?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual
Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual
Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual
Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual
Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual

Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual

569,99
Sin iva471,07
¾
114€
57€
4.42 Stars
(19) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas PCDAYS
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Oculus VR - P/N: 301-00178-01 | Cod. Artículo: 207610
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

R

Rotcar

05/06/2019

4.42 Stars

Me parece un visor increíble, solo tiene 1 cable que va entrelazado por Displayport y USB con lo que te ahorra... Ver más

4.42 Stars

Eu acho que é um visualizador incrível, tem apenas 1 cabo que vai entrelaçado por DisplayPort e USB, assim voc... Ver más

  • Características
  • Opiniones 16
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 38

Oculus Rift S, desarrollado con Lenovo, te coloca en el centro de la experiencia de juego para ordenador más emocionante de la realidad virtual. Observa cómo se desarrolla la acción a tu alrededor a través de nuestras lentes de gran precisión y una óptica de nueva generación. Piérdete en esta experiencia con un diseño mejorado y cómodo, que te permite empezar a jugar más rápido y permanecer más tiempo jugando. La detección de Oculus Insight te da la posibilidad de moverte por tu espacio de juego en cualquier dirección. Sin sensores externos. Sin configuraciones complicadas.

Solo acción e interacción tangible con nuestros controladores de Oculus Touch actualizados y listos para usar. Adéntrate en el juego y en el futuro de la realidad virtual por ordenador. Biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual Recórrete la biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual volando, provocando explosiones o rebanando a tus enemigos. Oculus Rift S te permite jugar a cientos de juegos y productos exclusivos que ya están disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por llegar. Óptica mejorada Mira desde el trono a tus competidores con lentes de nueva generación y una pantalla más nítida. Las mejoras en la óptica incluyen mayor brillo, colores más vivos y un efecto ?screen door? reducido. Diseño ergonómico Mantén tu cabeza en el juego gracias a una diadema de HALO, rediseñada pensando en la velocidad.

Rift S se mantiene de forma fija y cómoda en su sitio con un rápido giro de la rueda de ajuste, así es capaz de soportar tus reacciones más rápidas. Controladores Oculus Touch Ármate con nuestros controladores actualizados de Oculus Touch. La realidad virtual refleja cuando lanzas, coges o cortas de manera intuitiva y con precisión realista, y traslada tus manos y gestos al juego.

Características:

  • Biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual: Vuela, provoca explosiones y rebana a tus enemigos en cientos de nuestros mejores juegos y productos exclusivos ya disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por llegar.
  • Ponte a la altura de la competición: Lentes de nueva generación y una pantalla más nítida que ofrecen colores brillantes y vivos y un efecto ?rejilla? reducido. El hardware avanzado en combinación con las innovaciones de software de Oculus ofrecen una experiencia de juego fluida en un gran número de ordenadores.
  • Céntrate en el juego: Gracias a una diadema de HALO, rediseñada pensando en la velocidad. Rift S se mantiene de forma fija y cómoda en su sitio con un rápido giro de la rueda de ajuste, así es capaz de soportar tus reacciones más rápidas.
  • Un paso adelante en la realidad virtual: Oculus Insight reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos. Mira a tu alrededor, agáchate para cubrirte y cambia el rumbo de la batalla desde cualquier punto de tu espacio de juego.
  • Prepárate: Con los controladores Oculus Touch puedes teletransportarte al juego con tus manos y tus gestos. Tus cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.
  • Aprovecha al máximo la potencia de tu ordenador: Rift S proporciona una experiencia de juego de realidad virtual de alto rendimiento en un mayor número de ordenadores. Ofrece unos gráficos impresionantes y una experiencia de juego emocionante con una configuración más sencilla.
  • Toma el control: La página de inicio es tu espacio para crear, personalizar e invitar a amigos a pasar el rato contigo. Con Dash, tus aplicaciones y el escritorio de tu PC están a tu alcance vayas donde vayas en realidad virtual.
  • Escucha bien todo lo que sucede a tu alrededor: Oculus Rift S cuenta con audio posicional integrado en el visor, de modo que puedas escuchar a tus compañeros de equipo o a eso que se mueve sigilosamente detrás de ti.

