Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"
Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"
Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"
Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"
Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"

Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"

1799
Sin iva1486,78
¾
359,80€
179,90€
5 Stars
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Envío:
Marca:
Gigabyte - P/N: AERO 15 KB-7ES1130SH | Cod. Artículo: 284625
Cantidad:
 
Financiación :
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6" opiniones

Ver más opiniones 1

C

CS
10/06/2020

5 Stars

La verdad un producto increíble. En tanto a diseño, es mas bonito en persona que en las fotografías, y se le nota muy buena construcción, con muchos detalles que ordenadores de otras marcas no tienen. Entre ellos el que mas me ha gustado ha sido que el marco de la pantalla a medida que se acerca a la parte superior gana mas profundidad para evitar que se raye la pantalla con el borde del teclado como ocurre en la mayoría de portátiles. Lo peor del diseño es la colocación de la cámara que no es muy adecuada de cara a una reunión (Nada que no se arregle con un par de libros para inclinar el portátil) y que la luz del logo de aero no se pueda apagar. En cuanto al sistema de refrigeración es el mejor que he visto en mi vida en un portátil. Viene predefinido con varios modos en función de la carga que le vayas a aplicar al portátil. El que mas me ha sorprendido es el modo silencioso, que con tareas de poca carga, ofimática, navegación por internet, programación (Siempre y cuando no requiera mucha carga la compilación) que mantiene el portátil completamente frio sin escucharse absolutamente nada mas que en alguna ocasión contada que de mas velocidad a los ventiladores. Con los otros modos de ventilación, normal y gaming y una carga bastante mas potente, renderizados de videos, diseño CAD, simulaciones cumple sobrado, tanto en carga de procesador como de gráfica y en ventilación. La única pega del sistema de ventilación es que las entradas de aire ocupan gran parte de la parte inferior del portátil, teniendo que prestar especial atención a que no coja polvo, aun así, es completamente asumible (Y deseable) con este sistema de ventilación. La pantalla se ve increíble y el marco y la estructura se ven muy sólidos, al igual que toda la estructura. Los puertos y perféricos son los necesarios, destacando el conector ethernet, el thunderbolt y el lector de SD. La única pega que se le podría poner es no dar la posibilidad de cargar por USB C, ya que aunque la batería cumpla (a poca carga) con las 8 horas prometidas, siempre es más cómodo llevar el adaptador de pared y un USB C que el cargador del portátil. La calidad de construcción es excepcional, acorde a las características internas. Se nota que es de aluminio de buena calidad, frente a otros portátiles del mismo rango de precios (Zephyrus G15, MSI P65) que pese a ser igual de aluminio no tienen los mismos acabados ni la misma calidad de construcción ni del sistema de refrigeración, algo que para mi es muy a tener en cuenta, al haber tenido otros dos portátiles que se me han estropeado por esto. En resumen, un producto de muchísima calidad que pese a tener un poco mas caro que su competencia directa vale la pena cada euro invertido por la calidad de construcción.

Ventajas: - Sistema de refrigeración excepcional - Construcción de buena calidad - Tapa deslizable en la webcam - Duración de la batería - Pequeños detalles de diseño

Desventajas : - Posición de la webcam - No carga por USB-C - No se puede apagar la luz del logo de aero

¿Recomendaría su compra?  Sí

A verdade é um produto incrível. Quanto ao design, é mais bonito pessoalmente do que nas fotografias e mostra uma construção muito boa, com muitos detalhes que os computadores de outras marcas não possuem. Entre eles, o que mais gostei foi que o quadro da tela, à medida que se aproximava do topo, ganha mais profundidade para evitar arranhar a tela com a borda do teclado, como acontece na maioria dos laptops. O pior do design é o posicionamento da câmera que não é muito adequada para uma reunião (nada que não possa ser consertado com alguns livros para inclinar o laptop) e que a luz do logotipo aero não pode ser desligada. Quanto ao sistema de refrigeração, é o melhor que eu já vi em um laptop. Ele vem predefinido com vários modos, dependendo da carga que você aplicará ao laptop. O que mais me surpreendeu é o modo silencioso, que com tarefas de baixa carga, automação de escritório, navegação na Internet, programação (desde que a compilação não exija muita carga) que mantém o laptop completamente frio sem ouvir absolutamente nada além de alguns contou a ocasião que de mais velocidade para os fãs. Com os outros modos de ventilação, normal e de jogos, e uma carga muito mais poderosa, renderizações de vídeo, design CAD, simulações que excedem, tanto na carga do processador quanto nos gráficos e ventilação. A única desvantagem do sistema de ventilação é que as entradas de ar ocupam grande parte da parte inferior do laptop, tendo que prestar atenção especial para que não aspire poeira; mesmo assim, é completamente aceitável (e desejável) com esse sistema de ventilação. A tela parece incrível e o quadro e o quadro parecem muito sólidos, assim como o quadro inteiro. As portas e periféricos são necessários, destacando o conector Ethernet, o raio e o leitor SD. A única desvantagem que pode ser colocada não é a possibilidade de carregamento por USB C, pois, embora a bateria atenda (com pouca carga) às 8 horas prometidas, é sempre mais confortável carregar o adaptador de parede e um USB C que o carregador do laptop. A qualidade de construção é excepcional, de acordo com as características internas. Pode-se observar que ele é feito de alumínio de boa qualidade, comparado com outros notebooks na mesma faixa de preço (Zephyrus G15, MSI P65) que, apesar de serem o mesmo alumínio, não têm os mesmos acabamentos ou a mesma qualidade de construção ou sistema de refrigeração, algo que para mim é muito a ter em conta, depois de dois outros laptops que foram danificados por isso. Em resumo, um produto de grande qualidade que, apesar de ter um pouco mais caro que sua concorrência direta, vale cada euro investido pela qualidade da construção.

