?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora
Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order
Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order
Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order
Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order
Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order

Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order

499,95
Sin iva413,18
¾
99,99€
50€
4.74 Stars
31 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Microsoft - P/N: CYV-00419 | Cod. Artículo: 271117
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order opiniones

Ver más opiniones 7

J

J
24/03/2020

4.74 Stars

La Xbox OneX llegó en menos de 24 h y todo perfecto.el servicio a sido de 10..en todo momento han estado en contacto y todo muy bien

Ventajas: Rapidez en la entrega y profesionalidad

Desventajas : Nada.

¿Recomendaría su compra?  Sí

O Xbox OneX chegou em menos de 24 horas e tudo estava perfeito.O serviço foi 10 ... em todos os momentos em que eles estiveram em contato e tudo está muito bom

Ventajas: Entrega rápida e profissionalismo

Desventajas : Nada.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 31
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 4

Obtén el pack Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Order™ y ponte en el papel de un Jedi Padawan que escapó por poco de la purga de la Orden 66. Este pack incluye la descarga del juego completo Star Wars Jedi: Fallen Order™ Deluxe Edition, una prueba de 1 mes para Xbox Game Pass para Console y Xbox Live Gold, y 1 mes de EA Access.***

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego centrado en la narrativa que pone al jugador en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, el jugador deberá recoger las piezas rotas de su pasado para completar el entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras se mantiene alejado del Imperio y sus letales Inquisidores.

Vive la apasionante historia de Cal Kestis tras sobrevivir a la temible orden 66, descubre nuevos planetas, androides y lucha contra la Segunda Hermana, una implacable inquisidora perteneciente al Imperio. Descubre todo un nuevo y apasionante mundo alrededor de la franquicia galáctica por excelencia.

Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order,  un nuevo título de acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este videojuego para un solo jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes alejado del Imperio y sus letales Inquisidores.

Mientras dominan sus habilidades, los jugadores se podrán sumergir en combates con el sable láser y la Fuerza, diseñados para traer a la vida las intensas batallas de las películas de Star Wars. Los jugadores tendrán que enfrentarse a sus enemigos de forma estratégica, midiendo sus fortalezas y debilidades a la vez que utilizan su entrenamiento Jedi para derrotar a sus oponentes y resolver los misterios que encontrarán en su camino.

Los fans de Star Wars podrán reconocer localizaciones, armas, equipamiento y enemigos emblemáticos además de conocer una serie de personajes, lugares, criaturas, droides y adversarios nuevos al universo Star Wars. Como parte de esta historia original de Star Wars, los jugadores se adentrarán en una galaxia recientemente conquistada por el Imperio.  Deberán luchar por su supervivencia como héroes Jedis convertidos en fugitivos a medida que exploran los misterios de una civilización extinta en un esfuerzo para reconstruir los restos de la Orden Jedi mientras el Imperio intenta destruir a los Jedi por completo.

Características:

  • Combate cinemático e inmersivo Jedi. Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable láser (atacando, bloqueando, esquivando) unido a un abanico de habilidades de la Fuerza de las que tendrás que hacer uso para superar los obstáculos que te encuentres. Este sistema de combate tiene un aprendizaje intuitivo, pero lleva entrenamiento y práctica el dominar por completo sus matices, a la vez que ganas nuevos poderes y habilidades durante tu aventura.
  • Una nueva historia Jedi comienza. Como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa. Explora y supera una gran variedad de desafíos basados en el combate, la exploración y la resolución de puzles.
  • La galaxia espera. Bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras. No obstante, deberás ser rápido, ya que el Imperio está en plena caza siguiendo cada uno de tus pasos en su misión de exterminar hasta el último resto de la Orden Jedi.

Microsoft Xbox One X 1TB

La consola más potente del mundo.

Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K. Los juegos se reproducen mejor en Xbox One X. Procesamiento más rápido: Experiencia de juego más fluida La CPU AMD personalizada de 8 núcleos y 2,3 GHz ofrece una inteligencia artificial mejorada, detalles de gran realismo e interacciones más fluidas durante tus partidas.

  • Más memoria: Mundos más amplios La memoria gráfica GDDR5 de 12 GB aporta velocidad y potencia al rendimiento de juego para permitir mundos más amplios, horizontes más lejanos y tiempos de carga más rápidos.
  • Mundos envolventes: Detalles realistas La GPU de 6 teraflops permite que los personajes y los entornos 4K sean más realistas que nunca, con un mayor nivel de detalle y animaciones más fluidas.
  • Ancho de banda de memoria: Tiempos de carga más rápidos Los gráficos del juego son más rápidos y detallados gracias al ancho de banda de memoria de 326 GB/s, para que no haya ninguna interrupción en tus partidas.