Comprar Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual

8.84
4.42 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

79%
4.42 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

R

Rotcar

10 Stars
/Compra Verificada

05/06/2019

Me parece un visor increíble, solo tiene 1 cable que va entrelazado por Displayport y USB con lo que te ahorras el rollo de conectar tantos cables y dejar perdido por la habitación. El único visor que he tenido es el Psvr y la diferencia es abismal, un gran salto en calidad visual, jamás me he mareado y el tracking es magnífico.Ventajas: Gran definición, buena claridad, 1 solo cable para conectar al PC
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu acho que é um visualizador incrível, tem apenas 1 cabo que vai entrelaçado por DisplayPort e USB, assim você economiza o rolo de conectar tantos cabos e deixando perdido na sala. O único espectador que tive é o Psvr e a diferença é péssima, um grande salto na qualidade visual, nunca fiquei tonto e o rastreamento é magnífico.Ventajas: Ótima definição, boa clareza, 1 cabo único para conectar ao PC
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Callero
Estoy como tu, el único que he tenido y tengo es el psvr, que pertenece ahora a mi hijo, entonces, vale la pena el salto? tengo un r5 2600 con una sapphire nitro+ rx 5700xt.
Reportar comentario



M

Michael Agredo

10 Stars
/Compra Verificada

06/04/2020

"Son unas muy buenas gafas de RV, y más aun si estás empezando en este mundo. Yo tengo las HTC Vive desde que salieron (también compradas en PcComponentes) y las he usado tanto como para jugar y trabajar. Estas me las he compré principalmente para jugar y he de decir que el paso a estas ha sido muy bueno, el no depender de camaras externas agiliza mucho el tedioso proceso de poner cámaras externas si no las tienes en un sitio fijo. Funcionan ademas de con Oculus, con el sistema de SteamVR asi que no vais a tener ningun problema con jugar juegos de Steam. También hay que decir que si estás dudando entre estas y las Oculus Quest, dependiendo de

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eles são muito bons óculos de realidade virtual e, mais ainda, se você está começando neste mundo. Eu tenho o HTC Vive desde que eles foram lançados (também comprados no PcComponentes) e usei-os tanto para brincar e trabalhar. Comprei-os principalmente para jogos e devo dizer que a mudança para eles tem sido muito boa, não depende de câmeras externas, acelera muito o tedioso processo de colocar câmeras externas, se você não as tiver em um local fixo. Eles funcionam além do Oculus, com o sistema SteamVR, para que você não tenha nenhum problema ao jogar jogos Steam. Também deve ser dito que, se você está duvidando entre eles e o Oculus Quest, d

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Joel villanueva miranda

10 Stars
/Compra Verificada

31/12/2020

Estaban muy bien pero los tuve que devolver por qué no conté con que iba con displayport, me hubiera gustado haberlo podido tener para mi ordenador pero solo tengo HDMI, y mi USB c no tenía salida de displayport, es una muy buena opción si tienes un muy buen ordenador, pero si no tiraría más por unas oculus quest 2 que puedes usarlas sin y con ordenador y se pueden enchufar con USB 3.0 a cualquier ordenadorVentajas: Es muy buen casco con un ordenador potente
Desventajas: No trae salida de HDMI
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles eram muito bons, mas eu tive que devolvê-los porque não tinha uma porta de exibição, gostaria de tê-la no meu computador, mas eu só tenho HDMI, e meu USB c não tinha saída de porta de exibição, é uma opção muito boa se você tiver uma computador muito bom, mas se não eu gastaria mais em alguns oculus quest 2 que você pode usar sem e com um computador e eles podem ser plugados com USB 3.0 a qualquer computadorVentajas: É um capacete muito bom com um computador poderoso
Desventajas: Não traz saída HDMI
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/Compra Verificada

