Apple MagSafe 2 85W MacBook Pro Pantalla Retina

81
Sin iva66,94
¾
4 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Apple - P/N: MD506Z/A | Cod. Artículo: 55819
Envío
Desde 5,25 €
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Apple MagSafe 2 85W MacBook Pro Pantalla Retina opiniones

Ver más opiniones 4

M

manu palma
28/07/2015

es el producto original de apple, viene en perfectas condiciones y es el modelo de cargador apropiado para el macbook pro retina de 15,4". viene con los adaptadores de corriente de españa así que no hay ningún problema de ese tipo. llegó al día siguiente de pedirlo, un servicio muy eficaz.

Ventajas: original, perfecto estado, rapidez en la entrega, un producto original con un precio más barato que las tiendas originales

Desventajas : ninguna, estaba todo perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 4
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

¿Necesitas un segundo adaptador para casa o la oficina? El adaptador de corriente MagSafe 2 de 85 vatios de Apple ha sido especialmente diseñado para el MacBook Pro con pantalla Retina. Este adaptador se acopla magnéticamente, por lo que si alguien tropieza con el cable, este se suelta y el ordenador no se cae al suelo.

El adaptador de corriente MagSafe 2 de 85 vatios incorpora un conector magnético de CC para evitar que el MacBook Pro se caiga si alguien tropieza con el cable. Además, evita el desgaste de los cables para prolongar su vida útil. El conector magnético de CC ayuda a establecer una conexión rápida y segura con el equipo.

Una vez que la conexión es segura, se ilumina el indicador LED situado en la parte superior del conector de CC: la luz ámbar indica que el portátil se está cargando, y la luz verde, que ya se ha cargado del todo. El adaptador viene con un cable de CA para ofrecerte la máxima longitud de cable, y también se incluye un adaptador de CA de pared (también suministrado) muy útil para viajes.

Este adaptador, concebido para ser el compañero de viaje ideal, presenta un diseño inteligente que permite recoger el cable de CC enrollándolo fácilmente alrededor del adaptador.

El adaptador de corriente carga la batería de polímeros de litio mientras el equipo está apagado, encendido o en reposo, y también alimenta el equipo si decides utilizarlo sin batería.

Compatible con el MacBook Pro con pantalla Retina.

Comprar Apple MagSafe 2 85W MacBook Pro Pantalla Retina

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Apple MagSafe 2 85W MacBook Pro Pantalla Retina

Apple MagSafe 2 85W MacBook Pro Pantalla Retina

Sin fecha exacta de entrada
81