?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora
Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"
Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"
Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"
Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"
Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"
Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"
Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"
Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"
Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"

Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"

No disponible

319,80€
159,90€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Dell - P/N: VXXRT | Cod. Artículo: 307604
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

Increíblemente pequeño. Diseño magistral. Dell XPS 13 9300 es un portátil de 13,4 pulgadas (33,8 cm) diseñado con detalles diseñados con precisión, desde materiales sorprendentes hasta un espacio mínimo, con un rendimiento inigualable y la 10ª generación de procesadores Intel® Core™.

Características

  • Maestría en artesanía:
    • Fabricación de precisión: el 100% del chasis se ha esculpido mediante un proceso de mecanizado CNC (control numérico del equipo). Un chasis de aluminio fresado a máquina de alta precisión crea un diseño elegante con una alta calidad de fabricación más sólida y rígida que el magnesio o el plástico.
    • Frío y ligero: Para el reposamuñecas negro, la fibra de carbono inspirada en el sector aeroespacial, o el reposamuñecas de fibra de vidrio tejida blanco Ártico, permiten obtener la máxima resistencia y el mínimo peso. Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente para obtener los detalles de la forma más adecuada, incluida la retroiluminación cuidadosamente fabricada y un revestimiento resistente a las manchas y UV para evitar el amarilleamiento y las manchas.
    • Pantalla superior: La última Corning® Gorilla® Glass 6 es sólida, además de resistencia a los arañazos y a los impactos.
    • Flancos brillantes: La anodización proporciona una superficie superior resistente a los arañazos, pero, en este caso, los bordes se sumergen por segunda vez para prevenir aún más los daños causados por la conexión y el desenchufado de los periféricos. El uso de este acabado en el metal consigue el color perfecto sin usar pintura, que podría astillarse.
    • Los mejores detalles: Los logotipos incrustados en acero inoxidable se cortan con láser en una hoja de metal y se dejan caer en el perfil de corte mecanizado a mano.
    • Aspectos esenciales elevados: Elementos como la pantalla, las teclas y la almohadilla táctil son más grandes para una experiencia de usuario más sencilla y optimizada. El XPS cuenta con una pantalla 16:10 un 6,8 % más grande, una almohadilla táctil un 17 % más grande y un teclado de extremo a extremo con tapas de teclas más grandes.
    • Apertura más fácil: La nueva bisagra de ajuste de la prensa en espiral se ha diseñado para maximizar la relación de pantalla a cuerpo y habilitar InfinityEdge a cuatro caras. El nuevo diseño de bisagra permite abrir el dispositivo de forma más fácil sin perder estabilidad.
    • Construcción de cámara web revolucionaria: La nueva cámara web del XPS 13 no es solo pequeña (solo 2,25 mm), también es mejor. La nueva lente consta de cuatro elementos, más que una cámara web tradicional. Esta ventaja le permite transmitir vídeo nítido en todas las áreas de la imagen, además de usar tecnología avanzada de reducción de ruido temporal, lo cual mejora significativamente la calidad de vídeo, especialmente en condiciones de poca iluminación. La lente está ensamblada con maquinaria de precisión para garantizar que todos los puntos de la imagen estén enfocados correctamente.
    • Sin perder nada: Cuenta con un diseño más compacto del 6% con más potencia, además de no sacrificar los elementos esenciales, como el conector para auriculares o la ranura para tarjeta microSD.
    • Diseño de portátil compacto de 33,8 cm: La sorprendente pantalla InfinityEdge a cuatro caras nos permite llevar una pantalla de 16:10 un 7% más grande a la de 33,8 cm, todo en un tamaño un 2% más pequeño que antes, lo que proporciona una relación de pantalla a cuerpo del 91,5%.
  • Pequeño pero poderoso:
    • Potencia garantizada: Con la 10. ª generación de procesadores Intel® Core™ Mobile, ahora es posible disfrutar de un entretenimiento increíblemente envolvente en un portátil notablemente compacto y ligero. Si ves el icono "Engineered for mobile performance" (Diseñado para el rendimiento móvil) junto a un equipo Dell, sabrás que se ha diseñado para seguir el ritmo de su ajetreada vida diaria.
    • Dell Power Manager con rendimiento adaptable: Este portátil utiliza el rendimiento adaptable en función de la última tecnología Intel Dynamic Tuning. Con este nuevo motor predictivo y adaptable, nuestro portátil cambia activamente la potencia de la CPU para optimizar la carga de trabajo específica, aumentando el rendimiento cuando sea más necesario.
    • Memoria más rápida y mayor capacidad de almacenamiento: el sistema arranca y se reanuda en segundos gracias al almacenamiento en unidad de estado sólido de 512 GB. Realiza múltiples tareas en un instante, incluso en aplicaciones complejas, con sus 8 GB de memoria.
    • Killer™ Wireless: con una avanzada tecnología Wi-Fi 6 y unas velocidades de rendimiento teóricas de hasta 2,4 GB/s, el Killer AX1650 es casi 3 veces más rápido que la generación anterior de productos de CA 2x2 de 80 MHz. Prioriza el tráfico de vídeo, la comunicación y el juego en streaming en su sistema para disfrutar de experiencias rápidas y fluidas en el sitio web.
    • Rediseño térmico avanzado: Desde los dos ventiladores separados para repartir el calor en un área más amplia y un único tubo de calor diseñado con un único evaporador y dos condensadores, hasta un sistema de ventilación de escape oculto a través de la bisagra, el diseño térmico garantiza el mejor sistema de rendimiento en el formato más compacto posible. Además, tu sistema está equipado con aislamiento térmico GORE™, que proporciona niveles de conductividad térmica inferiores al aire en un formato compacto y flexible para mantener la refrigeración de los componentes.
  • Calificarlo de sensacional es quedarse corto:
    • Color que resalta: Equipado con la gama de colores DCI P3 del 90% y el 100% de la gama de colores sRGB, la pantalla ofrece colores saturados, mientras que una relación de contraste de 1500:1 le permite ver los tonos más brillantes y oscuros más oscuros. Además, el brillo de 500-NIT proporciona una mayor claridad en la luz brillante, como en exteriores, mientras que un 0,65% de revestimiento antireflectante reduce el brillo de una pantalla brillante.
    • Agradable para la vista: La pantalla Eyesafe® gestiona de forma inteligente la energía de la luz en el origen, lo que reduce selectivamente la dañina luz azul y la dispersa en todo el espectro de luz. Nuestra solución exclusiva combina los ajustes de hardware y software RGB para proteger de forma más eficaz la luz azul y, al mismo tiempo, mantener la integridad del color de forma intensa.
  • Estamos listos cuando llegue tu momento:
    • Comienza en un instante: Un sensor de tapa integrado le permite abrir la tapa y encenderla en milisegundos, independientemente del estado de alimentación en el que se encuentre.
    • Tú eres la contraseña: elige entre dos formas personalizadas y seguras de iniciar sesión. La cámara infrarroja incorpora la tecnología segura de reconocimiento facial Windows Hello, por lo que podrás desbloquear tu XPS con el rostro. El lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido te permite iniciar sesión con un solo toque.
  • Diseño ecológico:
    • Cuidamos de nuestros mares: nuestras bandejas de embalaje negras, galardonadas con el premio "Best of Innovation" 2018 de CES®, son un ejemplo de compromiso con el medioambiente que no se limita al reciclaje. Están fabricadas en un 25% con plásticos del océano recogidos en áreas costeras y en un 75% con otros plásticos reciclados.
    • Eficiencia energética: el XPS 13 cumple con la normativa de ENERGY STAR®.
    • Materiales más seguros: no contiene materiales como cadmio, plomo, mercurio ni determinados ftalatos; además, cuenta con la certificación EPEAT® 2018 Bronze y está fabricado sin BFR ni PVC.
    • Productos reciclables: el 90% de las piezas del portátil se pueden reciclar o reutilizar fácilmente, y las bandejas de embalaje de bambú blanco son 100% reciclables.
  • Unifica tus dispositivos con Dell Mobile Connect:
    • Integración perfecta entre el equipo y el teléfono inteligente: accede a varios dispositivos sin tener que dividir su atención, ya que Dell Mobile Connect sincroniza su teléfono inteligente iOS o Android con su portátil.
    • Menos interrupciones: con Dell Mobile Connect, tendrás la opción de recibir las notificaciones de llamadas telefónicas, SMS, mensajes instantáneos y otras aplicaciones directamente en tu portátil. Céntrate en una sola pantalla y responde cuando te venga bien.
    • La privacidad siempre a salvo: el teléfono se conecta al equipo a través de la conexión segura punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que tus datos nunca se verán expuestos debido a conexiones a internet no seguras.
    • Transferencia sencilla: comparte rápidamente fotos, vídeos, música y documentos entre equipos y teléfonos Android sin complejos servicios de almacenamiento en la nube ni molestos cables.
    • * No es compatible con Ubuntu 18.04 LTS