21/01/2021

Un producto fantástico y se lo recomiendo a todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de este espectáculoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um produto fantástico e recomendo a todos os usuários que desejam desfrutar deste showVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pablo Moreno

10 Stars
/Compra Verificada

11/10/2021

"Son unas gafas solidas, el cable largo y los acabados de calidad. Las pantallas son muy buenas y el software de Oculus permite algunos ajuste interesantes. Son cómodas y la presentación de la caja muy buena. Trae un adaptador de DisplayPort a MiniDisplayPort, por si las vas a utilizar en un portátil, que suelen tener los minis. No hemos tenido otras gafa de realidad virtual, pero estas nos funcionan muy bien. Basta con conectar los cables a la GPU y a un puerto USB y ya están funcionando. A diferencia de otras gafas, por ejemplo la HTC Vive, no tiene cascos de audio pero si una salida de altavoz a la altura del oído. Por lo que hay menos c

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Living

10 Stars

11/01/2020

Yo los pille de la pagina oficial, os puedo asegurar que son una pasada. Se ve muy nitido y el efecto rejilla ni se nota, el control y el tracking son geniales...Ventajas: Las lentes, la nitidez con la que se ven, casi no se aprecia el efecto rejilla, hay que fijarse muchisimo par verlo. El tracking y los mandos van muy bien...
Desventajas: El precio podria ser algo mas barato. Que el ipd sea por software y no mecánico, aunque tengo ipd de 67 y lo veo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu os peguei no site oficial, posso garantir que eles são um passe. Parece muito nítido e o efeito de grade não é perceptível, o controle e o rastreamento são ótimos ...Ventajas: As lentes, a nitidez com que são vistas, o efeito de grade é pouco apreciado, é preciso procurar muito para vê-lo. Rastreamento e controles estão indo muito bem ...
Desventajas: O preço pode ser algo mais barato. Que o IPD é por software e não mecânico, embora eu tenha um IPD de 67 e o veja perfeito.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Rafa

10 Stars

17/12/2020

Buenas entiendo que la empresa tendrá sus motivos sobre el precio estipulado pero ahora mismo amazon esta vendiendo estas gafas a 349 €y hombre...se nota bastanteVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom entendo que a empresa vai ter seus motivos sobre o preço estipulado mas neste momento a Amazon está vendendo esses óculos a € 349 e cara ... mostra muitoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Kiwi

8 Stars

13/05/2020

"Tengo ahora mismo un Oculus CV1 y tenía pensado pillar este nuevo porque tiene bastantes mejoras en cuanto a resolucion, cableado. El tracking es mejor el del CV1, pero es más práctico que sea tracking inside. Lo que realmente me ha echado para atrás es el sistema de sonido. Vengo de CV1, anterior, con auriculares incorporados que se escuchan super bien (a parte del micro) y ahora me doy cuenta de la porquería de altavoces incrustados en la visera que en la mayoría de los casos te quedan muy lejos de la oreja a parte de ser diminutos. He leido la pésima calidad del sonido que se soluciona incorporando auriculares a parte, pero ya es un punto

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho um Oculus CV1 agora e estava planejando adquirir esse novo porque ele tem muitas melhorias em termos de resolução, fiação. O rastreamento é melhor que o CV1, mas é mais prático rastrear por dentro. O que realmente me colocou de volta é o sistema de som. Eu venho do CV1, anterior, com fones de ouvido embutidos que escutam super bem (além do microfone) e agora percebo a sujeira dos alto-falantes embutidos no visor que, na maioria dos casos, você está longe do ouvido de ser pequeno. Eu li a péssima qualidade do som que é resolvida com a incorporação de fones de ouvido separadamente, mas já é um ponto contra que me leva a considerá-lo.Ventajas: Qualidade / preço Resolução Boas lentes FOV Fresnel com pouco brilho Poucos cabos (apenas 1)
Desventajas: Som muito ruim
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Sibu

