Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"
Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"
Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"
Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"
Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"

Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"

839
Sin iva693,39
¾
167,80€
83,90€
4.4 Stars
10 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Dynabook Toshiba - P/N: PBS12E-02P019CE | Cod. Artículo: 264629
Cantidad:
 
Financiación :
Mira la selección de Ofertas
PcDays
Ver ofertas

Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6" opiniones

Ver más opiniones 9

X

XavierC
22/04/2020

4.4 Stars

Sólo queríamos informar que después de mirar, largo y tendido, las diferentes ofertas que nos ofrece Pc Componentes, en materia de portátiles, nos decidimos por esta marca (antigua Toshiba). El motivo: nuestro viejo portátil (un Sony Vaio de 12 años) se averió, requiere reballing de tarjeta gráfica. Por este motivo nos decidimos a embarcarnos a mirar el mundo de los portátiles de hoy. No es que vayamos a contracorriente, pero las principales marcas (actuales) que se suponen son punteras en ventas (criterio calidad-precio) no nos acaban de convencer. Siempre encontrábamos algún punto importante que no nos hacía decantar por la compra, con lo cual íbamos subiendo de importe. Con lo que nos toca vivir hoy día, el confinamiento, estábamos viendo que nos estábamos quedando sin opciones y, posiblemente, el precio subiría. Siempre mirábamos de reojo esta marca, nos aconsejaron que no miráramos Toshiba por vender productos anticuados (a nivel de componentes, pero a precios actuales), por lo que optamos por la nueva Toshiba (Dynabook). Estábamos entre esta marca y Dell, pero la multitud de opiniones contrarias respecto a su S.A.T y, también, que va de capa caída (lo hemos podido leer en diferentes webs) hizo que la balanza se decantara por dynabook. Llevamos pocos días con el portátil. De momento, todo perfecto. Silencioso, ligero, rápido y, por supuesto, pensamos que toda la experiencia de una empresa como Toshiba reforzando a Dynabook. El tiempo dirá si acertamos con la compra. Obviaremos el comentario de los componentes, el cual pensamos que ya está bien detallado en la explicación de Pc Componentes.

Ventajas: Ligero, silencioso, rápido, idóneo para casa y empresa, etc.

Desventajas : De momento, ninguna. El tiempo dirá.

¿Recomendaría su compra?  Sí

Só queríamos relatar que, depois de analisar, longa e duramente, as diferentes ofertas que a Pc Componentes nos oferece, em termos de laptops, decidimos por essa marca (antiga Toshiba). O motivo: nosso laptop antigo (um Sony Vaio de 12 anos de idade) quebrou e requer uma nova placa de vídeo. Por esse motivo, decidimos começar a olhar o mundo dos notebooks hoje. Não é que estamos indo contra a corrente, mas as principais marcas (atuais) que deveriam liderar as vendas (critérios de qualidade e preço) não nos convenceram. Sempre encontramos um ponto importante que não nos fez optar pela compra, com a qual estávamos aumentando o valor. Com o que temos que viver hoje, confinamento, estávamos vendo que estávamos ficando sem opções e, possivelmente, o preço aumentaria. Sempre olhamos desconfiados para essa marca, fomos aconselhados a não olhar para a Toshiba por vender produtos desatualizados (no nível dos componentes, mas a preços atuais), por isso optamos pelo novo Toshiba (Dynabook). Estávamos entre essa marca e a Dell, mas a multidão de opiniões contrárias em relação ao seu SAT e, também, que ela está em apuros (conseguimos ler em diferentes sites) fez com que a balança optasse pelo dynabook. Estamos com o laptop há alguns dias. No momento, tudo está perfeito. Silencioso, leve, rápido e, é claro, pensamos que toda a experiência de uma empresa como a Toshiba reforça o Dynabook. O tempo dirá se estamos certos com a compra. Ignoraremos o comentário dos componentes, que achamos que já está bem detalhado na explicação dos componentes do PC.

Ventajas: Leve, silencioso, rápido, ideal para uso doméstico e comercial, etc.

Desventajas : No momento, nenhum. O tempo dirá.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 10
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Con un procesador Intel© Core™ de décima generación, una combinación de almacenamiento SSD y HDD, un puerto USB Type-C y potente WiFi 6, el Satellite Pro L50-G de dynabook contiene la última tecnología de vanguardia y está listo para el futuro. Todo a un asequible precio.