Especificaciones Dell XPS 13 9300

  • Procesador Intel® Core™ i5-1035G1 de 10ª generación (6 MB de caché, hasta 3,6 GHz)
  • Memoria RAM 8 GB LPDDR4x integrada a 3773 MHz
  • Almacenamiento 512 GB SSD PCIe NVMe M.2
  • Unidad óptica No dispone
  • Display 13,4" Full HD+ (1920 x 1200) InfinityEdge, sin funcionalidad táctil, antirreflectante, 500 nits
  • Controlador gráfico Intel® UHD con memoria gráfica compartida
  • Conectividad Killer AX1650 (2 x 2) integrada en Intel WiFi 6 + Bluetooth 5.1
  • Cámara de portátil HD (1280 x 720) 30 PPS
  • Micrófono
  • Seguridad Lector de huella dactilar
  • Batería 4 celdas, 52 Wh (integrada)
  • Teclado Retroiluminado
  • Conexiones
    • 2 x Thunderbolt™ 3 [(DisplayPort/suministro de energía) (4 líneas de PCI Express gen 3)]
    • 1 x Conector combinado para micrófono y auriculares de 3,5 mm
    • 1 x Lector de tarjetas micro SD
  • Sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 295,6 x 198,7 x 6,75 (frente) / 9,58 (posterior) mm
  • Peso 1,31 kg
  • Color Negro / Plata platino
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar Dell XPS 13 9300 Intel Core i5-1035G1/8GB/512GB SSD/13.4"

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 1 Respuestas

,