Características:

  • Más delgada, pero mucho más equipada. El aumento de potencia del 40 % no implica un aumento de tamaño. De hecho, la Xbox One X es nuestra consola más pequeña hasta la fecha.
  • Motor Scorpio Con 6 teraflops, 326 GB/s de ancho de banda de memoria y silicio avanzado personalizado, el motor Scorpio es el procesador de juego más potente del mundo en una consola.
  • Máxima refrigeración, mínimo ruido Toda esa potencia no implica más calor y ruido. La Xbox One X utiliza un avanzado sistema de refrigeración líquida y un ventilador centrífugo al estilo de un turbocompresor para garantizar que no se sobrecaliente.
  • Ajuste personalizado Para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía, la Xbox One X utiliza el método Hovis, un innovador sistema de suministro de potencia digital que optimiza de forma personalizada el voltaje de cada consola.
  • Compatible con todo lo relacionado con la Xbox One
    • Tus juegos Los juegos más vendidos, los exclusivos de la consola y más de 300 juegos de la Xbox 360; todos ellos rinden incluso mejor en la Xbox One X.1
    • Tus accesorios Todos los accesorios de la Xbox One que ya tienes (o que quieres tener) funcionan con la Xbox One X. Sin adaptadores, sin molestias. Solo juega.
    • Tu comunidad Llévate con facilidad tus amigos, clubes, partidas y logros de Xbox Live a tu nueva consola.
    • Tu TV Ve tu antiguo TV desde una nueva perspectiva; los juegos de la Xbox One X se ven genial incluso en una pantalla de 1080p.

Especificaciones Microsoft Xbox One X 1TB

  • CPU CPU personalizada a 2,30 GHz, 8 núcleos
  • GPU GPU personalizada a 1.172 GHz, 40 CUs, características Polaris, 6.0 TFLOPS
  • Memoria 12 GB de GDDR5, 326 GB/s
  • Flash 8 GB
  • Almacenamiento interno 1 TB HDD
  • Unidad de disco óptico 4K UHD Blu-ray
  • PSU 245 W, interno
  • Resolución HDMI y fotogramas por segundo 2160p @ 60Hz AMD FreeSync
  • HDMI Variable Refresh Rate (when ratified)
  • Soporte HDR10 Sí
  • Protección de contenido HDCP 2.2
  • Códecs de vídeo HEVC/H.265, VP9, AVC/H.264, MPEG-2, MPEG-4 Part 2, VC1/WMV9
  • Audio HDMI, codificado Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, PCM 2.0, 5.1, & 7.1; Dolby TrueHD con Atmos¹¹ (de los juegos)
  • Paso a través de audio HDMI Dolby TrueHD (opt. Atmos¹¹), DD+ (opt. Atmos¹¹), DTS-HR/MA (opt. DTS:X)
  • Audio PDS/IF, codificado Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, PCM 2.0
  • Códecs descodificados AAC, MP3, MPEG1, WMV
  • Conectividad
    • 3 USB 3.0
    • 2 HDMI (1 HDMI 2.0b out, 1 HDMI 1.4b in)
    • S/PDIF
    • IR receiver/IR Blaster port
    • IR Blaster
    • Ethernet (IEEE 802.3 10/100/1000)
    • Kinect (via external USB adapter)
  • Red inalámbrica IEEE 802.11ac doble banda (5 GHz y 2,4 GHz), 2x2 Wi-Fi inalámbrico con Wi-Fi Direct para redes domésticas
  • Radio de accesorios Radio inalámbrica Xbox doble banda dedicada
  • Dimensiones 11,81 x 9,44 x 2,36 pulgadas (299,97 x 239,77 x 59,94 mm)
  • Peso 8,40 lb (3,81 kg)
  • Contenido de la caja
    • Consola Xbox One X 1 TB,
    • Mando inalámbrico Xbox,
    • Cable de alimentación
    • Incluye 14 día de Live y un mes de Game Pass
  • Nota:  ***Prueba de 1 mes de Xbox Game Pass para Console: Oferta no válida para los miembros actuales de Xbox Game Pass ni para los usuarios que ya se hayan beneficiado de la prueba. Se debe canjear antes del [31/12/2020]. El catálogo de juegos varía con el tiempo (xbox.com/gamepass). 1 mes de Xbox Live Gold: Canjear antes del [31/12/2020]. Se aplica una tasa de conversión para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Lote de juegos con EA Access de 1 mes: EA Access se debe canjear antes del 31/12/2020. Debes aceptar el contrato de usuario de EA (terms.ea.com), así como la Política de privacidad y cookies (privacy.ea.com). Algunos de los contenidos de la Edición Deluxe requieren el desbloqueo del juego, conexión a Internet y una cuenta de plataforma aplicable para acceder. Las actualizaciones de contenido pueden descargarse automáticamente, requieren almacenamiento adicional e incurren en cargos por uso de ancho de banda. EA puede proporcionar ciertos contenidos incrementales y/o actualizaciones gratuitas. EA Access: Se aplican restricciones (ea.com/ea-access/terms y ea.com/ea-access). STAR WARS © & ™ 2019 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Comprar Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order

9.48
4.74 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

94%
4.74 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 2 Respuestas

j
,
Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order

Microsoft Xbox One X 1TB + Star Wars Jedi: Fallen Order

Sin fecha exacta de entrada
499 ,95