8 Stars
/Compra Verificada

08/12/2020

Esta bastante bien, al principio es un poco exhausto usarlo, ya que te mareas o no. Para ordenadores de gama media, poder moverlo es un lujo pero tiene sus contras. aún así estoy bastante contento con la compra.Ventajas: Cualquier ordenador clase media "gaming" puede moverlo. No necesitas de sensores exteriores. Tienes camaras externas que se activan cuando sales de la zona marcada dentro de las RV.
Desventajas: A veces necesitas fuentes de luz más potentes para que estas camaras se activen. Dependiendo de la potencia de tu ordenador podrás ver con algo de retraso el movimiento fuera de la zona.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Isso é muito bom, no começo é um pouco cansativo de usar, já que fica tonto ou não. Para computadores de médio porte, ser capaz de movê-lo é um luxo, mas tem seus contras. Ainda estou muito feliz com a compra.Ventajas: Qualquer computador de "jogo" de classe média pode movê-lo. Você não precisa de sensores externos. Você tem câmeras externas que são ativadas quando você sai da área marcada dentro do RV.
Desventajas: Às vezes, você precisa de fontes de luz mais potentes para essas câmeras ativarem. Dependendo da potência do seu computador, você poderá ver o movimento fora da zona com algum atraso.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Belito

8 Stars
/Compra Verificada

05/06/2019

Sobre el envío y la att al ciente todo genial, no puedo decir otra cosa, salio el jueves de peninsula y llego el martes a Lanzarote, entrega antes de lo previsto. Y sobre el visor.... pues una autentica pasada. calidad-precio mejor visor ahora mismo.Ventajas: Nitidez, efecto rejilla casi nulo, tracking inside sin usar sensores y nada de cables.
Desventajas: Sonido, hay que ponerse unos cascos a parte para poder tener buen sonido, ya que los que vienen en el visor no son muy buenos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sobre o embarque e a att al server tudo ótimo, não posso dizer mais nada, saiu na quinta-feira da península e chegou na terça-feira em Lanzarote, entrega mais cedo do que o planejado. E no visor ... bem, um passe autêntico. melhor visualizador de qualidade de preço agora.Ventajas: Nitidez, quase zero efeito de grade, rastreamento dentro sem usar sensores e sem cabos.
Desventajas: Som, você tem que colocar alguns capacetes de lado para poder ter um bom som, já que aqueles que vêm no visor não são muito bons.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars

01/06/2020

¿Van a volver a tener estas gafas disponibles en stock para enviar? Quiero comprar unas pero no hay.Ventajas: Lo quiero
Desventajas: No está disponible
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Você vai ter esses óculos em estoque para enviar? Eu quero comprar alguns, mas não há.Ventajas: Quero isso
Desventajas: Não está disponível
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Catter
Yo las he pillado hoy de la página oficial (440€). Lo malo que tardan 10 días en llegar y hay que estar pendiente del stock ya que se agotan en unas pocas horas.
Reportar comentario

A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

26/11/2020

"Las gafas están bien, hay mogollon de videos y webs donde las analizan. Por eso solo digo dos cosas: 1. El precio es notablemente más alto que otras páginas (mucho mas alto). Solo las he comprado porque me moria de ganas, pero os aconsejo a ver las quest 2 m, sobretodo despues de la actualización V23. 2. Personalmente me parece de muy mal gusto mentir en las fechas estimadas. Antes de darle a comprar te dice que llega al dia siguiente, cuando la compras ya te dice que puede que llegue en dos dias. La misma noche del dia de compra actualizan la pagina y el estado del articulo pasa a ser “Enviado”. Pero no es así. Lo que han hecho es prepara