Características:

  • Un verdadero “dispositivo moderno”: La definición “dispositivo moderno” de Microsoft especifica unos estándares específicos que los dispositivos con Windows 10 deben cumplir o superar. El Satellite Pro L50-G de dynabook cumple estos estándares para garantizar un alto nivel de rendimiento, seguridad y diseño, y es compatible con experiencias de usuario de Windows 10 como el servicio de voz de Cortana y el inicio de sesión biométrico de Windows Hello.
  • Diseñado para el trabajo, móvil cuando lo necesitas: El Satellite Pro L50-G de dynabook está diseñado para proporcionar la máxima ergonomía durante una jornada laboral completa. El teclado completo con teclado numérico proporciona una excelente experiencia de escritura y el panel táctil de precisión facilita y agiliza la navegación, mientras que la pantalla antideslumbrante funciona en cualquier condición de iluminación. Además, resulta sorprendentemente fino y ligero, por lo que es muy fácil de transportar, y su batería dura hasta 10 horas, de modo que es perfecto si necesitas trabajar fuera de la oficina.
  • Diseñado para conectarse: Una amplia variedad de puertos y otras opciones permiten que el Satellite Pro L50-G de dynabook se conecte con tu entorno laboral, donde sea que éste se encuentre. Los puertos físicos incluyen USB Type-C, otros tres puertos USB, HDMI y LAN Gigabit, así como una ranura para tarjetas SD y un conector de auriculares. El puerto USB Type C ofrece multitud de conexiones para cargar, conectarse a una pantalla, transferir datos o hacer todo a la vez. El dispositivo docking USB-C opcional permite la conexión con un clic, para evitar la acumulación de cables y conectar rápidamente tus dispositivos periféricos favoritos.
  • Protege lo que más te importa: El Satellite Pro L50-G de dynabook cuenta con una amplia variedad de características de seguridad para mantener a salvo el dispositivo y los valiosos datos almacenados en él. Controla el acceso con Windows Hello e Intel Authenticate, que incluyen opciones biométricas: reconocimiento facial y lector de huellas digitales. Un lector de tarjetas inteligentes opcional proporciona una capa de seguridad adicional y fTPM ayuda a evitar otros ataques. Los modelos con cámara HD cuentan con un obturador con deslizador que garantiza tu privacidad. Además, puedes bloquear físicamente el dispositivo con la ranura de bloqueo integrada.
  • Servicios excelentes para un rendimiento perfecto: El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba/dynabook es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Especificaciones Dynabook Satellite Pro L50

  • Procesador Intel® Core™ i5-10210U de 10.ª generación (1,60/4,20 GHz, Caché de tercer nivel: 6MB)
  • Memoria RAM 8192 MB, expansión máxima: 16 384 MB, tecnología: RAM DDR4 (2666 MHz)
  • Almacenamiento  512 M.2 PCIeGB
  • Display 39,6 cm (15,6”) Pantalla Full HD TFT antirreflejos de alta luminosidad eDP™ con iluminación lateral LED y relación de aspecto 16:9, resolución interna: 1920 x1080
  • Controlador gráfico Intel® UHD Graphics
  • Unidad Óptica No
  • Conectividad
    • Dual Band Wireless LAN 802.11ax (Wi-Fi 6) Intel®, Bluetooth® 5.0 Intel®
    • Gigabit Ethernet
  • Cámara de portátil Cámara de IR FHD con micrófono dual para Windows Hello e Intel Authenticate
  • Micrófono
  • Audio Stereo speakers
  • Batería tecnología: Iones de litio, 4 celdas, hasta 9 h y 40 min (MobileMark™ 2014 con Windows 10)MobileMark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.
  • Conexiones
    • 1 x salida HDMI con soporte de formato 1080p, 1 x micrófono externo compartido con conector de auriculares, 1 x RJ45: conector de tipo reversible, 1 x Ranura para tarjetas SD™ (SD™, SDHC™ y SDXC™ con UHS-I &amp; MMC; las tarjetas miniSD™/microSD™ requieren un adaptador), 3 x USB 3.0 (unocompatible con USB Sleep-and-Charge), 1 x Puerto USB 3.1 Type-C (primera generación) compatible con transferencia de datos, alimentación y puerto depantalla
  • Sistema operativo Windows 10 Pro 64 Bits
  • Seguridad: Contraseña de supervisor, Contraseña de disco duro (sólo bajo pedido), Contraseña de usuario, Ranura para cable de seguridad, Módulo de plataforma defirmware segura
  • Dimensiones 361 x 244 x 19,9 mm
  • Peso 1,7 kg
  • Color textura en negro
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"

8.8
4.4 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"

Dynabook Satellite Pro L50-G-129 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6"

Sin fecha exacta de entrada
839