Portátil Gigabyte AORUS 15P YD-74ES244SH Intel Core i7-11800H/32GB/1TB SSD/RTX 3080/15.6"
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleAORUS | La solución ideal para portátiles de Gaming Profesional, hecho a medida para Gamers
Los ordenadores portátiles AORUS están diseñados por un equipo de profesionales. A diferencia de otras marcas, además de centrarnos en las tarjetas gráficas y las especificaciones, también cooperamos con el mejor equipo de CS: GO del mundo, G2 Esports, para crear un ordenador portátil delgado y compacto que logra un equilibrio perfecto entre rendimiento y portabilidad. Al implementar una excelente artesanía, fuimos mas allá y logramos avances tecnológicos notables. Hemos redefinido el concepto de ordenador portátil para juegos, al ofrecer el mejor equipo de Gaming para Gamers.!
Especificaciones Gigabyte Aorus 15P
- Procesador 11th Gen Intel® Core™ i7-11800H (2.3GHz~4.6GHz)
- Memoria RAM 16Gx2 DDR4 3200MHz
- Almacenamiento Gen4 1TB
- Display 15.6" Thin Bezel FHD 1920x1080 IPS-level Anti-glare Display LCD (240Hz, 72% NTSC)
- Controlador gráfico NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Laptop GPU GDDR6 16GB
- Conectividad
- LAN: RTL8125-BG REALTEK (2.5G) Ethernet
- WLAN : Intel® AX
- Bluetooth: Bluetooth V5.0 + LE
- Cámara de portátil HD Camera
- Teclado: Island-style AORUS Fusion Keyboard with per-key backlit control
- Micrófono Sí
- Batería Li Polymer 99Wh
- Conexiones
- 3x USB 3.2 Gen1 (Type-A)
- 1x HDMI 2.1
- 1x mini DP 1.4
- 1x 3.5mm Audio Combo Jack
- 1x DC-in Jack
- Thunderbolt 4
- 1x RJ-45
- Sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits
- Dimensiones 357(W) x 244(D)x27(H)mm
- Peso 2.2kg
- Color Negro
PORTÁTILES
GEFORCE RTX™
SERIE 30
LA MEJOR JUGADA





Seguridad del producto
Opiniones
- 539
- 45
- 30
- 21
- 11
Deja tu opinión
Lo que opinan nuestros usuarios
Aspectos destacados
- Rendimiento excepcional
- RTX 3080 130W 16GB
- Refrigeración eficiente
- Buena construcción
Aspectos mejorables
- Ventilación ruidosa
- Software inestable
- Teclado mejorable
Imágenes
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Todo menos los contras.
- Bios, capacidad de modificar los valores internos del PC, la
- Gráfica, procesador, RAM, pantalla y rendimiento general
- Batería y software de Gigabyte, los ventiladores al darle caña son muy ruidosos.
- Tiene un rendimiento excepcional gracias a su hardware, en especial la tarjeta gráfica. No todas las RTX 3080 mobile son iguales: esta está configurada a 130W y tiene 16GB de memoria dedicada, eso marca la diferencia.
- Ventilación ruidosa al máximo, pero eficiente, por lo que no me importa. Teclado mejorable. El software de Gigabyte (Aorus ControlCenter) te puede volver loco (de verdad).
- Rendimiento 1080p con RAYTRACING, DLSS perfecto
- A veces puede defenderse incluso en 4K
- Terrible la gráfica integrada con muchos problemas de conexión a monitores externos por Thunderbolt
- Terrible el software de marca para gestionar la batería, ventilación, etc... tiene bugs y da problemas.
- Si su software fuera tan bueno como su hardware sería el portátil 2021/2022 perfecto... pero NO lo es.
- Precio, rendimiento, pantalla el rendimiento de los ventiladores.
- Ventiladores bastante ruidosos, pero es normal, vale la pena para su enfriamiento.
- Si usas este portátil para trabajar o jugar te puedes quedar tranquilo.
- Quizás demasiado ruido los ventiladores cuando el PC está a tope.
- Para mí la ventilación, aunque haga algo de ruido, es un pro. Todo a máxima calidad sin despeinarse. Precio Black Friday muy bueno. Ligero, delgado, buena calidad, pantalla con marcos súper finos...
- De momento no le voy a poner ninguno. Seguro que en pocos meses bajará de precio, pero será porque habrá portátiles mucho más bestias... Yo creo que este es un cañón para muchos años (espero, jejeje)
- Rendimiento, movilidad, completo
- Por poner una pega, la compatibilidad del Control Center (aplicacion de gigabyte) en windows 11 no es total.
- Potencia, calidad de construcción.
- Ruido de los ventiladores cuando se activa la rtx aunque es algo normal en los portátiles.
- Todos los componentes en general
- Gran rendimiento con buenas temperaturas de funcionamiento. Bastante fino para la potencia que ofrece, la 3080 a unos 130W de tdp.
- La primera unidad me vino con un defecto, no se escuchaba un altavoz, un 10 aquí a pccomponentes que me lo reemplazó en un periodo muy breve.
- Tarjeta gráfica y el precio en black friday fue bastante bueno
- Se calienta bastante pese a tener un sistema de refrigeración integrado, pero es normal. Es Un avión
- asistencia tecnica totalmente acertada
- canales de atencion ideales
- tiempo de entrega y preparacion rapidos
- Nada en contra
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas