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Os óculos são bons, há toneladas de vídeos e sites onde os analisam. É por isso que digo apenas duas coisas: 1. O preço é notavelmente mais alto do que outras páginas (muito mais alto). Só comprei porque estava morrendo, mas aconselho você a ver as missões 2m, principalmente após a atualização do V23. 2. Pessoalmente, acho de muito mau gosto mentir nas datas estimadas. Antes de comprar, avisa que chegará no dia seguinte, ao comprar já avisa que pode chegar em dois dias. Na mesma noite do dia da compra, eles atualizam a página e o status do artigo passa a ser "Enviado". Mas não é assim. O que eles fizeram é preparar o item e colocá-l

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jSisternas

10 Stars

11/11/2019

Vaya hinchada de precio, ni se os ocurra comprarlas aquí, en la Web oficial de Oculus y en Amazon están 200€ mas baratas. Se nota que viene navidad eh, vaya toalla...Ventajas: excelente
Desventajas: estafadores, compradlas en otra web, 200€ mas caras que la web oficial
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Vá preço inchado, nem pense em comprá-los aqui, no site oficial da Oculus e na Amazon são € 200 mais baratos. Isso mostra que o Natal está chegando hein, que toalha ...Ventajas: excelente
Desventajas: golpistas, compre-os em outro site, 200 € mais caro que o site oficial
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Ion ferrera
Me quito el sombrero, muchas gracias.
Reportar comentario

D

David font

10 Stars

03/07/2021

Este lunes me las compré en fnac a 349 euros, menuda panda de timadores estáis hechos... Pensar lo que estáis haciendo!!Ventajas: No encuentro ninguna
Desventajas: Todo
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei esta segunda-feira na fnac por 349 euros, de que bando de golpistas vocês são feitos ... Pense no que estão fazendo!Ventajas: Não consigo encontrar nenhum
Desventajas: Tudo
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Dany-2016-xD

6 Stars
/Compra Verificada

26/06/2021

voy a ser muy sincero, me esperaba MAS, pero además los mandos van a PILAS y me recuerda a los mandos de xbox. la realidad virtual me fascinaba por que de hecho me ENCANTA EL 3D... me ha decepcionado un poco. no creía que tuviese tan poca variedad de juegos o de software. además son un poco dificiles de configurar las gafas y duele un poco la cabezaVentajas: me encanta el 3d y muy buena interfaz
Desventajas: duele un poco la cabeza al usarlo, los mareos para quien los tenga van a hacer vomitar o caer desplomado al suelo, ademas de dificil configuracion y un poco liosa. eso sin contar su poca variedad...
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Vou ser muito honesto, esperava MAIS, mas também os controles vão para BATERIAS e isso me lembra dos controladores do xbox. Fiquei fascinado com a realidade virtual porque, na verdade, AMO 3D ... me decepcionou um pouco. Não achei que tivesse uma variedade tão pequena de jogos ou software. eles também são um pouco difíceis de configurar os óculos e a cabeça dói um poucoVentajas: Eu amo 3D e uma interface muito boa
Desventajas: A cabeça dói um pouco na hora de usar, tontura para quem tem vai fazer você vomitar ou cair desmaiado no chão, além de ser difícil de montar e um pouco bagunçado. que sem contar com sua pouca variedade ...
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

38 Preguntas | 35 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

22/07/2020

S

SoportePccomponentes

30/10/2019

S

SoportePccomponentes

04/08/2020

En principio no hay fecha de entrada del producto, por lo que no te podemos facilitar una fecha de entrada del producto, no obstante te invito a que hagas click en la pestaña de -avísame- para que en caso de volver a haber stock te notifiquemos vía eMail.
A

Alex

30/03/2020

Me has quitado todas las ganas de esperar. Yo llevo 2 semanas En la página web oficial tampoco están y con esto del coronavirus tardarán. Espero que me equivoque
D

Davilonmogollon

22/10/2021

Por menos de ese precio compras las HP Rebert, que son muy superiores. A 549,00€ las Rebert G2 en su web oficial.
T

T

29/02/2020

Yo también lo veo así por que están más caras que en la propia web oficial y encima el envío es gratuito, a y todo esto que pasa cuando volverán a estar disponibles ya sé aquí o en la tienda oficial que yo quiero las mias ya
W

