOS ASOMBROSOS ACCESORIOS DE BATALLA y la cabeza intercambiable permiten equipar a Skeletor durante la batalla. La capacidad de ataque especial facilita un juego más dinámico. Trae un minicómic.
  • EL REGALO PERFECTO para niños de más de 6 años y coleccionistas. Los fans pueden revivir en casa las aventuras de la serie de Netflix que introduce Masters of the Universe a una nueva generación.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!