Ventajas: - Sistema de refrigeração excepcional - Construção de boa qualidade - Tampa deslizante na webcam - Vida útil da bateria - Pequenos detalhes de design

Desventajas : - Posição da webcam - Sem carregamento USB-C - A luz do logotipo Aero não pode ser desligada

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

Desde el principio, el AERO ha cambiado la percepción de lo que debería ser una computadora portátil potente y liviana y delgada: sin limitaciones, solo lo mejor de la ingeniería innovadora para cumplir con las demandas de alto rendimiento. El nuevo AERO evoluciona nuevamente, enfocándose en detalles más finos, como un sistema de enfriamiento mejorado, una estética refinada y una experiencia visual del siguiente nivel, que le da a los usuarios el poder de buscar más posibilidades.

AERO ya rompió las "estéticas gruesas y pesadas, extravagantes" de las percepciones tradicionales de una computadora portátil poderosa. Para brindar aún más valor, el nuevo AERO recibe la aprobación de la certificación Microsoft Modern Pc, además de todos los elementos de una computadora portátil moderna, como un chasis ligero y delgado, encendido instantáneo, comando de voz de Cortana y registro de huellas dactilares de Windows Hello. . Experimente toda la fluidez operativa y la experiencia de usuario segura con el nuevo AERO.

Las computadoras portátiles RTX Studio están diseñadas con precisión para ofrecer mejoras espectaculares en la productividad y el rendimiento en sus aplicaciones creativas cotidianas. Aquí está el futuro, ahora vamos a crear la historia.

Cuando toda la industria sigue luchando entre el grosor del chasis y la eficiencia de enfriamiento, AERO ya logró lo mejor de ambos mundos. El AERO 15 toma la delantera en la industria para obtener un certificado NVIDIA MAX-Q, permitiendo que el sistema funcione de manera silenciosa y se enfríe bajo una carga pesada, creando un entorno cómodo y de alto rendimiento para computadoras portátiles.

Características:

  • El único "All Intel Inside" del mundo
  • El primer portátil de Microsoft Azure AI del mundo
  • NVIDIA® GeForce RTX ? 20 Series / NVIDIA® GeForce® GTX 16 Series
  • Procesador Intel® Core ? i9 / i7 serie H de décima generación
  • Bisel ultrafino de 3 mm + pantalla certificada por X-Rite ? Pantone®
  • Módulo DRAM Samsung
  • Nahimic 3 3D Audio para Gamers
  • Killer ? Ethernet E2600 + Killer ? Wi-Fi 6 AX1650

Especificaciones Gigabyte AERO 15

  • Procesador  10th Gen Intel® Core™ i7-10750H (2.6GHz~5.0GHz)
  • Memoria  DDR4 8Gx2 3200MHz
  • Almacenamiento  PCIe 512GB (Tipo 2280, soporte para 1x NVMe PCIe & SATA y 1x NVMe PCIe)
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6" FHD 1920x1080 144Hz IPS anti-glare LCD display
  • Controlador gráfico  NVIDIA® GeForce® RTX 2060 GDDR6 6GB
  • Conectividad
    • Killer? Ethernet E2600
    • Killer? Wi-Fi 6 AX1650 (Powered by Intel)
    • Bluetooth: Bluetooth V5.0 + LE
  • Cámara de portátil HD Camera
  • Micrófono
  • Batería Li Polymer 94.24Wh
  • Teclado: GIGABYTE Fusion RGB Per-Key Backlit Keyboard
  • Conexiones
    • 3x USB 3.1 Gen1 (Type-A)
    • 1x Thunderbolt? 3 (USB Type-C)
    • 1x HDMI 2.0
    • 1x DP 1.4 & USB3.1 (USB Type-C)*
    • 1x 3.5mm Headphone/Microphone Combo Jack
    • 1x UHS-II SD Card Reader
    • 1x DC-in Jack
    • 1x RJ-45
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Dimensiones 356(W) x 250(D) x 20(H) mm
  • Peso 2 kg
  • Color Negro
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"

Gigabyte AERO 15 KB-7ES1130SH Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
1799