Whitesnake

28/10/2019

En mi caso fue porque en su momento el producto estaba agotado en otras tiendas más barata pero igualmente sólo me costó 10€ mas. No entiendo porque ahora está tan caro.
S

SoportePccomponentes

14/08/2020

Infelizmente, não temos uma data de entrada planejada para este artigo.
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

No tenemos fecha de entrada disponible
S

SoportePccomponentes

28/07/2020

S

SoportePccomponentes

24/05/2019

El fabricante no especifica una distancia pero si que dispone de una configuración del Hardware desde la actualización 0.2.3 del SDK.
a

anonimo

21/05/2019

El espacio interpupilar está fijado a 63,5 mm. Los rangos máximos y minimos son de 61,5 mm y 65,5 mm.
a

anonimo

19/05/2019

Las lentes estas fijadas a unos 63mm, para verlo perfecto debes estar entre 61 y 65. El rango total soportado por el ajuste por software del IPD es de 54 a 72, cuanto mas cerca estés de los extremos más borroso se verán los bordes de la lente, si tienes más del rango puedes sufrir mareos y fatiga visual. Un saludo
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Hola , mi nombre es Marina Serrano, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Lo siento pero no tenemos constancia de ello, tendrás que darle a \"avísame\" para que te llegue la notificación
a

anonimo

16/10/2019

Y es por esta razón, no siendo el único producto en el que pasa, que cada vez compramos menos en pccomponentes. 65€ de diferencia con la web oficial, y encima mediante distribuidor externo. Y después, cuando tienes un problema, te redirigen al fabricante.
A

AntonioZip

26/05/2019

De verdad te recomiendo comprarlas en webs como PCComponentes. En caso hipotético que tengas que devolverlo es una odisea a través de la página oficial, te lo digo por experiencia
p

puertas95

21/05/2019

Porque quieren ganar mas dinero, asi de facil jaja
S

SoportePccomponentes

06/10/2020

S

SoportePccomponentes

10/08/2020

En estos momentos aún no tenemos fecha concreta de reposición. Cuando la tengamos se verá reflejada en la ficha del artículo.
S

SoportePccomponentes

21/07/2020

Los fps dependen de varios factores más.
S

SoportePccomponentes

25/06/2020

No tenemos fecha de entrada de nuevo stock de este articulo.
S

SoportePccomponentes

19/06/2020

No tenemos previsto fecha de entrada, indica tu correo en la ficha del artículo y cuando entre te informamos.
S

SoportePccomponentes

21/07/2020

No hay disponibilidad de fecha de entrada exacta, no obstante déjanos tu correo electrónico en el apartado AVÍSAME y en cuanto recibamos unidades te avisaremos.
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

En cuanto a procesador sí tienes suficiente, en tarjeta gráfica podrías quedarte un poco corto, sería recomendable una GTX 1070 o 1080 / RTX 2060 para realidad virtual.
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

No tenemos fecha de entrada de nuevo stock de este articulo. Puedes activar AVISAME, cuando vuelva estar en stock se te notifica.
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

Hola! actualmente las tenemos disponibles en Martketplace.
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

No tenemos fecha de entrada para este articulo.
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

S

SoportePccomponentes

30/07/2020

W

W

28/03/2020

No tendrás problema alguno en ningún juego actual (incluso Half Life Alyx), te irá perfecto ya que estás bien por encima de los requisitos mínimos y recomendados.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

S

SoportePccomponentes

14/07/2020

Por ahora está Sin fecha exacta de entrada. Por lo que puedes añadir tu correo para que nuestro dpto de Stock te avise con respecto a las próximas unidades disponibles.
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

En estos momentos no tenemos una fecha prevista de entrada.
S

SoportePccomponentes

02/03/2020

W

Whitesnake

11/02/2020

j
,
Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual

Oculus Rift S Gafas de Realidad Virtual

Sin fecha exacta de entrada
569 ,99