?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora
Okami HD Xbox One
Okami HD Xbox One
Okami HD Xbox One

Okami HD Xbox One

34,65
Sin iva28,64
Opina Review
Vendido y enviado por Xtremmedia ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Koch Media - P/N: 5055060967959 | Cod. Artículo: 146023
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el lunes 17 y el lunes 24 de mayo
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Uno de los juegos más bellos jamás creados se dibuja en la nueva generación de consolas. Con un apartado gráfico que saca partido de las mayores resoluciones actuales, Okami HD, la apreciada y aclamada obra maestra ganadora de un premio BAFTA, llega a PlayStation 4 y Xbox One.

Historia

Había un pequeño pueblo llamado Kamiki Village, donde todos, desde los aldeanos hasta los animales, vivían en paz y felicidad. Pero un día, el legendario monstruo Orochi, volvió a la vida y lanzó una maldición maligna sobre toda el área. Todo lo que tenía un poco de vida, desapareció de la faz de la tierra, y en su lugar quedó un desolado y estéril páramo. La horrible maldición de Orochi se extendió por toda la tierra, convirtiéndola en un verdadero infierno, infestada de innumerables monstruos vagando por la tierra. Pero había una esperanza. El dios del sol majestuoso, encarnado en lobo Amaterasu.

En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo. Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color. En su camino, Amaterasu recibirá la petición de ayuda de una serie de peculiares e interesantes personajes y tendrá que vencer a un grupo de enemigos brutales para liberar la tierra de la maldición de Orochi.

Características:

  • Los gráficos se han actualizado para sacar partido de las mayores resoluciones actuales. Okami HD será compatible con Xbox One X y PS4 Pro, al tiempo que contará con un apartado gráfico con resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro.
  • Los jugadores podrán escoger entre jugar en el moderno formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3.
  • Incluye también las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego.

Comprar Okami HD Xbox One

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Okami HD Xbox One

Okami HD Xbox One

¡En stock! ¡Recíbelo entre el lunes 17 y el lunes 24 de mayo
34 ,65